Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursion de hoy viernes 2, muchos cambios con las habitaciones y caras nuevas en el pasillo derecho(colochas y venezolanas) las mas destacadas a mi parecer son valeria #24 y barbie #28 a ambas les aplique y si vale la pena tirarse 50 soles con ellas.

con respecto al pasillo izquierdo pocos cambios y las flacas del vip se mosqueaban. :cold:

Se espera la llegada de valeria la tombita cualquier semana estara apareciendo en el corral.

Este domingo ire con mi cell hay harto pokemon suelto en el corral.

Publicado

Lecheros, ayer estuve por el corral y lo unico rescatable a mi parecer fue  paola la que dicen q se parece a olinda castañeda, y su amiga monica, pucha las demas las mismas de siempre, y lo q me causa gracia es q mucho hermanos lecheros alzan a la chinita de hembron pero al verda me lo bajo cuando la vi retirarse, sin mentirles no llega al 155, cosas de las luces y tacos.

???hermano enserio estas muy seguro que viste a esta mina? paola (olinda castañeda) la ecuatoriana???  que no estaba en su pais? :what:  yo le llamo a su telefono publicado aqui en el foro y esta apagado, porque cuando esta aqui en lima esta funcionado y cuando esta en su pais..obio que no fuciona.  :what: aver ire la proxima semana yo mismo a confirmarme  :still_dreaming:  jajaja. saludos hermano. 

Publicado

Algun hlp que suba la alineacion de hoy sabado 03 para ver como esta la mercaderia en conejas se le agradece x la informacion, saludos

Publicado

Hola hermanos fui al conejero el martes y esto es lo que tengo que informar , el nivel muy bajo , les recomiendo ir de jueves pa adelante osea el viernos o sabado , ya que el martes vi puro monstruo esa asiatica bamba botadasa por que no habia gente jjajajajajaj , el nivel estaba de chongo de barrio misio , si asi es feitas gordas , pero con cara de piranasas pendejas , me atendi con una pendejita que estaba ne algo era cusquena , en el ci no recuerdo el numero

Se agradece la info! Justo habia separado agenda para escaparme un martes. Chevere!

slds

Publicado

Ayer Sábado hubo Hora loca m puntee a una nalgona .. taba bacan el show un borrachín hizo la noche.. al parecer era contratado.. hace tiempo que no hacen hora loca los sábados!! Ojalá que sigan asii.. y por cierto a la hora loca botaron a todos para el show y a todas las conejas y por Dios vi .. buenas nenas despachables extranjeras m imagino que ellas son vips.. pero no las encontre ni en el segundo piso o do de paran ellas alguien sabe eran un grupo de 6 que nunca las vi en las conejex .. alguien sabe donde las guardan o ke ?????

Publicado

Ayer Sábado hubo Hora loca m puntee a una nalgona .. taba bacan el show un borrachín hizo la noche.. al parecer era contratado.. hace tiempo que no hacen hora loca los sábados!! Ojalá que sigan asii.. y por cierto a la hora loca botaron a todos para el show y a todas las conejas y por Dios vi .. buenas nenas despachables extranjeras m imagino que ellas son vips.. pero no las encontre ni en el segundo piso o do de paran ellas alguien sabe eran un grupo de 6 que nunca las vi en las conejex .. alguien sabe donde las guardan o ke ?????

Publicado

Hoy domingo varias extranjeras,muchas pokemonas y algunas piltrafas. fui por paola la ojona no fue,mi otra opción domenika tampoco,la q me llamaron la atención fueron 2 flacas estaban en c 30 y c34 ,la c34 me dijo q se llama cristal y q es de medellin era la más simpática ,cuerpo esbelto,aquí aplique y m fue bien.vi a aracelly en en c2 también apliq al final ambas buenos polvos

Publicado

Hoy domingo varias extranjeras,muchas pokemonas y algunas piltrafas. fui por paola la ojona no fue,mi otra opción domenika tampoco,la q me llamaron la atención fueron 2 flacas estaban en c 30 y c34 ,la c34 me dijo q se llama cristal y q es de medellin era la más simpática ,cuerpo esbelto,aquí aplique y m fue bien.vi a aracelly en en c2 también apliq al final ambas buenos polvos

