Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdls.

Hermano , la karen es mencion es la ex conejita que esta light , qye diferencia con la karen de anteaño.

@@fotografo putero, que cuenta hermano las fotos que iba publicar con ese afan ya se le paso .

Saludos batman3000

Publicado

TMR NADIE QUIERE ACOMPAÑARME ALAS CUQUIS QUE TRISTE -.-GG

Publicado

Algunos les gusta eso man ,.... y lo peor de todo es que ni se la tiran solo van y se ponen a chupar con ella  y la dejan sazonada

:byebye:  :byebye:  o mas arrecha!!

ya despues que ha pasado su hora o dos horas ....el pata de turno se va y si la encuentras sasonada te da un polvazo

baratito nomas ....

Pero ustedes HDLs en su larga experiencia putera me podrían recomendar con quién sería bueno una encerrona, para no botar el billete y tirar como los dioses o en todo caso para saber en qué puerta debo esperar que algún rey de la papa me deje una rufiana bien sazonada para la matanza, no hay ranking de kines con quienes uno se puede dar sus encerronas...ayuden pues hermanos...al menos un relato de encerrona...

Publicado

saludos hermano @@ppk69 jajjja rey de la papa q paloma, sobre su pregunta creo q leona seria una buena opcion tiene letrero en segundo piso la tia es ubicada (es lucha y complaciente) otra q tmb animaria seria la potona de iris q se mete sus tragos y encerronas tmb con letrero, marita una tercera q baila rico tmb le gusta sus tragos ellas en recorrona me salio un buen servicio.

Publicado

saludos hermano @@ppk69 jajjja rey de la papa q paloma, sobre su pregunta creo q leona seria una buena opcion tiene letrero en segundo piso la tia es ubicada (es lucha y complaciente) otra q tmb animaria seria la potona de iris q se mete sus tragos y encerronas tmb con letrero, marita una tercera q baila rico tmb le gusta sus tragos ellas en recorrona me salio un buen servicio.

Ya vamos mejorando, entonces arrancamos con Leona, que creo ya no va o si? no recuerdo haberla visto en los ultimos reportes, de iris lo he escuchado y marita es un buen dato, no hay otras flacas que no quieran trago para entrarle, porque que ademas de darles billete para culear hay que darles billete para su borrachera no sean pendeeeejos, y ahi si confirmo que esa vaina solo lo pueden hacer los reyes de la papa uno con las justas sobrevive pero son buenas referencias...sera la tarea de la proxima semana espero nuevas recomendaciones para hacer mas entretenida la conversa...

pd. lo de rey de la papa es cierto si solo ellos pueden pagar caprichos y esas webadas puta que tratan a las kines como reynas y estas pendejas les hacen creer que son unos dioses o me equivoco

Publicado

Ya quiero dejar de ser pollito, cuantos post mas debo hacer pa subir de rango,,,pio pio pio

Publicado

@@ppk69 acá aportamos sin pedir nada a cambio así que si aportando con tus ranting y tus listados y sólo llegará tu ascenso el día menos esperado saludos y sigue aportando

Publicado

@@ppk69 acá aportamos sin pedir nada a cambio así que si aportando con tus ranting y tus listados y sólo llegará tu ascenso el día menos esperado saludos y sigue aportando

Ta mare tanta vaina por un ascenso pero ya pe que queda... recomienden mas flacas para encerronas pe para empezar a hacer mi ranking de encerronas y ser un buen punta de lanza...

Publicado

Hno @@batman3000, quiero poner el ranking de Maria (Chinita cara redonda - 2do piso turno noche) sabes si ya tiene tema o usa otro nombre?

A la comunidad,

Por la noche hay una chica rapada del cabello, alta y que su cuarto esta al costado del escenario del primer piso, saben su nombre y si tiene tema en el foro? Quiero entrarle pero no vaya a ser que me ensarte como la superestafaHermanos Melisa.

Saludos

Publicado

@Dende11si quieres saber si hay un tema de una nena coloca el nombre en el buscador y hay te va salir si ya hay tema. Y de la chica que hablas no la he visto y no tiene tema. Espero que te sirva de ayuda lo que te dije. Saludos

Publicado

Buenas noches hdls.

@ si es maria la peruana no tiene tema creado pero si hablas que es colombiana te confundes con Mary, ella si tiene tema.

Con respecto a la kine que esta junto al escenario debe ser mafer revis su tema ya tiene.

Saludos batman3000

Publicado

@ la rapada en turno noche es Mafer.

A mí no me gusta así que no puedo darle referencias.

Es antigua era la hembra del chino.

Facil hay fotos de ella por allí para que compruebe que es ella.

Aquí también hay ratings. busque nomas.

Publicado

Alguien sabe algo de Abba colombiana que salio en un reportaje?????

Publicado

Buenas noches hdls.

Hermano , la karen es mencion es la ex conejita que esta light , qye diferencia con la karen de anteaño.

@@fotografo putero, que cuenta hermano las fotos que iba publicar con ese afan ya se le paso .

Saludos batman3000

Si hermano pero por ahí vi q otro hdl subió la misma foto d paolita en la yapla q iba a subir, ya para la próxima sesión.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...