Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A ver man así me.gustan los venaos q pasen datos weno el rating lo buscas como fanny hay aca y en la zona casa blanca pero en chincha esta como tania y su performance es el.mismo q vas a leer acá en la.zona villa hermoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoncs fue ella a la q me pareció ver la semana pasada en ica , dime @@Lokito79 , me puedes dar una descripción de su amiga y su nombre de batalla en el chinarro, espera ahorita te paso el link para que leas sus ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ya ta bien pork chincha ya esta muy lejos cuatro horas de viaje ida y vuelta jajjjaja hasta pisco todavia esta cerca jajaja sera por eso k no trabaja aca pork la pueden ver sus amigos de donde estudia por eso seguro se va hasta halla jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ya ta bien pork chincha ya esta muy lejos cuatro horas de viaje ida y vuelta jajjjaja hasta pisco todavia esta cerca jajaja sera por eso k no trabaja aca pork la pueden ver sus amigos de donde estudia por eso seguro se va hasta halla jejejeje

Weno man te has ganado mi confianza

Dime.nose si podrías darme las descripciones de la kine con la q te atiendes en el chinarro q es amiga de fanny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver algo mas es alta gorda flaca color de piel es joven es milf ?

Es no tan chata buen cuerpo va al gimansio tendra ps sus 26 años color es diria trigueña aunke no tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ojala no vea la kine pork hasta donde e podido leer hay algunas kines k saben del foro ya hermano la flaca se llama luna la charapa jejeje pero ya mo esta en chinarro se a desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...