Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afirma.se llama. Norma #20corredor B al lado de rousse.

Super recomendable!!!!

REVERENDO VENAO LA PROXIMA EN JUICIO POPULAR XD PIDO TE DEGRADENN A HUEVO XD ( broma) ESA MILF SE LLAMA STEFANY Y HOY MAS FRIA K.UN OSO POLAR ,MEJOR DICHI UNA CHANCHA POLAR ,ni más confío en pollitos xd

Venao a la firme perdí 25 soles

• Leyenda
Publicado

Sigo intrigado, desde que llegué no se abre esa puerta.

Quién será?

Entré pasadas las 10 y ya no había nadie. Vi salir a esta chica ya cambiada, estaba buena ah, me dejó con ganas, al final la hice con Katty del 29C.

Publicado

@  ... :haha:  A 25 lukas las chbolas no pages mas... :haha:

XVR POR EL DATO LOCO. NO PAGARÉ MÁS

Publicado

REVERENDO VENAO LA PROXIMA EN JUICIO POPULAR XD PIDO TE DEGRADENN A HUEVO XD ( broma) ESA MILF SE LLAMA STEFANY Y HOY MAS FRIA K.UN OSO POLAR ,MEJOR DICHI UNA CHANCHA POLAR ,ni más confío en pollitos xd

Venao a la firme perdí 25 soles

Oe @.....entraste el mismo día que reporté??? porque ella no es fija en esos cuartos..... el martes también estuve en el bote y no estaba en su room Norma, estaba una chiquilla llamada ZAFIRO.... 

Pero el jueves fui y estuvo Norma, volví a entrar ricoooo.......Loco Pollito porque me falta time para los reportes....pero a diario paso por estas casas.....

Saludos HDL

Publicado

ayer llegue en plan de 9 , desierto el corredor c o sotano, en el corredor B no estaba samantha , ni sofie, estaba la mela de ingrid,  polvo monsefu ( debo ranking), igual me di un par de vueltas y entre con Katsel, corredor B roon 14, cachetoncita, medio achinada, cuerpo normal, buen polvo, mas tarza cuelgo ranking.

Publicado

Reportando en vivo desde el bote:todas mis conocidas,ninguna esta:rouss,norma,xiomara,pero me meti con una milf superculonaza segun ella se hace llamar:candy # 6 pasadizo A,a 2 puertas de la tio villon,asi como le gusta a:@ y al hermano:@,mas tarde cuelgo rating,ahora buscando segunda victima!!!

Publicado

Reportando en vivo desde el bote:todas mis conocidas,ninguna esta:rouss,norma,xiomara,pero me meti con una milf superculonaza segun ella se hace llamar:candy # 6 pasadizo A,a 2 puertas de la tio villon,asi como le gusta a:@ y al hermano:@,mas tarde cuelgo rating,ahora buscando segunda victima!!!

rouss no va los martes me dijo q descansa y domingos a veces

Publicado

Un reporte gente, alguien por el bote!???

@@hotman q tal una pregunta? Sabes si esta iendo norma xq ya va 1 mes q no la veo,le pregunte a parchis y me dice q viene d vez en cuando,se agradece tu respuesta de antemano,saludos!!!
Publicado

Claro hermano va de vez en cuando...siempre la he encontrado los jueves... Asi que mañana tocaaaaa!!!

Publicado

Sobrinos, la semana pasada entré a este burdel,... antes de ir al troca,... ya estaba sugestionado de no encontrar nada bueno y luego quitarme,..... pero grande fue mi sorpresa cuando encontré a 3 tias jovenes con bastante carne en las nalgotas que se manejaban,.... una llamada Candy,.... caderonaza patonaza, media gordita, pero chaturri,... la otra Deborah una morena sacalagua caderonaza, culonaza, y tetonaza,.... y vanessa,.. otra caderonzaza y culonaza,.... la que pagó pato fue Deborah.... que tales carnes carajo,.... no esperen que sean de esas curvilineas con un poquito de barriga porsiacaso,... las tres tienen panza que salen,... pero sus caderas almenos son mas grandes que su cintura y esas nalgotas son redondas y llenas de carne,..... son steakExxxtreme,..... que rico le chupaba las tetotas a deborah y le agarraba las nalgotas,..... luego iré a por las otras dos y me daré un paseo por el troca,....

Publicado

Sobrinos, la semana pasada entré a este burdel,... antes de ir al troca,... ya estaba sugestionado de no encontrar nada bueno y luego quitarme,..... pero grande fue mi sorpresa cuando encontré a 3 tias jovenes con bastante carne en las nalgotas que se manejaban,.... una llamada Candy,.... caderonaza patonaza, media gordita, pero chaturri,... la otra Deborah una morena sacalagua caderonaza, culonaza, y tetonaza,.... y vanessa,.. otra caderonzaza y culonaza,.... la que pagó pato fue Deborah.... que tales carnes carajo,.... no esperen que sean de esas curvilineas con un poquito de barriga porsiacaso,... las tres tienen panza que salen,... pero sus caderas almenos son mas grandes que su cintura y esas nalgotas son redondas y llenas de carne,..... son steakExxxtreme,..... que rico le chupaba las tetotas a deborah y le agarraba las nalgotas,..... luego iré a por las otras dos y me daré un paseo por el troca,....

¿Y por qué chupete no cuelgas tu rating?

Tu informe no sirve de nada si no lo pones en un rating. Si haces eso todos pensarán que estás de sapolio.

Narra tu experiencia.

Saludos.

Publicado

Claro hermano va de vez en cuando...siempre la he encontrado los jueves... Asi que mañana tocaaaaa!!!

gracias x la respuesta @@hotman!!!
  • Leyenda
Publicado

Abuelo @, el sábado me metí con la Katty en el 29C.

¿Tiene tema? Te pregunto porque tú eres uno de los fundadores del Bote.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...