Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se puede hablar por imbox soy rango pollo igual q vos, no nos habilitan ese modo

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por aca. Alguien que quiera bajar el día de hoy

Publicado (editado)

hace tiempo que no voy a las cucardas, lamentablemente el futbol mi otra pasión ha hecho que contraiga una lesión que me ha apartado de las 2 canchas el verde y el blando.

la última encerrona que tuve fue con Helena hará unos 10 días, me entero que regresó la milf Rosalinda, buen polvo esta flaca, he de retornar en unos días, ahora que ya puedo moverme con buen ritmo.

el cumple de Valetchka se me pasó, pero ese paneton ya está muy manoseado, no es que no esté bueno, sino que estar haciendo cola, y con lo que le harán a la pobre esos depravados (entre los que me incluyo : ) ] y que yo sepa no hay ducha en las cucardas... así que prefiero sacarla por fuera cuando tenga billete.

Editado por Superpollito69
Publicado

bien  nuevos hermanos mas aportes mejor informacion, de mi parte voy solo al antro hasta ahora nada me paso por ello comento q no descarten ir como en solitario, si bien la seguridad del antro genera incertidumbre algo a agregar es si van a ir en auto los tombos de mela tan q piden documentos ya me plataron dos veces todo bien pero hace una escena q malogra el andar. de las ultimas bajadas no vi a las venezolanas fui por naomi y naa una pena esa potona me ta animando moje con rocio leona mariajesus y guinette en las ultimas bajadas estare agregando rank´s

Publicado

@@fotografo putero muy público por acá pero vi que se puede mandar inbox

Ya se agregame a este correo putero jeff.rod90@@hotmail.com ... Por ahí t paso mi wsp para quedar para ya no hacer spam por aca.
Publicado (editado)

Miercoles en la mañana.

Día de Miercoles faltaron Mitzi y Geraldine.

De las que pude ver Rosalinda, Danuzka, Miriam, Melissa (la charapa E.S.)

En el corredor izquierdo hab'ia una morena con short blanco con letrero de Laura, no se sí será la famosa colombiana, pero estaba en debe.

Editado por remulo
Publicado

Bueno volví a mi casa después de tiempo y camuflado después del roche. Hay la alineación del miércoles 25

Primer piso:

Yoshi, Nuria, Melissa, Farid, Rosalinda, Yuri, Selene, Bárbara, Sabrina, Nayeli, Danuzca, Jessica, María Jesús, Anabel Paulina, Sachi, Zarella, Hellen, Mafer.

Segundo Piso

María Paula, Karenina, Jessy, Salome.Triana,Analia, Marita, Shantal, Belen, Rocio, Luisa, Hillary, Ginette, Lucía.

Me culie a jassy la veneca y a Ginette que ricos polvos ya pondré mis ranting de estas mamacitas

Publicado

Bueno

El dia de ayer jueves 26 estuve por las kks en la tarde y se pudo ver a las siguientes:

CD

Katiusca

Gemita

Rocio

Valetchka..sorprendentemente por poco ratos desocupada

Kasandra

Miriam

Habia una morenasa en el cuarto de Kim

CI

Belinda..estafa

Helena

Danuzca

Laura..nunca la vi..solo letrero

Karen..practicando pole dance..super cuerpo fitnes

Rubi

Catalina

Lucia

Rosalinda..practicando danza..con los británicos

Son las q conozco..nueavemente me atendi con Helena y Katiusca(a mi no me fue mal estimado Batman, no es de lo mejor..pero para mi aprueba..es la segunda vez q me he atendido ..a mejorado un poco mas..colocare su rating)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...