Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zzzzzz q flojera demonio dejame seguir durmiendo q callado estoy comiendo mejor en pisco chincha e ica

Ps si pura caravana de yo soy pa mañana aunq por ahí habrá una sorpresita weno ya mucho ahora si deja seguir durmiendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no mientas pillin q tu no concurres mucho a los chongos de ica....

si ya vemos q te estas haciendo el candado.... CALLADO COMO DOS VECES " Y    MEJOR..... aun entran al foro   a ver los informes de los demás chongos... mientras ustedes ya no dejan nada.... ya parecen pollos o sapos q tanto se quejaban ,,quien los entiende , y los mas gracioso ... es que ya se parecen a los ex venaos de monalisa... uno dice algo el otro lo sigue ......  y motivos tendrás porque ya no lo haces .... y no quieres decirlo.... total no importa... ojala despiertes de tu  hermoso sueño....sigue durmiendo.....man ... y no seas tacaño tráele chompa a tu amor damaris.... siempre q voy la encuentro temblando....  :hell_boy:    estaré visitando su escuelita   así q mejoren el level ...ps   q esta muy bajo... 

Publicado

HOY SÁBADO ESTUVE EN PISCO  ai  VA LA LISTA : aunque no conozco a muchas puro pokemones 

CUARTO 1 : una chata chola tía estaba en falda corta 

CUARTO 2 : la misma de la semana pasada kim gruesa de color canela cabello ondulado teñido 

CUARTO 3 : la vecina paola... le entraban muy seguido...estaba con su vestido pegado

CUARTO 4 : la misma de la semana pasada. un kim con cuerpo regular,tirando pa gruesa..resalta su culo algo grande es de color canela cabello negro lacio 

CUARTO 5 : la misma de la semana pasada.. tia peliteñida cabello  corto tatto en el pecho 

CUARTO 6 : una chata tia de cabello negro lacio resalta su culo.

CUARTO 7 : una flaca delgada madia narizona cabello lacio negro algo corto tiene tatoo estrellas en el ombligo y tambien en la espalda baja 

CUARTO 8: una pokemon

CUARTO 9 : una flaca joven pelo teñido lacio no tiene tetas

CUARTO 11 : una chata cachetoncita joven cabello lacio negro tenia una vincha

CUARTO 12 : joven ce cabellos negros lacio estaba en pantalon azul se tapaba en su puerta

CUARTO 13 : una tia alta de culo algo regular tetas algo caines  maso pero cara ya de tia estaba en hilo..de cabello ondulado negro 

CUARTO 14 : una algo tia de color canela cabello lacio teñido estaba con su vestido negro bailando 

CUARTO 15 : una joven tenia un tatoo en el cuello estaba con polo

CUARTO 16 : aqui estaba RUBI ya no pasa nada la veo flaca cuando la conoci en chincha tenia un culaso se a cortado el cabello tiene el look de keiko

CUARTO 17 : una joven de cabello negro lacio negro sin tetas sin culo sin gracia 

CUARTO 19: una joven de cabellos negros lacio delgada estaba en hilo negro 

CUARTO 20 : la misma de la semana pasada una gordita joven de cabello ondulados

CUARTO 21 : una joven algo  simpatica chata delgada de cabello negro lacio 

CUARTO 22 : la mona KARINA  estaba con tirantes 

CUARTO 23 : una tia de espalda tenia el cabello algo ondeado teñido era chata

CUARTO 25 : una tia chata gorda cabello negro lacio 

CUARTO 26 : la misma de la semana pasada de color no tan blanca algo regular nariz chueca 

CUARTO 27 una algo tía de cabello negro lacio algo gruesita de color canela 

CUARTO 29 :una joven de cuerpo regular algo alta cabello ondeado negro de color canela nariz fea estaba en hilo 

CUARTO 31 : una joven creo que era morena cuerpo algo regular tetas algo caines estaba vestida creo de colegiala

MIERDA: q nivel tan bajo esta pisco... esta peor q la semana pasada : las mas recurridas eran la 3 la vecina paola.  la room 4 y otras dos por ai... pero en verdad monse esta este hueco..... y todavia hoy la entrada estaba 4 lucas....gente regular..... mejor esta las nenas de chincha csm  :hell_boy:

ZONA   SUR   ICA    :hell_boy: 

Publicado

Una pregunta, a qué hora abre villa hermosa.?

Publicado

Saliendo decepcionado de Villa Hermosa, el nivel es más bajo que Casablanca.

Las que estaban más o menos eran unas ex Casablanca, la mona Karina(la que andaba con las tetas al aire) y la mona culona de Karla(ex Room 16 Casablanca), el resto era comida para el gato.

