puma_peruano Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 el lunes q cai x el troca la vi desocupada y no kise desaprovechar en probar ese chocololato q al acercarme me animo del todo ya q la nerita tiene su gracia y se le ve joven, de lejos pareciera q tuviera mas.. 1. Rostro: negrita agraciada, no tiene buen lejos ya de cerca la vez joven y agraciadita.2. Edad: facil 22 o 233. Talla: 1.70 aprox, con tacos llega a 1.80 tremenda yegua, en un principo hasta me intimido.4. Color de Piel: negra fina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en punto mas bajo, caidos y aguadazos, no se q paso aca...mucho dio de lactar...buena cintura y nada de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, buen cuerpo en general, culazo con quiebre formado redondito y buenas piernas, delicioso.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: peladita de negra, no esta muy desbocada, y excelente cruce de raza, yo soy blanco y mi pinga es bien colorada, como resaltaba mi vaina en esa piel negra...parecia una pelicula de ebony de xvideos.10. Servicio Adicional: no voy11. Fellatio: si me la chupo bien hasta ponerla fierro.12. Relato del Servicio: ahi mismo q me la chupaba en cunclillas y me la puso fierro se puso contra la pared pa q la penetre, me puso su buen culo y pa adentro, lo bueno q la tengo bien gruesa y siente aunq sea la pegada, jajaaja q rico poto q tiene la negra y bien quebradito, de ahi la eche pa misionero y la abri bien de piernas pa taladrearla y q rico se la empujaba, ella no gime nimierda es fria, de costadito, perrito buen panorama una negrazaaaaa yeguazaaa, le dije pa echarme y empezo a cabalgar, ella solo lo hace por tramite nomas, pa acabar le pedi perro, ya ahi la di con todo, las tetas nomas desaniman. 13. Aseo Personal: limpia, no olia nada raro.14. Trato de pareja: es accesible a todo, pero fria no gime, no actua pa nada..15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, atencion solo pa una vez.20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regresaria, solo pa probarla nomas esta bien, por mas q tenga buen cuerpo ella no estimula mucho.
Panchoi Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 1. Rostro: negra tipo panterita ojos grandes 2. Edad: 21 años aprox. 3. Talla:sin tacos 1.70 más sin tacos 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada,buena cintura de avispa, vientre plano, senos aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo riquísimo perfecto. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tangita 9. Papita: pelada sin ajuste 10. Servicio Adicional:si lo da por 10 soles mas 11. Fellatio: le falta ser más mamóna 12. Relato del Servicio: es una negra rica cuerpazo Consulte y en una me metí de frente me desvesti y empezó a tocarla toda se dejaba luego me lo chupo regular y se subió encima para ser penetrada estaba rico la negra no habla no gime pero se deja hacer de todo chupe sus senos aguados como quize le agarraba el culo le besaba el cuello ella no proponía nada hasta que empezó a sentir la pegada de mi wasa y empezó a gemir a disfrutar y le pedí perrito y le di sin piedad se me para la pichula de solo acordarme Q rica perita se formó me arreche tanto que no pude más y le di mi leche nos lavamos despedida y adiós. 13. Aseo Personal:la encontre limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: solo da trato de cliente 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la panterita esta no habla mucho solo responde lo que puede y solo se ríe de las bromas ahy que calentarla bien para que la viva sino pensarás Que tiras con una muñeca inflable pero depende como se da las cosas puede mejorar pero salí satisfecho.
PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 1. Rostro: negrita, pelo largo, dos ojos, :big_smile: piercin en un lado superior del ojo2. Edad: 263. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: black5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechasos, pero como algo escurridos, te baja un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, cinturita, patonaza7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: calientita y al rojo vivo10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: no es su fuerte. algo mecanico12. Relato del Servicio: Le pedi chapes, a lo que atraco haciendose de rogar, pero pico aqui y alla, luego a cabalgar y la hice echarse sobre mi pecho que rico sus senos y su carita, luego invertimos yo sobre ella mete y saca, y le besaba su carita, varias poses mas, terminamos cuerpo a tierra, y a tiempo porque me marco hora, habra sido a los poco mas de 20 minutos de placer aprox. 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: falta pero no puedo quejarme15. Precio: 30 + 10 el anexo (esta vez solo por la via oficial) 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 a 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Titro17 Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 1. Rostro: Simpatica la nera 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:Bonita silueta Nada de barriga senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen toby 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:tanga oscura 9. Papita:ajuste mediano 10. Servicio Adicional:si loda 10 soles más 11. Felatio:Ta En Nada.. cumplidor con Las justas 12. Relato del Servicio :debo Haber tenido mala suerte Ese dia la nera se veia Bien Rica aunque algo seria... Pero = Le meti Las preguntas de rigor y convencio, Como ya dije Parece q estaba o aburrida o Cansada q me la chupo con Las juntas Desde ahi ya me estaba desanimando asi q a cabalgar Le dije comenzo frente a frente y cuando quise chuparle Esos melones q tabas caidos justo Como PA exprimirlos mas me Los niega... La Ptm ya me taba aburriendo a mi, la puse cowgirl invertido, lo mejor y unico de este polvo ver tremendo culaso subiendo y bajando aproveche El momento y vote Todo El mikito 13.aseo Personal:se pasa trapito 14. Trato de pareja:Ni mier Casi no habla y es cortante 15. Precio:30+10 16.Telefono / Anuncia / Local:Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cc10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mier cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10):5.5 y solo por Ese Rico toby 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la vdd no Regreso no Paso Nada con LA nera me sigo quedando con Mia del CD 24
Monkey D. Dragon Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Dando vuelta por el templo. De vez en cuando, me gustaria probar las morenas. Me acerco y negocio. Pasamos le pago 40 por el completo. 1. Rostro: negra, pelo largo lacio.2. Edad: 28-303. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si le meteria al gym estaria mas durito / delgada / plana / caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo / patazas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: como toda morena, quema cuando lo metes csm10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: regular, lo hace para cumplir nada mas. No le pone esmero y nada.12. Relato del Servicio: Luego, de ponerme fierro, la morena se pone en 4 empiezo a darle suave y luego, subo las rpm y ahi me dijo que lo haga suave. Luego, cambiamos y empezo a cabalgar, estaba sacandole el brasier y le veo que estaban bien caidas, me desmotivo csv xD. Minutos despues, pasamos a misionero y patas al hombro, aguantaba castigo. Luego, veo que ya miraba su reloj, le dije ponte boca y empezo a taladrar, buen ajuste de su * y se vino la chele. 13. Aseo Personal: nada14. Trato de pareja: fria y algo delicada, todo queria que lo haga suave ...15. Precio: 40 completo16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc10 casi fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: - / - / -19. Puntaje Final (0/10): 6 no queria que la tire fuerte20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo la morena, pero, es fria. Nunca tanto como la del aro jajaja. Si volveria porque tiene buen cuerpo y el templo esta caido de buen material...
