Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimados me gustaria conocer las cucardas, quisiera saber cuanto esta la entrada y si al salir es seguro , y cuanto cuesta el polvo aver un hermano que me ayude con eso 

.recomiendo.

Publicado

Entrada 35 soles dos turnos mañana desde las 10 am, turno noche desde las 7pm, si hay taxis conocidos de las kukis que te pueden llevar, pero si la zona es cerca a las malvinas a unas cuadras asi que es bien solitario, pero hoy me toco ir sin carro pero normal compare todo con fé. Espero te ayude animarte a ir en cualquier turno saludos. :spiderman:

Publicado

Me olvide el polvo turno mañana 70 soles dicen no lo he comprobado ya que todas la veces he ido en turno noche, k esta 80 soles, pero las mas ricas y rankeadas y que la gente espera como Yoshi, Cereza, y una colocha grandote que todabia no he probado 90 soles, y depende k tan canchero seas si te la ganas a pique te rebaje alguito. Ahora si espero haberte ayudado bien, Saludos  :spiderman:

Publicado

Me olvide el polvo turno mañana 70 soles dicen no lo he comprobado ya que todas la veces he ido en turno noche, k esta 80 soles, pero las mas ricas y rankeadas y que la gente espera como Yoshi, Cereza, y una colocha grandote que todabia no he probado 90 soles, y depende k tan canchero seas si te la ganas a pique te rebaje alguito. Ahora si espero haberte ayudado bien, Saludos  :spiderman:

se agradece .

Nash

Publicado

Hoy iré después de tiempo a las Cucardas, espero tener suerte hermanos, ya me cansé del nivel tan bajo de los chongos de la zona norte.

Publicado

Gente, hoy iré a las cucardas alguien más va ??? Que da roche ir solo avisan !!!! Iré en 1 hora

Publicado

Mas rato bajo alas cuquis plan de 9 asi aver si encuento algu. Hermano pa hacer hora saludos

Publicado

Mas rato bajo alas cuquis plan de 9 asi aver si encuento algu. Hermano pa hacer hora saludos

Publicado

estimados me gustaria conocer las cucardas, quisiera saber cuanto esta la entrada y si al salir es seguro , y cuanto cuesta el polvo aver un hermano que me ayude con eso 

.recomiendo.

La entrada 35 polvo de dia 70, de noche 80 algunas te piden 100 dependiendo de que tan solicitada esta ... salir si es seguro pero chapa los taxis que no estan parados afuera porq son muy cariocas, mejor esperate a uno que venga dejando a otro hermano

Publicado

gente, saben si puedo ir con mochila, es que recien salgo de clases jahaja

Publicado

Claro ps hdl ...deja tu mochila en la recepción del local y ellos te darán un carnet enumerado para q luego al salir lo recojas

Saludos

Hertz

Publicado

Claro ps hdl ...deja tu mochila en la recepción del local y ellos te darán un carnet enumerado para q luego al salir lo recojas

Saludos

Hertz

pero no dejes nada de valor en tu mochila ya que esos de seguridad son unos choros de primera.

Suerte

Publicado

Hdl @ esas 2 flacas de tu perfil son kines de las cucas? O solo bajadas del inter

Saludos

Hertz

Publicado

pero no dejes nada de valor en tu mochila ya que esos de seguridad son unos choros de primera.

Suerte

Eso si tienes razón hdl @@bolchevike nada de valor pero tu celular si tiene cámara caballero no mas tienes q dejarlo en tu mochila pero para mayor seguridad sácale la batería ...pero q aveces estos pendejos revisan los cel
Publicado

cachimbo :V

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...