Fui especialmente a ver a la vecina Paola y no estaba me regrese más asado pero antes desfogue con la mona Karina.

Ahora la modalidad que he visto de las putas es cobrarte por darte sencillo, antes llamaban al weon que cambia sencillo y él cobraba, ahora sí estás rufianas tienen sencillo té quieren cobrar, algo que no estoy de acuerdo y se lo dije a la mona Karina, no hice problema por 3 soles pero le hice sentir mi molestia.

Publicado

Iré en este mes, no sé mucho, pero ya he ido varias veces a Villa, siempre me atiendo con una flaquita, charapita, cuando le pregunté su nombre me dijo Nicole, a demás me dio su numero, le volvi a preguntar su nombre me dijo ponme como Nicole o Danitza, atiende bien, es amable, se limpia antes de empezar, hace su respectivo mamey tambien, es paciente, se posiciona donde quieras, a mis gustos están bien, cuando termina te limpia y te asea y luego se despide de ti.

Publicado

@@Jacko hermano y tania k iba solo los fines de samana sigue yendo o ya no pork me dijeron k estaba en lima

Publicado

Visita a villa hermoza hoy viernes 8 de julio.

27 no le vi la cara pero el culo estaba bueno.

26 narizona culo en algo

25 tetona y culona

24 samba media gordita pelo oleado con un culazo.

22 mona karina ex casa blanca con su lencería de siempre (una malla de cuerpo completo.

15 una calavera con falda csm.

14 alta blancona curiosa algo gruesa.

12 Charapa flaca pelo negro largo, cuerpo de tabla.

9 esta kine tenia un tatoo en el hombro izquierdo y otro arriba del culo,

Su culo era mediano no mas.

5 tia gordita rubia con mallas, no se dejaba ver, solo abría un poquito la puerta.

4 culona curiosa pelo negro vestido morado

Cintura cuadrada y algo de barriga.

3 paola.

Disculpen que no de mucho detalle solo fui de pasada

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje a Villa hermosa, varias caras conocidas ex Casablanca: Paola, Karina, la charapita estrella creo que se llama, la mona Carla no está.

Me pasaron el talan que van regresar a Casablanca.

Publicado

Hoy baje a Villa hermosa, varias caras conocidas ex Casablanca: Paola, Karina, la charapita estrella creo que se llama, la mona Carla no está.

Me pasaron el talan que van regresar a Casablanca.

supongo q esta ves la aplicaste a tu paola.... esta ves si no se te escapo....  q mas viste ...brooo como estaban las demas... siguen las mismas de hace semanas....

Publicado

En cuanto a buena carne la situación está escasa, las únicas resaltantes son las que he mencionado, si uno abre el pokemon Go se va con unos 20 pokemones mínimo.

Publicado

Aparte fanny me dijo q vivía con una amiga q supongo es ella y me dijo q tenía hijo por eso te preguntaba si tenia hijo esa kine

Hermano sabes a donde se fue a trabajar tu fanny jajajaja
Publicado

@@Lokito79 bueno que yo sepa esta putita se fue a lima a seguir sus estudios a alguna universidad particular ,  estudia administracion  pues aca en ica la habian descubierto y le hacian bulling en un instituto en el q que estaba aca les dejo una fotito en una salidita hasta la tia rosa sale y su amiga desaparecida tbm del chinarro ,en que chongito de lima estara es la gran pregunta 

This is the hidden content, please

Publicado

@ ai están las pics de tu musa..... aunque no creo q puedas verla ya q sigues durmiendo.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicado

@@Lokito79 bueno que yo sepa esta putita se fue a lima a seguir sus estudios a alguna universidad particular , estudia administracion pues aca en ica la habian descubierto y le hacian bulling en un instituto en el q que estaba aca les dejo una fotito en una salidita hasta la tia rosa sale y su amiga desaparecida tbm del chinarro ,en que chongito de lima estara es la gran pregunta

Esa foto si me la enseñó su amiga y aunke no la puedo ver debe ser del año pasado fue una salida a la disco las tres fueron y tu amada tania debe de estar en las conejitas de huachipa sino en las cucardas jajajaj de eso estoy seguro y la otra esta en la ciudad imperial jajajja saludos hermano lima esta mas cerca k la otra ciudad visitala antes k se valla de limonta
Publicado

@ ai están las pics de tu musa..... aunque no creo q puedas verla ya q sigues durmiendo.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El debe saber donde se fue su musa jajajja para mi k esta en las conejas de huachipa o cucardas saludos hermano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...