Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL q tal? Acá alistandome pa ir a la chamba, hdl @@batman3000 ósea ahora te llamare Kevin batman jajajajajaja t q me pierdo varias x estar fuera pero acá ya un poco mejor, ya te contare como me va, cierto leo a muchos nuevos pollitos, pero @@batman3000 es único maestro, un abrazo y cuideme q mi Mitzy

Publicado

Si tuviera 3 opciones en una visita a quien escogerian?

VALESHKA

LOREDANA

GUINETTE

CEREZA

LAURA (Primer turno)

Princesa

Brittany

Maria

Yo le voy a BRITTANY, VALETCHKA, GUINETTE.

No conozco a Loredana aun. Cereza para full, no la pruebo todavía. Princesa no me vacila.

Laura? Sería mejor la Mitzy

María? La peruana? no me gusta nada, no tiene buen cuerpo y no es simpática pero dicen q te da una chulada q te voltea los ojos

Publicado

Hdl @@batman3000 pero al menos una descripción de como es ella color de piel, color del cabello si tenia mechones de colores o alguna cosa en la cabeza, si es alta chata si tiene tetas grandes medianos o pequeños a lo mejor la eh visto... Quien sabe haber si te mandas con esa info

Calla Rata soplona cuidado con esta lacra hdls

Todo quieres saber al detalle,para soplonear

Hdl @ q espera para banear a este soplon del foro hdl ya q varias kines hablan q este soplon les datea todo a cambio de mejor trato, cuidado hdl @suicide no salgas con este soplon,q te puede ir mal

Publicado

Jajajajaaj....palteas @@batman3000 solo falta q te vayas a quejarte donde tu abuelita.... El ratero piensan q todos son de su condición ....abra q ver por q las kines te dan el culo gratis y hasta las más rankeadas te dan el culo gratis o te lo dejan a un precio q ya es dudoso....no será otro el soplon

Y si te pedí la descripción de esa tal winnie copper es por q esos dias estuve por el local y no vi a ninguna q se pareciera...asi q ya deja de llorar y comportate como hombre y solo a ti te digo pulpin por q te completas como tal ....los demás hdl's aceptan las criticas y se defienden con propiedad por q en algún momento siempre hay alguien q nos pone en tela de juicio nuestra palabra como lo estas asiendo conmigo tildándome de soplón...veo q la única manera q tienes es insultar ya q no te da el cerebro para responder con propiedad

Publicado

@@hertz , que vas a ver pues soplon si para contando todo a las kines ,y si me quejo con el moderador es por es la persona q corresponde ya soplones como tu no deben a ver en ningun tipo de reuniones o grupo de personas , ya si tu dices q yo gasto menos y despues q gasto mas en q cabeza cabe 2 opciones a la vez no sabes q responder hasta sacas cuentas cuanto me gasto en tragos, pobre y triste soplon, pero no te preocupes por las descripciones q dieron tus dizques amiguitas a las cuales soploneas todo ya me imagino como eres lacra soplona , ya para terminar al soplon se le conoce por q pregunta todo hasta detalles como tu lacra soplona haces quieres hasta el minimo saber q cuantos tragos tomo q por q te dan la cola gratis , q dificil q te den cola gratis las rankeadas ,pobre soplon q das datos para cazar hdls no te interesa la integridad de los hdl al soplonearlos rata asqueroza soplona.

Que responde con propiedad como se puede responder con propiedad a un soplon como tu q viene a querer soplonear a los hdl

Publicado

Bien Paltas son. Enfoquense ambos en aportar para que todos seamos los beneficiarios.

Mas bien quien se apunta para este Evento en donde se convocaria a 10 HDL y 20 Kines.

Fiesta=Casa Privada con piscina, hartos cuartos, comida, trago y música.

Publicado

Buenas noches estimados, por el bien del grupo espero que todo esto se solucione, estamos aquí para intercambiar atenciones y evitar a las srtas. que dan mala atención, yo al principio muchas veces fui estafado y que pena no haber sabido que existía esta página y así evitar pasar un mal momento. Respecto a lo que dice el estimado @@AguilaUL me puedes decir donde será la reunión? Si puedo asistir?

Publicado

Hasta ahora no he llegado a este Antro...alguien me dice porfa como llegar?..Horarios? Precio de Entrada y de Atencion de las  Kines... y cuantas hay Aproximadamente en este lugar

Publicado

alguien a visto a violeta x estos lares ,,, atendia siempre en turno noche

Publicado (editado)

Como es la jugada y qué kines se apuntan!!! :boss:

Editado por ppk69
Publicado

Para el reclutamiento: recurro a los expertos para que puedan convencerlas. Yo pongo la comida. En cuanto a la ksa tengo 3 opciones en Cieneguilla...

Publicado

@@AguilaUL como es la nota hermano. Tengo un grupo d wasap tambn dond hacemos fiestas romanas y tonos con varias kines para la otra semana

Publicado

Oe rocco y esas kines son de las cucas o de otros chongos por q fácil creo q estas weonas cobran entre 1000 a 1350 ollantas la noche como es la nota

Saludos

Hertz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...