Jump to content

''charapita'' ! Cositas Ricas ! Av Wise S.j.l

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es Simpaticona' y muy coqueta,

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona' de piernas no muy gruesas Senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Caderona' Piernas no me llamaron mucho la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Logre a notar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean' y Blusa rosadita con tacos ''12''

9. Papita: Algunos pendejos' 

10. Servicio Adicional: No pulsee.

11. Fellatio: La clasica no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Estava Saliendo de mi chamva plan de las 9.30.pm asi que decidi irme solo al chonguito pero como tava forrao esta ves no fui al chongo (Mi Barrunto) Si no al de las'' COSITAS RICAS'' donde hay un negro colombiano bien achori el sambo es caficho el hdp este. Asi que llegue a este chongo pague mis dos lucas  el mismo peaje q se paga en el de Mi Barrunto' suvi las escaleras y me sente pedi unas chelas estan 8 mangos cada una csm ni en una cubanada jejee  y havia dos jermas a al costado de mi mesa' las jale' a la dos y me dijieron mi amor tienes q poner una jarra y te hacemos compañia y no lo pense dos veces y saque una jarra' y las dos se sentaron en mi mesa porq no havia casi nada de parrokos seguro lo hacian como para hacer ora, bueno hermanos esta kines se llamaban  '' Chanell y Charapita ''.

Chanell era un poco gorda , pero Charapita era la q me llamaba mas la atencion era simpaticona y tenia un hermoso cuerpo asii que empezamo a platicar yo le contava donde chamveava y cuantos años tenia y ellas me vacilavan me querian agarrar de jil como me veian chibolo me hacia el huevon pero la que era mas sociable era la Charapita tanto asii que yo le dava dos lucas para que ponga la musica que yo queria en la ROCKOLA y ella normal iva le mandava q me ponga una salsa brava Fania all star y Hermanos Lebron y no va ser' y ella era buena conocedora de salsa y peor aunn me llamaba mas la atencion esta tal CHARAPITA rickaaa la csm pero su amiga Chanell se reia no mas' de las huevadas que haciamos asii que plan de las 12.00
se acavaron las chelas y las jarras que havia, asii que le dije CHARAPA bamos pe quiero tus servicios y me dijo mi amorr tan temprano  y yo le dije tengo un tono ahora y me tan llamando' la csm queria chupar mas asii que le insiste nuevamente y me dijo ya bamos pague mis 40 mangos  y entramos a un cuarto solo haii dos cuartos en ese chongo pero ahora esta mas piola x que havia cama de 1 plaza y media ya que chucha alo que era antes era un sofa negro chico no se podia tirar , bueno ya en el cuarto la jerma se desviste y me desvito altoque y me empiesa chupar el malote bien rico la pulsee para q me chupe las bolas aunke sea q pase lngua pero no keria empezamos a cachar piernas al hombro , perrito y costadito y haii sevino el kuaker le pédi su fono pero ya no lo tengo pero tengo su facebook gracias a dios csm' pero ahora esta con su marido en la selva tiene un hijo.. estoy pulseando para cuando regrese hermanos.
13. Aseo Personal: Limpia bien perfumadita

14. Trato de pareja: Ninguno

15. Precio: 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ''COSITAS RICAS'' 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cositas Ricas donde atiende un negro colombiano pelao es el caficho de la kines mayormente van chibolas ... Av Wise

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algodon mejor que el de Los Negros Claro

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El Chongo Cositas Ricas hambre a las 8pm pero las jermas estan llegando a las 9.pm asii no vayan muy temprano al menos que quieran hacer ora tomando hasta que lleguen las nenas.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

hno donde queda ubicado  y si es con mapa mejor es que busco flacas  cerca ami zona  banchero sjl  te estare agradesido