Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados alguien podria compartirme las fotos o decirme como hago para verla? me sale que no tengo permiso soy nivel pollito es eso?

Publicado

Estimados alguien podria compartirme las fotos o decirme como hago para verla? me sale que no tengo permiso soy nivel pollito es eso?

Estimado @@Giancarlo11 , si quieres ver las fotos tienes que ganártela mediante tus aportes al foro y para verlas tienes que tener RANGO LECHERO como mínimo. Saludos

Publicado

hola HDL, como recien estoy conociendo estoy yendo dos veces por semana, generalmente martes y jueves, ya que me han dicho que fds viene, quisiera saber cuando vuelve una flaquita medio chinita de chiclayo, paraba al lado de la de antifaz del primer piso o en el segundo piso misma zona, saludos nuevos hermanos...

Publicado

La ultima ve Que fui fue hace 15 dias aprox. No sabia q atendian en la mañana asi q para creer un pata me llevo y bingo. No habian muchas flacas asiq dije m pele caballero a volver en la noche pero antes. a pedir mi trago de cortesia taba parado en la esquina de la barra y se aparece una flaca con un vestido apretadaso, de face mas o menos pero si tenia un cuerpo cachable. Pregunte precio y af matadero...q rico chupada y cachada burn culo de esta femina no pregunte su nombre nunca lo hago pero es el primer cuarto al costado de la barra el gorilon m dijo q se llama mitzy

Publicado

Una duda, si pago mi entrada ya sea en la mañana o en la tarde, tengo derecho de ingresar gratis en la noche en ese mismo día con el ticket de ingreso que me dan?

Publicado

No ya no, una vez q sales ya no puedes ingresar, tienes q pagar d nuevo si quieres regresar en la noche

Publicado

Oe junior piscis ya ps .....haces preguntas de un chibolo q nunca a ido a un chongo .....jajajaja lo q si se puede hacer es en el mismo turno sí quieres salir te pueden poner un sello en el brazo y regresar al rato como por ejemplo si vas a salir a almorzar o si es en la noche a hacer algo pero siempre y cuando sea en el mismo turno luego solo enseñas el sello y te dejan pasar normal pero ese mismo dia ....no vale para otro turno o para el dia siguiente

Publicado

Oe junior piscis ya ps .....haces preguntas de un chibolo q nunca a ido a un chongo .....jajajaja lo q si se puede hacer es en el mismo turno sí quieres salir te pueden poner un sello en el brazo y regresar al rato como por ejemplo si vas a salir a almorzar o si es en la noche a hacer algo pero siempre y cuando sea en el mismo turno luego solo enseñas el sello y te dejan pasar normal pero ese mismo dia ....no vale para otro turno o para el dia siguiente

@@hertz Hago ese tipo de preguntas porque recien estoy empezando ps, entré a este mundo hace casi mes y medio, solo pregunto para ir sin ninguna duda, tranquilo, en 2016 aprenderé mucho :still_dreaming: Gracias por contestar, menos mal que se puede hacer eso, como leí que el personal era abusivo, pensé que quizas no se podía. Saludos

Publicado

Ayaaa.....todo de buena leche hdl ....el personal abusava antes ...pero ahora parece q ya les han puesto un domador de bestias sobre todo a los gorilones de inseguridad ...q ahora hasta te piden permiso cosa q me sorprendió las primeras semanas de este mes jajajaja......suerte @@Junior Piscis aquí estamos los hdl para darnos la mano a cualquier duda....saludos

Publicado

Hermanos buenas noches el viernes iré a las cucardas pero estaré en universidad cesar vallejo de los olivos no me ubico que carro combi puedo tomar para ir porfa no me ubico bien hermanos HDL

Publicado

Toma un carro q te deje en universitaria con colonial Ps hermano de ahí chapas cuslkier combi q vaya todo colonial y bajes en la cuadra 10 , yo bajare en la noche tambn

Publicado

HDL hoy estuvo muerto el local en la tarde muchos arrechos haciendo la guardia a Mitzy

De las q conozco

Mitzy

Laura

Catalina aquí aplique

Mirian

Leslie

Estaban los letreros de Geraldine y Valechska colgados en su puerta pero en el tiempo q estuve ahí no salieron

Alguien me podría decir el nombre de la enmascarada q para en el cuarto 103 tiene buen culo pero antes de aplicar preferiría leer ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...