Jump to content

SULLY / La mal jalada de cara


edype

Publicaciones recomendadas

Fecha: 08/01/2015

 

Tanto dar vueltas y vueltas y de preguntar a todo los cuartos que veia abiertos, pensando que mi regalo de navidad estab encendido y de encontrar a la fulana de Diana y desanimarme, hasta que en la segunda pasada me anime por esta flaca, carajo como estaba de rica, al menos para mi gusto y diente.

 

1. Rostro: alargado, parecia que tenia ojos claros (por las luces no se notaba bien)

2. Edad: le calculo 23 a 24 no mas

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: parecia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / cero / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, no muy grandes / redondito de acuerdo a su contextura y durito / delgadas pero como de gym (duritas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con encajes claros

9. Papita: no se dejo ver bien, pero como ajustaba (me dijo que hace 3 meses que se dedica a esto y puede ser)

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo da, pero lo compensa con un bailecito que te hace antes de nada (se sobajea el traserito con tu malito)

12. Relato del Servicio: Tanto dar vueltas y vueltas, me decidi por acercarme a esta flaca que estaba conversando con otra al final del pasillo, le hice el habla y bien accesible ella empeso a coquetear junto con la otra y empezo a enumerar las cosas que me podria hacer, con cariño, caricias, que el elicoptero, el pulpo loco, la succionadora, si quieres te violo, etc, etc jajajaja me cagaba de risa dentro mio :adore::big_smile: , ya bueno le dije, vamos entonces.

 

Ya adentro le pague, y me desvesti pero ella no se desvestia y me dijo no te quites la trusa, ya vas a ver porque, a ver me dije y le hice caso.

 

Cuando me dice que me acerque y me hecha alcohol en gel en las manos y me aclara que le puedo tocar todo menos la papita, eso se usa no se toca me dijo :smile: , y despues me comenso a hacer una especie de baile ella de espaldas y yo aprovechando desde atras, hasta que se puso en firmes mi soldado y cuando sintio eso ella lo manoseo un poco y me dice ya esta listo, ahora acercate y se agacha y saca su linterna y me comienza a limpiar a malito y a ver en que estado estaba :look_down::big_smile: , esta bien me dijo.

 

Y como quieres empezar me pregunta, y le digo, me siento en la cama y tu ensima, y asi comensamos se clavo solita y comenzo a gemir y a dar pequños saltitos y luego a moverse de adelante para atras, despues le digo al filo y le empiezo a dar y ella que gime y gime, casi me animo a cargarla, pero me entretuve manoseando esos pesonsitos que se pusieron duritos, no tendra muchas tetas pero que ricos pesosnsitos que tiene marronsitos claros chiquitos y duritos de joven (ya me puse ardilla otra ves de recordarlos :beauty: ) despues de eso le dije en misionero y se hecho en la cama y abrio sus piernitas, y le continue dando duro, y comenzo a arañar mi espalda y gemir y desirme cosas arrechantes (asi cachame duro, metelo mas, que rica pinga tienes y cosas asi XD).

 

Al final le dije que queria ver como me violaba y se mato de risa, y me dijo ya vas a ver y se paro y me dijo hechate y le hice caso, y se monto y comenso a clavarse sola otra ves como al principio y comenso a gemir y luego a moverse como loca puso una mano en mi pecho la otra en la pared y comenso a mover las caderas como licuadora y a poner unas caritas :beauty: , des pues de un rato paro y aun sentada encima mio me dijo no levantes la cabez, y estando aun clavada se dio la vuelta paso las piernas encima mio y se puso en vaquerita invertida y comenso otra vez con la licuadora mientras manoseaba a mi antojo esas nalguitas duras que tiene.

 

Y ya al final se hizo para atras y queria subir y bajar la pelvis ella sola pero le ayude un poco, le agarre los tobillos le comense a dar desde abajo rapidito y comenso a sonar la cama, y a gemir ella y despues cerro las piernas y comenzo a moverse como loca y me gano la lechada, y la sujete de la cintura mientras ella se queria bajar para otra pose y yo que sacaba todo el jugo.

 

le dije que ya, y me dijo que ya pensaba que no me podia violar XD XD, y la deje bajarse y como que le gusto el mate porque se quedo un rato hechada a mi lado, la abrace y se acurruco entre mis brazos y loreamos un rato, mejor trato no podia pedir.

