Batman3000 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hdl hoy fui a las cucas despues de hacer una chambaza plan 2 pm con un amigo q me dio la chamba y pagarle su coimision y sus polvos gratis por la chamba de las nenas que vi fueron: ashle,valeska,leslie,cielo,catalina,dos ex troqueras,mercedes ,madeleine,andrea, oshin,y otras q son de turno noche q no conoxco y tambien en plan de 6 pm marisol,sofia, habia pocos parroquianos , espemos q en los primeros dias de febrero se den los cambios anunciados,en lo personal me atendi y en breve pongo los rankings Saludos batman3000
Hidden Ninja Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Queee? estaba 40 la entrada? yo pense que estaba 30 soles :confuse: ¿y no hay noticias de que las flacas bajen el precio de sus servicios?
Batman3000 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Esta 30 cuando tienes el vale de descuento que te dan y solo dura 7 dias pero solo dura de 10 am hasta las 9 pm y la baja va a ser en febrero en los primeros dias hay q esperar y informarse con los hdl q vallan esta semana, por mi parte yo me voy por un breve tiempo hacer unos trabajos fuera de lima y ojala el hdl @@juliano1577 valla esta semana y nos imforme de la bajada de precios o cualquier otro hermano q valla . Saludos batman3000
Manuel Ferrara Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola a todos mis hermanos volviendo del país de los canguros pensé que me iba a quedar pero todavía no es el momento pero lo que vida en mi corto tiempo kines muy bonitas de toda nacionalidad pero al tema yo fui la semana pasada y mi musa ya me había adelantado un comentario viendo bien la entrada baja dos soles el tike doble se elimina pero ban a subir las secciones de 80 a100 esperemos que no salvó qué eliminan la tocada de puerta lo único rescatable pero por lo demás siguen los mismo pero si las línea no suben los precios sería un cambio importante el tiempo si esta en discusión porque no creo que den mas tiempo las mismas kines ojalá no pongan asta cronómetro
Aguren10 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Uhmm.. ojalá sea cierto esos rumores que se comentan por alrededores, sobretodo eliminar el TICKET DOBLE que siempre esto ha sido un ROBO por parte de la ADMINISTRACIÓN del chino fumeke, ahora con respecto a la entrada bajar solo 2 soles xD jaja mejor que siga en su tarifa actual.. en fin, esperemos se lleve y se concrete esta nueva modalidad para esta semana, y haber si a esos cuarteleros no lo cambian por controladores por computadora, ya que hablando con una mona por el norte me contaba que los chongos de ecuador en la capital la computadora cronometriza el tiempo de atención.. que el trato de tiempo sea entre kine y parrokiano. Saludos
Hidden Ninja Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 que el trato de tiempo sea entre kine y parrokiano. Saludos Eso sería Estupendo!
Hidden Ninja Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Como anda las Cucardas los domingos? es o no recomendable ir?
Aguren10 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola HDL Este es mi ultimo post (por el momento) en esta zona que siempre me acogio bien al entrar en este gran comunidad y en el cual pude aportar mi granito de arena para que creciera en esta excelente comunidad de HDL donde pude compartir diversas salidas puteras (Que ahora ya no volveran .....:( para mi gran tristeza de HDL) que hizo expandir mi perfil putero. Desde hace semanas estoy haciendo patria por lugares en Centroamerica y es un viaje con fecha de regreso incierta. Por el momento, mi compromiso es seguir aportando en esta gran comunidad de HDL colocando posts de mis aventuras puteriles en paises de Centro America. Por temas laborales quizas no tenga tanto tiempo pero aprovecho este FDS para ponerme al dia en algunos posts. En caso que caigan en cierto pais donde coloque mi ultimo post, me mandan un mensaje y ahi les doy tip mas certeros o hasta les puedo hacer un tour putero, es solo cuestion de coordinar. De todas formas seguire compartiendo mis aventuras tirandome: Ticas - Estas nenas tienen buen BIG ASS.... (Costa Rica), Chapinas - Son mas cariñosas pero un poco chaparritas - (Guatemaltecas), Nicas - Son unas melosas y pervertidas (cuando quieren) estas nenas - (De Nicaragua), Panameñas - Esperaba mas - , ETC....mientras continuo en la busqueda del siguiente BIG ASS!!!! Por favor continúen aportando que siempre entrare al foro y veré como van las nenas cuando toque regresar a mi querido Perú. A la espera de regresar en algún momento (y así lo haré) a este antro del placer, me despido. Saludos, AL Capone Hno @AL Capone , que alegría saber nuevamente de usted, pensé que ya había colgado los calzoncillos xD De verdad se le extrañaba leerlo por esta zona, por lo que nos cuenta espero que disfrute de su estadía por tierras caribeñas y siga en búsqueda de su BIG ASS :byebye: que se que lo encontrará, desearle todos los éxitos tanto en su vida normal como en su vida putera. Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.
Xchinesse Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Como anda las Cucardas los domingos? es o no recomendable ir? Como todo tiene sus ventajas y desventajas. Hay pocas chicas pocos parroquianos. Eso te da tiempo de conocerlas. Es mas tranquilo y joden menos con el tiempo. Si lo tuyo es juerga bullicio tragos putas de todos los colores y sabores,mejor los viernes y sábado. Si prefiere algo mas calmado domingos o en los turnos de mañana.
Hidden Ninja Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Como todo tiene sus ventajas y desventajas. Hay pocas chicas pocos parroquianos. Eso te da tiempo de conocerlas. Es mas tranquilo y joden menos con el tiempo. Si lo tuyo es juerga bullicio tragos putas de todos los colores y sabores,mejor los viernes y sábado. Si prefiere algo mas calmado domingos o en los turnos de mañana. Ok, gracias HDL, Suena bien! pero lo de pocas chicas no me gusta :/ quisiera atenderme con una tal Karla, pero si van pocas chicas los domingos es muy probable que no la encuentre en ese día.
Hidden Ninja Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 @ Disculpa, una pregunta mas, los domingos tambien hay shows?
atlas_alfa Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas tardes compañeros, es confirmado la eliminación del ticket y el control de tiempo por cuarteleros. Además partir de hoy las chicas controlan el tiempo. Así que si estás condiciones les favorecen es buen momento para decidirse e ir. A mi me parece una mejora e iré para aprovechar este cambio, no se sabe hasta cuando dure pero hay posibilidad de que sea permanente. Sin más que reportar, me despido. Saludos.
castigador1 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 HDL el costo de la entrada esta 35 lucas mas el condorito y el trago de cortesia eliminaron el ticket y el control del tiempo a partir de hoy ... saludos
castigador1 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo q pude ver hoy Mitzy Una enmascarada en el 103 Leslie Catalina Miriam Romina Geraldine Laura en encerrona Valechska Poca asistencia fácil q con los ajustes en el precio la gente empieza a bajar
Batman3000 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Hdl @@castigador1 fuiste a las cucardas pagaste tu entrada y te dieron el tiket de descuento de 10 soles y no te atendiste con nadie solo fuiste a ver que raro solo ir a ver y si te atendiste pon ranking y comparte tus experiencia hdl. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas