Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bitch de mela.. me cagas venao..

@ Déjese de wadas con mis.mucheres mela.. a la primera guarda ahí que tiene un ajuste después de la reaparición... la segunda Next para mí, y la tercera por el oral porque no me aguanta como mi nueva bebita del Shaolín lin lin... :ah:

Provecho bebita ojalá te lesiones para que no vayas a la pichanga... :haha:

LAVOE

@ , TE PREGUNTE ALGO Y ME DIJISTE :NO SE

solo dire K TODAS MIS BEBITAS SIEMPRE SERAN MIS BEBITSS

VENAO PODRAS ENAMORAR A CUALKIERA DE LAS BEBITAS NO LO DUDO

PERO CON LA K NUNCA PODRAS SERA CON MI PERRA LAST DANCER OK VENAO ELLA ES MIA "SOLO PARA MI , SOLO PARA MI XD"

LISTO CERRAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen level el bote para 25 soles , buenas kines , habian varias travad como le gustsn a harry bizarron facil facil 10 putas mejor level k el troka , la novedad fue u a debutante botecina Abajo Valery , tsba ajustadita , polvaxo de 7,5 puntos solo un poko kejona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAVOE

@ , TE PREGUNTE ALGO Y ME DIJISTE :NO SE

solo dire K TODAS MIS BEBITAS SIEMPRE SERAN MIS BEBITSS

VENAO PODRAS ENAMORAR A CUALKIERA DE LAS BEBITAS NO LO DUDO

PERO CON LA K NUNCA PODRAS SERA CON MI PERRA @ OK VENAO ELLA ES MIA "SOLO PARA MI , SOLO PARA MI XD"

:ah: :ah: :ah:

LISTO CERRAO

Oe venao el sábado que bajé me la encontré de casuela en el room #2 al lado del baño.. hoy no estaba?

Mándate un mini listado ps venao.. o sea algunas.mejor que una que otra Shaoliner.. puede ser sábado para repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe venao el sábado que bajé me la encontré de casuela en el room #2 al lado del baño.. hoy no estaba?

Mándate un mini listado ps venao.. o sea algunas.mejor que una que otra Shaoliner.. puede ser sábado para repetir.

VENAO TE DARE UN CONSEJO K ME DIERON HACE TIEMPO

MANUEL DEL BUEN TRAMPOSO

POR SEVEN

SI YA TE DESCUBRIERON LA MENTIRA , CALLADO NOS DEFENDEMOS MEJOR XD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENAO TE DARE UN CONSEJO K ME DIERON HACE TIEMPO

MANUEL DEL BUEN TRAMPOSO

POR SEVEN

SI YA TE DESCUBRIERON LA MENTIRA , CALLADO NOS DEFENDEMOS MEJOR XD !

No joyas ps Venao... No le creas a tu maestro 7, mejor créele a tu maestro BARRY GIB.. él sí tiene la precisa :ah: ojalá la lleves a la pichanga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joyas ps Venao... No le creas a tu maestro 7, mejor créele a tu maestro BARRY GIB.. él sí tiene la precisa :ah: ojalá la lleves a la pichanga.

Venao me refetia a TUMBES , mi data es 99,9% verax y real y en este caso fuente DIRECTA

pd : verdad k tu colobaraste para su bolsa de viaje jajaja xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd : verdad k tu colobaraste para su bolsa de viaje jajaja xd

Veste rekun...

:ah: :ah: :ah: :ah:

tú mismo me dijiste que un puntero la sacaba y llevaba de viaje... tumbes no serás bitch de mela :haha: :haha:

:spiderman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 69 @

Hermanos ustedes q son conocedores del botecito..saben quien es una chbola q esta en el corredor central creo ..subiendo las escaleritas ...al frente del room 2 o 3 ..no recuerdo el numero pero estaba al frente del room 2 o 3 ...es una flaquita con lentes .. vestidito negro...un man se la metio ...mi pata me dijo q le haga un tour por el botecito ...entramos y la vi ...no le entre porque estaba completamente deslechado ...mi caserita karen la piltrafita del troca me iso quedar 2 rounds en su room...saludos hermanos... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@PAPAYAXD22 frente al 2 y 3 no hay cuartos.. esos room son al costado del baño.

A la única que vi una vez con lentes es una joven con aire a charapita, media trigueñita, pero la vi varándose, usaba bikini celeste.

¿Será ella? Era bonita pero la gente no le entraba...

Juega pics por acá ps Papayaman con el Rolex a Shaolín nomas le pones pics :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 69 @

Hermanos ustedes q son conocedores del botecito..saben quien es una chbola q esta en el corredor central creo ..subiendo las escaleritas ...al frente del room 2 o 3 ..no recuerdo el numero pero estaba al frente del room 2 o 3 ...es una flaquita con lentes .. vestidito negro...un man se la metio ...mi pata me dijo q le haga un tour por el botecito ...entramos y la vi ...no le entre porque estaba completamente deslechado ...mi caserita karen la piltrafita del troca me iso quedar 2 rounds en su room...saludos hermanos... :byebye:

En su puerta decía Lucy le iba entrar pero me gano la arrechura por la flaks de abajo ,es una chinitaa de lentes con brackets tiene buen tiempo e. El bote es blanca ,pero en la puerta no kiere dar trató de amantes y sólo besitos en las tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo y directo del bote, en el corredor del baño cuarto 20 una milf blanca dando la hora

Hazte un minilistado ps..

KEYLA

SOFÍA

VERÓNICA.

VIVIANA

ROUSSE

OLENKA

SONIA

SUSAN

Pasa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad hay dos pisos en el botecito? porque la única que vez que entre que fue este mes, me dijeron que solo funciona el segundo piso, como xuxa entro al primero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del botecito,varias kines recomendables:xiomara cholita ricotona #17,camila q es su amiga altita con bonito cuerpo #18,# 20,mi musa norma no estaba en su lugar una blancona alta,#21 rouss clasica en su cuarto d siempre,#59 katty la chinita media estafa ya pongo su rating respectivo,#2 una chatita blanquita guapetona con cartel creo q decia :isis,casi le entro pero un jeropa se metio mas d una hora,la tia villon en su clasico #8,en el primer piso una blancona tipo milf,pero con buen cuerpo #20,es lo q pude ubicar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...