13. Aseo Personal: sin malos olores, se limpia y te limpia con papel y su alcohol

14. Trato de pareja: definitivamente lo mas parecido dspues de mi casera del 5 y 1/2

15. Precio: me dijo 30 y los valio

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que cuarto 22 en el segundo piso, parece la SALLY que indica e HDL SPIKE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable y limpio y tambien privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y porque me gusto su figura de anfitriona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no sabia hasta cuando se quedaria, y la anime a que se quede hasta los carnavales

 

Pa la proxima si me asegurare de que mi regalo de navidad este encendido y les posteare fotitos. almenos paso la prueba de ver si se dan cuenta en la puerta.

 

Hasta la proxima incursion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: kine madura, charapa flaca

2. Edad: 27

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Canelita pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura por eso le entre, flaca / cinturita/ sin barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas / culo firme y duro / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi la cara de kine charapa flaca

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, y mini de felpita, tipo peluche

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio

me di mi vuelta como de costumbre para maltratar a la number 19, pero la flaca no saluo asi que buscando me vi con una figurita nueva la del room 15, kine delicadita y bonita creo que se trata de Yuly que ya regreso, pero un man se me adelanto y se quedaron chupando

asi que dando mi vuelta de rigor, vi a la narizona del 9 y a las rubias con su plata, interesante, pero me anime por la kine numero 1

 

le entre de frente porque con el tiempo que perdi con las otras no tenia para enamorar, me dijo 30 y acepte

dentro me dijo que no me quite el boxer y me dio un bailecito, se dejo quitar la ropa, la toque en su papita, y los senos ella se dio una acariciada genial, y empezo el felatio, nada espectacular, una cosa curiosa, antes de hacerlo, le dio una inspeccionada con linterna por arriba por abajo etc etc y me dio alcohol para las manos (porque se ve que manejas mucho dinero me dijo jajajaja) y tras la minuciosa inspeccion le dije si me daba mi carne de cacero digo cachero y se rio

mamey por cumplir, le di al filo, no senti mucho pero la taladre hasta el fondo ella aguanto estoica, luego pasamos a la cabalgada, su mejor pose, despues se dio la vuelta a la del desprecio donde la cogi de la cola y pude verificar su dureza, firme, me dio una movida espectacular, me dijo de costadito, pero estaba deseando terminar de perrito, y la puse se me puso mañosa levantaba la espalda arqueaba, al final le dije que se eche, (esque esta muy grande, si no aguanto me da de misionero) le di de alma, y no se quejo, gimio un poquito. luego de misionero, en la volteada pude ver su papita y que rica que esta, en el misionero estaba para un toque y le aplique de alma, y le mire la cara como respiraba, me bese el cuello, me puso la mano en la espalda y despues me apreto contra ella y me vino la milk 

13. Aseo Personal: ph y alcohol linterna y carne de cachero jajajaja

14. Trato de pareja: maso menos uno se siente, como en una primera cita medio timidin pero si de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 7
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
la verdad una chica divertida, se le salio su dejo charapa, y le pregunte de donde era y me donde era, me dijo de PUTILANDIA pero me hice el sordo y le dije de Ucayali, no de Iquitos, y conversamos un rato, un chica dulce. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Rostro:sinpatica rotro alargado un poco narizona

2. Edad:le calculo unos 27 a 29 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.delgada

.la tiene casi de avispa

.no hay

.pekes pero lo suficiente para jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:

.normales

.bien formado 

.largar de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

Tenia un bikini su brazier era de color verde gade y una tanga negra

9. Papita: agustona en varias poses

10. Servicio Adicional:no lo se no pregunte pero creo que si lo da

11. Fellatio:complaciente con unas pasadas de lengua k t extramece 

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas me encontre a esta kine k tiene un cuerpaso muy bueno ,me aserk y le ise las preguntas correspondientes y pasomos al cuarto ya adentro nos pelamos y ella me dijo que no me sacara el boxer me iso un bailesito mientras k la estaba punteando y ella me tocaba el ave fenix luego pasamos a la chupada ya explicada pero cuando me puso el condorito ella me lubrico mi ave con sus manos asiendome como una masturbacion ricooo ,pasamos a las poses primero fue parados donde tenia una ajuste y podia tocar ese culito luego pasamos al filo de la cama donde ella enpeso a  gemir de un rato pasalo boca abajo ya queria terminar xk tenia muy buen ajustes me pregunto si keria seguir asi y le dije de caballito y acepto donde pude manosear sus teresas ai es donde como me apuro xk me dijo es la ultima pose cual mas kieres y le dije de perrito donde ella no paraba de gritar y eso me puso mas arriola y salio la leche condensada

