Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches HDL, el dia de ayer fui al 2do turno, efectivamente la entrada estaba 35 lucas mas tu chela (ptm mi ticket que me dieron de dscto la semana pasada ya no valia jeje) y el momento del cache ya no controlan el tiempo esos weones de los cuarteleros es mas en la cabina donde estaban ya no habia nadie ni en el 1er y 2do nivel, el tiempo ya depende de la flaca si es una cagona tratará de botarte rápido y si eres su conocido o le caes bien si te dejará quedarte un buen rato, yo fui buscando a la colocha Lauren (no fue csm porqueeee, ojalá regrese le tengo ganass), asi que me metí con mi favorita Mercedes 2 polvos (igual iba aplicarle asi esté o no Lauren jeje), tampoco piden ticket si quieres un 2do polvo, solo le pagas el condorito a la flaca que son 5 maracas (lo veo aceptable, segun mi opinión, a lo que era antes), despues el sitio estaba un poco monce, de las que conozco de vista o porque me atendí con ellas estaban en el 1er nivel: Iris (101), colocha estafadora (104), Mercedes (106), la colocha Amor con un cambio de look (taba mas rubia, ademas ta un poco panzoncita, pero igual con buen culo y una carita que te arrecha en el 107), una colocha patona culona trigueña al frente del baño CI, en el CD mas colochitas que no conocia y otras que no se que hacen ahi;  2do nivel: en el 102 una joven rica que no se como se llama (si alguien fue ayer y la vió porfa diganme su name), Analia, Carol, Mari, unas tias mas y otras jovenes tambien que no conozco tanto, la info un poco tarde perdon, pero es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

@ HDL ¿me podrías decir cuanto te cobran por 2 polvos y cuanto tiempo te dan?

Y que bueno que ya no habrá nadie que este jodiendo cuando uno esta en pleno cache, espero que ese cambio sea permanente, solo faltaría que baje un poco mas el precio.

Publicado

Hdl @@Junior Piscis pagas la entrada una sola vez y te metes con la flaka normal, si deseas meterte un segundo polvo normal le pagas la cantidad que pide ya sea 70 u 80 soles y le pagas por el poncho nada mas no hay ticket doble dicen que es momentáneamente esta promoción así que dejemos de ir un buen tiempo pa que la promocion sea para siempre.

Publicado (editado)

Hola @@juliano1577 O sea, el ticket doble significa que pagabas otra entrada?

Si pues, tambien opino lo mismo sobre que deben dejar de ir por un tiempo para que se de los cambios que queremos, que bueno sería que la gran mayoría tomara esta decisión.

Editado por Junior Piscis
Publicado

Hdl @juliano osea que ya no te dan el primer tiket de atencion a la entrada? Y los condones para la segunda atencion en adelante te lo vende la chica o la casa ? .

Buen dato de kimberli voy por ella , luego gemma , y ver si hay una nueva por ahi para probar , aunque por ahi sta buena romina probare otravez si mejora mas , y ver si me quedo de noche y veo a iris o algo nuevo .

Por cierto @@juliano1577 te mando saludos madonna y dice no la olvidez ,que vuelve el otro mes renovada,

pero parece que nos va dar una sorpresa a sus caseros con su nuevo look.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ , maestro una preginta por ahi en unos comentarios sobre una kine luna, como es ella se que atiende pero com es fisicamente y en que cuarto esta o es cuarto libre, o sera la luna de las conejitas o ex troca no creo .

Ahora cuanto cobraran las chicas del turno noche que no tienen cuarto libre hdl tsmbien habra bajado el costo o seguira igual 100 soles.

