Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl no se dejen engañar por  la administracion del chino csm 35 lukas la entrada y 80 el polvo es mucho hdl hay q hacer una huelga para no ir a las cucardas y bajen los precios a la mitad por lo menos, no les den de  comer al chino hijo de puta para que  vean q sin nosotros los clientes, las cucas  no serian nada  mejor es ir a otros lados hdl

Publicado

hdl no se dejen engañar por  la administracion del chino csm 35 lukas la entrada y 80 el polvo es mucho hdl hay q hacer una huelga para no ir a las cucardas y bajen los precios a la mitad por lo menos, no les den de  comer al chino hijo de puta para que  vean q sin nosotros los clientes, las cucas  no serian nada  mejor es ir a otros lados hdl

Te doy la razon .. las pocas veces que he ido a este burdel .... la mayoria de flaca son de 30 a mas años..... pocas son chibolas ... el polvo deberia estar 60 soles.... y la entrada  20-25 soles....  no da para mas ...

Publicado

@ Disculpa, una pregunta mas, los domingos tambien hay shows?

Los shows siempre hay. Si te refieres a los Stripteases de las chicas. Cuantas mas chicas hay es mas frecuente, cada 15 min o menos y en paralelo en los dos pisos. En las mañanas muy rara vez he visto uno. O estan entrenando pero con ropa jeje.
Publicado

Lo mas probable es q dure todo febrero :( de ahi volvera hacer lo mismo

Publicado

Que buena noticia pero ojalá no suba el polvo porque sino ahí si cambio de hoise of pleasure así extrañe a mis musas, HDL @@batman3000 sorry pero me ha salido un cjambon todo esta semana y debo aprovechar fácil voy el sábado en la noche. Maestro @ me dicen que sachi va los fines de semana ósea viernes y sábado.

Publicado

Maestro @ me dicen que sachi va los fines de semana ósea viernes y sábado.

:misdoubt: Buena data @@juliano1577 .. si todo sale bien posiblemente éste sábado estaré con un GRAN VENAO de la zona sur pisando después de mucho tiempo My ex- House of Pleasure. Ojalá tenga suerte. Saludos y gracias!

Publicado

El maestro aguren jejjejeje un saludo jajajaja al domador de coloxas jajajajaja agurennn jejejje

Publicado

Maestro @ y que milagro que baje a su ex House of pleasure? Tiene que ser muy importabte para que usted baje

Publicado

Muchachos hoy me fui a las malvinas a hacer unas Compras y me meti a las cucardas, HDL @@batman3000 te informó que la entrada a 35 soles y en la entrada te dicen si quiieres gaseosa, agua o tu botella de chela, te dan tu poncho y tu ticket de chela en la caja según dicen que esta promo puede durar sólo unos tres o cuatro meses, el ticket doble desapareció por completo y la.flaka es la qe controla pero igual si puede te caga ya que a mi pata le hicieron pagar por 40 cuando se quedó 30 minutos jajaja, yo creó que no vayamos muy seguido ya que si empieza a ir la gente de nuevo volverá el ticket doble y toda esa huevada, sólo vi un cuartelero y la caja que esta dentro con la controladora ya esta cerrado, ahí mes va la alineación:

CI

Guisel

Belén

Danuska

Sofia

Ruby

Stephanie

Laura

Madeleine

Geraldine

Romina

Del 114 al 117 pura pokemon

CD

Valetchka

Cielo

Leslie

Kimberly (ya esta trabajando HDL @@batman3000)

Tina

Catalina

Marieta

Gema

Anabel

Una flaka de rulos

Una culona ancha que antes era flaka y estaba de pelo rubio

No fueron Mitzy, Mercedes, Angeline, Jenny, Ashley, Miriam, Gaby, Alexandra, Ivonne,

Hdl @@PerroLoco veo en tuboost de Mitzy que ayer te atendiste con ella, es de ayer miércoles o martes? Yo fui a más 4:30 aprox y no estaba.

Publicado

Ah me atendí con Laura y Catalina, mi amor Romina se molesto cuando.me vio salir del cuarto de Laura y Geraldine me grito diciendo no me busques más, en el otro lado me quise atender con Valetchka pero a pesar que estaba casi vacío el local habían como dos punteros que hacían cola x Valetchka así que tuve que meterme con Catalina y dio unos minutos vuelta y como seguía con cola y no podía demorar porque tenia que regresa me.meti con Laura y de ahí volví a la chamba

Publicado

Maestro @ y que milagro que baje a su ex House of pleasure? Tiene que ser muy importabte para que usted baje

@@juliano1577 , cambio de planes, ayer chekeando el fb del Monalisa, me empiló una flaca que se presentará este fds.. asi que me voy para el Sur. Igual aún queda este pendiente con mi VENAO DEL SUR que estaremos dando la hora el día que llegue puej parcero haha. Saludos 

Publicado

Hola Hermanos de Leche, bueno soy asiduo de esta zona, así que estaré aportando. saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...