13. Aseo Personal:

Ph y alcohol para las manos

14. Trato de pareja:ummm la verdad no se 

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejas clup

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

15 a lado del comedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
muy buena de echo el mejor local de juliaca
19. Puntaje Final (0/10):
Un 7 por apurarme un poquito
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que se kdaria 1 mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ES FEDERICA SI LA VEZ BIEN CON LUZ  MEDIA ALARGADA SU ROSTRO PELO LAZIO CON RAYITOS RUBIOS

2. Edad: DEBE TENER SUS 25 A 27 AÑOS DE EDAD

3. Talla: 1.68 CON TACONERAS

4. Color de PielMEDIA BLANCA TIRANDO PARA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • TIENE BUEN CUERPO
  • CINTURA  BIEN PEQUEÑA ÑE PONGO UN 55
  • UN ROLLITO AL STILO MISIONERO PERO NADA QUE MOLESTE Y SE NOTE DESAGRADABLE
  • SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • NO ES CADERONA PERO CON SU CINTURA LAS PARECE
  • UN GRANDE CULO CON EEL HILO SE LE NOTABA BIEN
  • PIERNAS DURITAS PARECE QUE VA AL GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / VestimentaESTABA QUE VESTIA UN BIKINI  Y ENCIMA UN VESTIDO DE TRANSPARENCIAS

9. Papita: PELUDITA  CON UN AJUSTE MEDIO

10. Servicio AdicionalNO LE PREGUNTE PERO  COMO LE GUSTA LA PLATA

11. Fellatio: REGULAR NADA DE OTRO MUNDO LO CHUPO LE QUIZE ATORAR Y NO SE DEJO Y SE MOLESTO DA UNAS LENGUADAS PERO MAS MONSES  POR POCO LE DOY UNA CACHETADA PARA QUE REACCIONE Y LA CHUPE BIEN

12. Relato del Servicio:
CAMINANDO POR LOS PASILLOS DEL CHONGO NO HABIA NADA QUE RESALTAR Y LA VI A ELLA  SE NOTABA QUE ERA NUEVA  Y TODAS LAS DEMAS YA ERAN YALA Y QUE CHUCHA LE ENTRE  PORQUE SE ESTABA MOSQUEANDO ACEPTO TODAS MIS PETICIONES CHUPADA, CACHADA CON TODAS LAS POSES, Y CALATITA, ....... ENTRAMOS NOS SALUDOS ME DIJO QUE SE LLAMABA "SULY SAENZ" LE CREI JAJAJ MEDIA SECA LA COJUDA LE PAGUE LOS MOLARCOS  LE ESTABA EMPEZANDO A MANOSEAR Y SE ALEJO Y ME DIJO "PRIMERO TE VOY HA DESINFECTAR" JAJAJ CLARO COMO SOY TAN COCHINO LUEGO ME ESTAB QUITANDO TODA LA ROPA Y ME DIJO QUE LA TRUZA NO  QUE TE VOY HACER UN BAILECITO YA BUENO ESPERE Y UNA PUNTEADA LEGAL SE ME PARO EL MUÑECO  LO VIO ELLA Y YA CALATITOS LOS DOS SE AGACHO Y ME PUSO EL AMIGO CONDORI PERO ANTES COMO LA POPULAR VANESSA SACO SU LINTERNA Y ME OBSERVO EL PAJARO JAJAJ DE AHI  LO CHUPO NORMAL LO BUENO ES QUE NO METIO DIENTE Y NO HIZO DOLER,,,, LUEGO  EMPEZAMOS  PARADITOS CONTRA SU VELADOR LA MUY P,,,,,,,,, ME DIJO "EN NIGUN MOMENTO ME PUEDES TOCAR MI MARUCHA NI TU GOLEM OK" YA LA CAGO AHI NO PASABA NADA GGWP SEGUI DANDOLE DURO DE AHI LE HICE CABALGAR REGULARON DESPUES DE COSTARICA Y PARA FINALZAR DE PERRITO ARRECHO YO PARADO Y ELLA ENCUATRO ENCIMA DE LA CAMA Y FUE AHI TAMBIEN QUE ME DIJO "NO LO METAS Y LO SAQUES A CADA RATO A TU GOLUM JAJAJ" CARAJO QUE SE PODIA HACER YA ESTAB POR TERMINAR EL MATE LE DI DURO Y LE DI TODO EL QUAKER  PARA SU DESAYUNO DE MAÑANA ME QUITO ASU AMIGO CONDORI ME DIO PAPEL ME VESTI Y ME FUI