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Según @HarryBizarro, esta morena fue vista ayer en el corredor central, room 06. Saludos..!!
segovax Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 5 minutos, Obito Uchiha dijo: Según @HarryBizarro, esta morena fue vista ayer en el corredor central, room 06. Saludos..!! Gracias hermano por la data, me pregunto si ira los lunes, si sabes de otro chocolate no dudes en avisarme, saludos.
PANADERO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 mas bien avisa si la ves in situ para ir corriendo
RAMSES III Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Esta morena ya quiere marcar 40 lucas.....??? Le volvi a hacer la pregunta pense que habia escuchado mal, pero nuevamente me dijo 40 lucas....??, creo que ya se le esta subiendo los humos, como tiene su clientela. No esta demás decir que tiene un bonito cuerpo. Alta, buena curvas, buenas caderas. Creo que en el corredor central se las lleva de encuentro a todas.
BRAD PITT Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 esa morena ahora ultimo aparece de la nada , y luego se quita rapido , buena cachando te chupa el pecho . 40 a la mela 2017 va estar 50 el polvo
PANADERO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 que pendejada, es rica nera pero con los senos con estrias baja puntos a menos que ya sea colaboradora y le meta ganas no los vale no maleen la plaza hdls ojo su tarifa era 30 sin el anexo y con anexo incluido si pedia 10 +
creep street Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 hola papus esta morenaje sigue yendo aqui.... quiero bajar hoy o mañana por aca para pasarle las armas y hacer rating por esta zona? saludos
locogrillo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 1. Rostro:para su color senática la morena con labos bien rica2. Edad: m djo que tiene 20 años pero no la creo yo calculo sus 243. Talla:1 73 aproximado4. Color de Piel: bien negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien quebradita senos media caidas barriga placa 6. Caderas / Culo / Piernas:culo bien paradita7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi tiene un prcing en el onbligo8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo dental color rojo9. Papita:no ajusta para nada ya bien gastada ya 10. Servicio Adicional:si da por 10 soles11. Fellatio: mas menos 12. Relato del Servicio: despues d dar muchas vueltas por todo los pasdisos del antro me dirije hacia el pasadiso central donde que yo habia maracado ala morena asi como media la morena estaba justos salienndo despues de atender asu cliente en eso ago la consulta y m djo que el servivio era normal por 15 mnutso y su queria tambien me daba el astirisco por 10 soles m convencio la morena en una entre ya estando adentro le de una palmada en sus nalgas lo cual la morena se molesto y un poco mas casi me pega algo que m desmotivo y yo me queria salir pero la morena m quiso cobrar 10 soles por 2 mnutoos de estar adentro yo ya resigando ya tenia que aplicar no mas la lansa despues m dijo que me echara sobre la cama en donde lo ha hecho su repectivo mamada al jaimito s defiende la morena no fui tan mal la chupadita que lo a hecho como 4 mnutos despues le dije para en 4 perrito en donde la negra resist despues al hombro tejiera el pose de lamento al filo pero no ajusta para nada ya no mi anime por astrisco por que no queria hacer el pose que yo queria y ademas tiene muchas estrias por el culo y tambien no quiso sacarse el brasier me djo que esta lactando a su hijo la morena hace buenos movimientos en sentadilla pero no hay gusto por yo sentia en tuner sin salida nada de ajuste cero13. Aseo Personal:solo chapo su papel algo que no mi gusto14. Trato de pareja: no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c central cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico nada bueno 19. Puntaje Final (0/10):un 3 por lo que ajusta nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a atenderme con la morena nika habienbo mucho mas mejores que ella en otros pasadisos
nikitanitoka Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Alguien que corrobore está no es la negra estefania ?? Ex cc 10 y que la vi en el cc 44?
LAST DANCER Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 ahora se hace llamar ambar.... . no ajusta tanto ,.no tetas,no se saca el sosten no relogea en doggy style te mata . .le falta tecnica pa la xupada, .al comienzo algo serial,pero luego cuando le correspondes en el katre se suelta,,es de es ......... 1
Publicaciones recomendadas