Analizeitor Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 (Reporte de 27/08) Lecheros, hoy me aventuré a este point, chape moto y de fresa al local, cobran 5 soles la entrada, el tío me dijo que había 12 flacas pero solo ví entre 6 a 8 Guau Guaus, las chelas 9 lucas, las flacas cobran 50, si quieren bombearlas por Anubis es un plus,( hay que negociar) algunas atracan. Para ser la primera vez me sorprendió que la puerta del local este abierto, hasta su nombre en la puerta tiene. La próxima regreso para tubear a una charapa.
yapero Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 ayer pasé por este local me cobraron 5 sols y pa bajo es como un sótano su bar y había como 14 cuartos al fondo el baño lo que alcanze a ver 1 una flaca alta media simpaticona 3una morena simpática pero al toque entraban 4una chata blancona en bikini rosa medio transparente su tetas eran chikas y pa los costados 6 una tía 10 una chibola pero pokemon 12 kamila flakita palo seco pero que rica cintura pa mi la única rescatable el polvo está 50 por estos lados del peru creo que es mucho para el material del centro de Tingo una moto te cobra 3 soles hay otro chonguito mas allá pero no había flacas
CAMPEADOR Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 @Mat4dor Acá puedes hacer tus comentarios sobre este local, y NO en temas de rating,
Luiseduard Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Hoy en las visitadora que sigue con esa razón a pesar q cambiaron de administracion nivel bajo con respecto de ayer pocas féminas el polvo sigue en 50 y entrada 5, las q destacan a mi parecer en físico y en atención regularon son 3 venecas de las cuales la de mejor performance es estefani morena tatuada bien predispuesta polvo de regular a más, deberás estas perrunchas tienes q tener una previa conversa para romper hilo y se sueltan más ya haré rankin
Carlitos_13 Publicado 30 de Julio del 2024 Publicado 30 de Julio del 2024 Alguien me puede explica con exactitud la dirección de este local, tengo mi movilidad y estoy de visita, ayer me perdí y ya solo me fui a realizar tours. Quiero conocer los point de Tingo Maria! Gracias por su información, esto ayudará a tener más visitantes!
Publicaciones recomendadas