13. Aseo Personal: SOLO SE LIMPIA CON PAPEL NOMAS  Y ME DIO ALCOHOL PARA MI

14. Trato de pareja: NO PASA NADA MUY MECANICA

15. Precio: S/. 30.00 KUCZYNSKIS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL PUTERIO LAS CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA

19. Puntaje Final (0/10)5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

LA MAMACHA ES MUY MECANICA TE DICE HAS ESTO, VEN PACA, COJE ESTO, ESTO NO, ESO SI PUEDES HACER, NO SEAS MUY TOSCO TE LO REPITO AJAJA  A MI PARECER NO PASA NADA  LO QUE DIJE "SU ATENCION ES MUY MECANIZADO" NO SE ENTREGA POR COMPLETO NO TEMIRA NO SE ARRECHA NADA PASO NI CAGANDO LE ENTRARIA OTRA VEZ 

 

SALUDOS HERMANOS CHEROKAS ESA ES MI INMOLACION POR TODO EL CLAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  Maso menos

2. Edad:  calculo sus 26

3. Talla:  1.65 con tacos 

4. Color de Piel:  no se notaba bien pero croe q es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, senos medianos , sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona pero con su tanga parecia, buen culo y piernas duras (bien tonificadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con bikini negro

9. Papita: regular no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  un mamey hasta las webas.

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba caminando con mi amigo a eso de las 3:30 llegamos al conejero a chekar las nuevas flacas q me dateo mi amigo y si llego Sully la flaca al frente de su cuarto con tatuajes taba rica csm, y decidi esperar a ver a Adely asi que espere como 1 hora y ni mierda hasta q al fin se abrio su room y habia un pokemon csm casi devuelvo el almuerzo en fin, vi a Sully y taba q me mostraba el culito yo dije puede ser asi q le pregunte y me dijo 30 , con poses, calatita, con chupadita, y con paciencia ya era 4:30 y dije bueno vamos, me dejo entrar besito de costumbre y pagarle sus 30 lucas me dijo no te kites el calzoncillo yo le dije ok , se volteo y meneo su culito rosando mi golem poco a poco el bello durmiente comenzaba a despertar y ponerse tieso listo para el entierro la pendeja agarra alcohol en gel y me lo pone a la mano me dijo frotate luego me bajo el calzoncillo prendio su linterna para ver q el golem no tenga nada malo y listo puso el condorito con la boca pense q la iba a mamar bien pero como dije anteriormente fue hasta las wbas, termino de chupar el loco bol y me pregunto como quieres comenzar, paraditos, en la cama, cabalgando,misionero. bueno yo queria ver como era su atencion asi que le dije bueno te lo dejo a tu criterio y me dijo ok paraditos entonces, y zas meti el cabezon para embestirla y agarrarle sus tetas medianas, le daba una y otra vez y ella solo gemia casi me la creo, luego me dijo otra pose le dije ok d costado y le veia de espaldas como entraba y salia el cabezon luego se volteo en perrito ahi la embesti mas q la vez anterior y taba gritando la pendeja sus gemidos al inicio eran caletas pero en esa pose taba gritando csm dije q roche mierda cuantos sapos en la puierta estaran con las orejas pegadas, al final para terminar le dije cabalgas? y me dijo ok y antes de meter el malito a su callejon me dijo te voy a violar yo me cague de risa ella tmb y como montaba joder casi me vengo asi q me concentre para aguantar un poco mas pero no pude sucumbi ante ella y se vino el Milkito sabor vainilla. se hecho un rato a mi lado le pregunte desde cuando estaba aca y me dijo hace 3 dias , luego le pregunte donde estaba trabajando mas antes y me dijo no estaba trabajando estaba descansando no le pregunte el motivo x q seria demasiado sapo, solo le dije ah bueno siempre es mejor unas vacaciones se rio  le pregunte d donde eres y me dijo de iquitos nos cambiamos me despidio con un besito y me dijo me quedo hasta enero le dije ok volvere preciosa y eso fue todo colegas espero les haya gustado y no haya sido tan largo el relato es mi primer ranking se lo debo a los otros hermanos x q iba y no ponia ni pincho jajajaj...