Saludos batman3000

Publicado

Caballero de la noche @Batman3000 ,si te dan un ticket para la 1ra atención, luego para el 2do ya de frente le pagas a la flaca aparte del respectivo ponchito, ya el tiempo depende de ella como mencioné líneas arriba @Junior Piscis ,  buena  idea  HDL @juliano1577,aunque igual extrañaría a mis caseras jeje, buena salud a todos

Publicado (editado)

Por cierto si alguien ve a la colocha Lauren avisenme porfavorrrrrrrr

Editado por JJ69
Publicado

Hola HDL @@batman3000 si no pude ver esta vez a la Madonna :-( y cuando fui al Olvido no estaba más bien pasame la voz cuando vaya al olvido me saldrá más barato y de paso me pongo chelear con ella, en más cucardas no porque me sale muy caro, HDL @ más bien cuando fui en la noche me dijeron que no estaba yendo por ahí me entere que la tienen secuestrada como este mes es bajo o mejor dicho el mes pasado bueno ahí nos vemos

Publicado

Hdl @@batman3000 sorry pero no he estado entrando mucho xq tuve un buen cachuelo ahorita me doy un break para conversar y ver el foro

Publicado

Hola hermanos que tal ayer me fui a las cucardas casi como a más 12 llegue con unos patas de chamba y si que estuvo buena la cosa, ayer Iris y Maricielo me trataron como a marido

Publicado

Hdl saben si la Mitzy ha estado yendo? El miércoles me di una escapada con un pata q quería conocerla y me dijeron que no ha estado yendo; HDL @@PerroLoco que días la viste o algún otro HDL que me confirme hay un debutante que vio las fotos de Mitzy y quiere que sea su madrina.

Publicado

Buenas noches hermanos de leche recien saliendo de las cucas con mi Batimovil y posteando desde ahi , estuve desde las 3 pm y por lo que vi casi todas encerradas con sus caseros y unas pocas mosqueandose alineacion de las que vi turno tarde: geraldine,ivon, ambas encerradas , madeleine. Romina encerrada, hdl juliano sueltala pues jajaja, liset colombiana nueva de buen derrier con cartel , danuzca, tina, cielo,leslie,gemma ,yenny ambas encerradas,gaby,encerrada,yennifer,lucia dobletando en la mañana y la noche.,Las que no estaban valeska,mitzy,miriam,mercedes ahora de noche, angelie ,ashle,alexandra,elena de viaje por el norte ,graciela,alejandra,karla Otras mas que no recuerdo.

Alineacion de la noche de las que conoxco : Mercedes , thany aqui folle buen polvo, iris tambien buen polvo folle aqui, Marisol, elian,mabel, mafer, shantal la historica. Michell aqui tambien folle otra historica, Maria jesus tambien meti reja regular la ecuacha, vi una blancona que me impresiono pero estaba tomando en la barra del segundo piso con un templado esta anotada parece nueva y estaba rica esta anotada, en el segundo piso vi a Andrea, flor, analia y su amiga, Joselin, y varias que no conozco por que no voy mucho de noche como antes que era asiduo ya las probare a todas las que me gusten y sabre sus nombres, aprovechare al maximo q no hay tickett doble.

Bastante gente se ve que resulto la rebaja y eliminar el maldito tikett doble ,las chicas casi todas contentas y los clientes tambien encerrandose. Los seguridad mas educados y los pulpines de los q tocaban la puerta hueveando en las esquinas.

Hdl @@juliano1577 nuestra desde el dia martes esta de viaje regresa en una semana o mas o quizas antes asi me comento una de sus amigas ,paciencia ya volvera.Ya pondre mis ranking , aunque yo fui por tirarme a kimberli pero no vino,sera para la otra

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @juliano nuestra mitzy esta de viaje por ecuador una semana o quizas vuelve el lunes asi me conto su amigaza , ya sabes quien es no? Paciencia ya vuelve, la que tambien de viaje elena, alexandra desaparecida , Oe juliano Pasa la fotos de mitzy para recordar, yo hace tiempo tenia una fotos en la playa pero se me perdio mi celular,con varia fotos de nenas que sali quien se habra ganado con esas fotos caray sino las compartia.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...