Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve ayer martes en la tarde. Bajo nivel salvo por Mitzy (quería entrar pero se había metido.una encerrona), Rosalinda que tiene un anazo natural (casi entro con ella) y Laura con la cual me metí una encerrona, pensé que no podía mejorar más su nivel pero no sé cómo hace, porque, me atendió incluso mejor que antes. Después vi a Belinda, Ashley, Leslie, Miriam y otras moticucas. Leslie a pesar de sus años se ve fuertaza pero su perfomance no es buena.

Publicado

Consulta estimados hdl, queria saber las referencias de belinda solo he podido leer comentarios de que estafa, pero queria saber si me podian dar mayor detalle, casi le entro pero recorde lo de estafa en el post pero queria saber exactamente a que se refieren, saludos...

Publicado

@@bienheladas esa belendia es estafa total relojera y quisquillosa. Hay están los post, si quieres quemarte ya tu

Publicado

Jajajajaja si justo para no quemarme pregunto, bueno a buscarla en el post haber si hay mas detalle, igual se agradece la rpta

Publicado

Me atendi con Belinda el mes pasado no me parecio relojera o quisquillosa. Acepta todas las poses colabora y no me jodio x el tiempo. Trato normal no llega a ser de pareja pero uno va a tirar no a buscar pareja.

Publicado

Me atendi con Belinda el mes pasado no me parecio relojera o quisquillosa. Acepta todas las poses colabora y no me jodio x el tiempo. Trato normal no llega a ser de pareja pero uno va a tirar no a buscar pareja.

Publicado

Bueno hermano @@rocco80 me imagino que habrás hecho tu respectivo ranting de belinda, para estar más informados. Sin más que decir saludos

Publicado

nunca he ido a las cucardas, es cierto que si demoras el webon de segutidad te esta tocando la puerta?

para nada, a menos q la flaca lo llame tocando un boton y ahi recien van.

Publicado

Buenas noches hdls.

Buena hdl @ empiezas bien con esta pequeña alineacion asi poco apoco vas a llegar lejos ahora cuando te atiendas pondras tus rankings , burn comienzo hermano, ademas ya te cambiaron de nick ya vez que era en esa zona correcta.

Si sigues asi vas bien , ya si tienes cualquier duda o pregunta de las kines o el local de mi parte te contestare las dudas que tengas de buena fe.

Buen reporte hdl @@oscar lopez gomez ,se ve que conoces a varias empiezas bien ,solo te falta conocer el segundo piso donde estan marita,ginet,iris,eboni,yessi veneca ,leona , rocio, triana, y otras buenas nenas, pero esta bien asi uno empieza lento pero seguro.

Saludos batman3000

Buenas tardes mi estimado Batman3000, soy nuevo en el foro y de regreso después de muchos meses al local, espero bajar mas seguido y aportar con mis experiencias y te agradesco el voto de confianza. 

Saludos 

Publicado

@@batman3000 encontre el tema de Mary ( si me referia a la colocha), pd no encuentro el tema de mafer a pesar de que utilice el buscador, podria pasarse el link?

Slds

Publicado

Buenas noches hdls.

@ ya te puse el tema de mafer adelante en los ranking hice un breve comentario, pon tu ranking ahi.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdls.

@ ya te puse el tema de mafer adelante en los ranking hice un breve comentario, pon tu ranking ahi.

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches hdls.

Saludos batman3000

Publicado

Saliendo del local ..regrese después de tiempo para ver q tal estaban las carnes y la verdad hasta el pincho no hay casi nada q escoger salvo unas contaditas ptmr para q regrese una lágrima este local ojala sea por ser miércoles mitad de semana muchos cuartos vacíos con la puerta abierta algunos cuartos con la luz roja cerrados supongo q estaban en pleno matansero en el primer piso al menos de las q vi nada rescatable cuarto de YOSHI no había nadie en el segundo piso algunas pongo un listado de las q me acuerdo

Segundo piso

GRACIELA q tales patas de esta chata

GUINETTE me pareció verla alguien q confirme

SOL kine regular de body y cara no paga

MARITA cuando pregunte me dijeron q si estaba

IRIS en encerrona esta si sabe su chamba tiene sus clientes aprendan estafas como se trata a los clientes

IVANNA o ex KATHY del tromercio ya q las mas rescatables estaban atendiendo a pesar de los malos comentarios de esta kine aunque no lo crean me la tuve q cachar y darle su semilla tiene buen cuerpo no hay que negarlo ....polvo normal

Esas fueron de las q me acuerdo por q las otras al menos de las q vi estaban para meterlas en sus pokebolas y lanzarlas a lo mas profundo del mar en fin... cantidad de gente calculando unos 25 en total

Saludos

Hertz

Publicado

HDL @@hertz ....Ptm tan bajo el cucas ...

Debe ser por darse su vuelta el miércoles ...

El viernes es el mejor dia que pone la hora musical.

Slds.

Suicide82

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...