13. Aseo Personal:  Limpia no note olores extraños 

14. Trato de pareja:  Si

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno 

19. Puntaje Final (0/10):  6 por q su mamey fue cagao

20. Comentarios Y Datos Adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Rostro: cara alargada, pelo lacio, nariz respingada, la verdad tiene cara de cabrilla, jajaja

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilínea / cinturita de avispa / de borracha / medianos


6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, culazo, duranes como toda su mancha


7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, es olgada y formadita la puta

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería azul, ya luego la vi con lencería negra ese dia se paraba cambiando

9. Papita: con selva, ajustona

10. Servicio Adicional:  no le pidan, es sangrona como vanessa


11. Fellatio: regular, nomas, de su mancha paola nomas es la que lo hace + o menos


12. Relato del Servicio:

Me vio me dijo hola, le correspondi el saludo,  pasamos, ptm debía de pactar antes de entrar, le pague, csm me dolio pagar 30, luego su clásico baile con punteadas, me puse arrecho, pasamos al sexo oral donde lo hace mejor que vanessa, pero como la otra puta le falta técnica .

Empezamos el polvo me dio a escoger la pose, le pedi el perrito para enfermarme con ese culazo,  se la meti toda aguanta castigo esta perra, estuvimos un ratazo, ya cansado y exahusto por la ametralladora que le di pasamos a la pose de la cagalgada, ya la había ancheado asi que tenia asegurao que no iba a perder fácil.

Luego se canso me dijo para acabar, ptm como toda coneja sus clásicas 3 poses.

Para finalizar nos pusimos frente al espejo para acabar en paradito, frente a a frente, agarrando sus nalgotas mirando el espejo , le robe unos picos, sonrio , y al final fui a sus pechos, pero me los quito, csm debía pactar antes carajo y asi me termine clavándola duro.

13. Aseo Personal: papel y alcohol lo hiuston
14. Trato de pareja: con chelas, pero en este local te pelan peor que en polleria

15. Precio: 30, no quería 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena / buena /dudosa

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mas anticucha la puta, ya no la veo hacer shows, antes lo hacia y le hacia barra a la perra jajaja

Saludos ¡Visca el Barça i visca Catalunya!  :surrender:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sully  Conejitas Club

1. Rostro:

Alargado, jalada de cara, chinita, pelo castaño lacio largo

2. Edad:

23

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca normal es de la selva no me acuerdo si me dijo Iquitos o Tarapoto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Alta/Si la tiene aun/Nada/Medianos y deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Silas/Redondito bien paradoo/Piernazass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini crema

9. Papita:

Con algo de pelos, ajusta rico la wona

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Lo hace bienn, lo chupa como caramelo, con la lengua traza recorrido

12. Relato del Servicio:

Entre me dijo que me sacara todo menos e lboxer, me hizo un baile, igual que Vanesa, me saque todo, saco su linterna  , me limpio, puso el condon, me chupo rico como caramelo con la lengua mas, la 1ra pose paraditos y no alcanzaba mi fierro muy alta, cambiamos a perrito al filo, luego pasamos a la cama done me dio unos sentones, luego de costa rica, luego de misionero y acabe ahi

This is the hidden content, please


13. Aseo Personal:

Te saca el condon, te pasa gel, limpia para que decir

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo malo que es relojera, lo bueno que esta muy muy rica, piel suavecita y cuerpo rico, al menos ya me saque el clavo con esta kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...
SULLY - KINESAURIA :big_smile:
1. Tipo de Rostro:
  • cara alargada
  • media achinada
  • su cara no me desgrada, tampoco es un cuco como la munrra :big_smile:, pero le saco mucha punta a su ñata
2. Edad: seran pa base 30 es añeja la puta

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • normal, pero tiene sus cositas
  • silas
  • silas, pero nada rochoso
  • pequeños, pero llena la mano, pezones claros y pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas
  • rico culazo, hay buenas carnes
  • si, no estan descuidadas, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
limpia - su cuchillo en la ñata :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:
coketona - variada lenceria, pero casi siempre con sus vestiditos oscuros o azul

9. Ajuste Vaginal uffff :nosebleed: muy ajustadora, se pasa la puta

10. Sexo anal: silas, pero muy carolina su tarifa, diche chen :waaaht:
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena nomas accede a mas time en este punto