Publicado

alguien sabe como estara la asistencia hoy lunes ? , y como es eso de que donde guardan a esos hembrotes de 6 que bajaron en la hora loca , eran unas yeguasas 

Publicado

Hola soy nuevo pero hace tiempo conoci a una flaca de las conejas me dijo que se llamaba Solange si alguien sabe algo de ella avise gracias

Publicado
hace 18 horas, Probador dijo:

buen dato hdl cristal colocha de medellin espero q tenga menos de 25 años por q hay mas tias tetonas de 35 para arriba paola la colocha de la hab 40 me dijo q no baja los domingos 

Publicado

Que tal HDL, esté incompleto listado es del Domingo 04/09 

01. PAOLA, piruja trujillana ex rom 14...

02. ARACELY, esta piruja creo que ya es fija en esta habitación...

03. GABY O GABRIELA,  piruja ecuatoriana trigueña...

04. ya la e visto antes pero no se como se llama esta piruja...

05. MONICA, piruja trigueña  charapa que usa vestido...

06. UNA MILF, piruja blanca con semejante batan... 

08. LUANA, piruja flakita charapa, que se quiebra en su puerta... 

09. KAROL, piruja mini colocha, tiene su hinchada...

10. piruja blanquiñosa muy amiga de Devora...

11. ANDREA, charapita blanca de pelo ondeado...

12. DEVORA, qué precoces son los que entran con ella...

13. SAMMY, piruja cara de pacman...

14. SUMI O SUNI, la del cuento chino...

15. KARINA, la 1/8 de pollo...

16. solo colgaba el cartel de Cynthia en esta habitación...

17. piruja con brackets...

19. piruja enana trigueña bien tabla...

20. Cerrado...

21. Cerrado...

22. ANGELA, ex-oasis... 

23. JADE, piruja trigueña cachetona (cara redonda) sonriente...

24. Cerrado...

25. Cerrado...

26. KATIA, tia blanquiñosa gruesa con tatuajes, 10 monedas más y te da el tubo...

27. esta piruja ya es dueña de este cuarto siempre la veo aquí...

28. CIELO, piruja trigueña...

29. KATY, piruja cachetona, tambien la veo siempre en esta habitación...

30. no la conozco parecía colocha, con vestido color lila...

31. quien estaría aquí???

32. ORIANA, blanquiñosa alta...

33. quien estaría aquí???

34. Colocha CRISTAL, según un HDL,guapa delgada trigueña con vestido verde petroleo...

35. MARIELA. la wachiturra...

36. IVANA, piruja trigueña clara alta con un toto redondito...

37. Colocha blanquiñosa con brackets... me atendi con ella no recuerdo su nombre...

38.quien estaría aquí???

39. quien estaría aquí???

40. Otra que estaba al fondo...

41. CATALINA, después de tiempo que la veo a esta ecuatoriana,casi ni la saco por que esta tacuchi...

42. otra COLOCHA...

43. creo que le decían ´pokemon salvaje...

44. la TUTI, dinosaurio una leyenda viviente...

Bueno HDL me atendi con PAOLA( habitación #1) la pase rico con esta flaca y mi segundo polvo  con la Colocha ( habitación #37) al principio todo bien pero luego me apuro en pocas palabras RELOJEO,no recuerdo su nombre...

Publicado

Hermanos de chele.... confirmenme por favore, la Pequeña LESLY-LEIDY que se ubica en la habitación 42 aprox saben si esta bajando al conejero? quiero regresar por la segunda sacrificada con esta joven...

Les estare agradecido si me confirman porfa, mañana Miércoles quiero bajar a las conejas por esa hembrita, hace dos semanas me meti un buen polvo con esa chikita.

Publicado
hace 1 hora, pavraboyo dijo:

Hermanos de chele.... confirmenme por favore, la Pequeña LESLY-LEIDY que se ubica en la habitación 42 aprox saben si esta bajando al conejero? quiero regresar por la segunda sacrificada con esta joven...

Les estare agradecido si me confirman porfa, mañana Miércoles quiero bajar a las conejas por esa hembrita, hace dos semanas me meti un buen polvo con esa chikita.

Agradecerias bastante si publicaras tus Ratings... estas registrado desde el 2013 y hasta ahora solo haces preguntas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...