12. Relato del Servicio:
entre luego de un motivador llamamiento ...un saludo
This is the hidden content, please


pa dentro, chao ropa, le pague , la clasica con los calzones puestos, empezo el perreo y mini show privado, para motivar mas al precioso ...

logrando de esta manera una de las mil y unas erecciones con esta puta, un rico perreo y punteo ahora si tolacas, paso a ponerme el condon, hizo el sexo oral a placer estaba en su punto y se puso el gel lubricante...

se puso en perrito de una yoni papini con los pies en el piso, ufff que ajuste de la condenada esta argggg, prosegui con la follada que placer, para luego ella ponerse de pie y en paraditos amasando sus encantos proseguimos con el polvo ... claro con el reflejo de las camaras, digo del espejo :big_smile:

ya luego pasamos a subir al catre y dame que te doy en perrito el calor del room era asfixiante, hala mela la clasica ....

pare de follar deje que hiciera el trabajo, luego en piernas hombro con variantes de misionero ....

This is the hidden content, please

dodne es ajuste era ya muy estrecho, me exprimia con sus pliegues me nepe estaba ya apunto de desfallecer y botar el lacteo, decidi hacer una ultima jugada para bajar la leche, se subio en caballito donde me dio de  alma la condenada pero en esta pose usualmente se me baja la leche jijiji ...

tmr la perra ya me estaba apurando, bueno ya era hora en este local 10 min es un culo de tiempo, al menos pa las putas, pa mi 15 min es lo ideal si es hard claro ... pero tranca aguantar el calor a uno le saca la chochoca ...

bueno en perrito boca abajo ranita, ... en el sillon uhm me salio rendidora esta vez la putita, me dio unos sentones y ufff acabo la sesion en el sauna ..... :feel_good:


13. Higiene Personal: limpia, si olores, ph, mas alcohol, desinfecta al usuario en turno antes de la follada

14. Besos en la Boca: no, a menos que este borracha :big_smile:

15. Precio: 30 soles 70+ anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: mamanis club, decubriendo talentos actorales porno :confuse:

17. Número de Habitación: 44 usualmente, el pasillo de las kinesaurias :big_smile:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, pero privado ? a veces sicosea que a uno le esten mirando el culo a cada rato o las acrobacias que uno hace en el catre :oh:

19. Puntaje de Atención (0/10) 5-7 porque la puta tiene tendencias de relojera y sangrona :matrix:

20. Comentarios Adicionales: se queda pa largo ....
 

This is the hidden content, please

 

saludos :look_down: a la larga lista de venados de este tema :big_smile:
 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:big_smile: esa bandida tiene buen cuerpo, pero el cacharro te lo hace pensar dos veces, buen rating supremo Lio, tú si tuviste el valor :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2018 a las 1:36, Vlad Dráculea dijo:

:big_smile: esa bandida tiene buen cuerpo, pero el cacharro te lo hace pensar dos veces, buen rating supremo Lio, tú si tuviste el valor :byebye:

Hola vlad dracuela me gustaria contactar con tigo me ayudarias bastante gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Yorliger1 Lo siento; no me generas confianza, no tienes ningún rating, me parece que eres un caficho y no vuelvas a etiquetarme 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rating hermano supremo  ire el fin de semana a probar nuevas carnes XD 

ese pollin esta sospechoso me huele a caficho o puta disfrasada jajaja ni le respondas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:

Delgado
2. Edad:
27 +/-
3. Talla:
165 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ silas/no le note/ regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Silas/ tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y tanga colores verde pacay
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo Anal:
No
11. Mamada:
Me gusto, se da su tiempo
12. Relato del Servicio:
Es mi primer reporte, me animé a visitar el local, no habia muchas kines para probar, hasta q paso por su puerta y me llama la atencion su sonrisa, le hago la consulta donde me dice q el servicio incluye bailecito mas, y me animé ya adentro me dice q le cancele y me hizo un bailecito hot, luego chau ropas y pasa al concierto, se dio su tiempo lo hace bien, empezamos con filo en la cama donde pude ver un buen ass, luego paraditos, luego cucharita, y al final sobre mi, primero mirandonos frente a frente y luego giro sin levantarse para darme la espalda, me sadiquee mucho se movia y fue ahi cuando me corrí. La kine sabe su negocio, no me apuró en ningun momento.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas club 
17. Numero de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
No note nada 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8 no me apuró y sabe su negocio
20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer reporte, me gustó su trato, no te apura y sabe su negocio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...