dokkosex Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 1. Rostro: chinita cachetoncita 2. Edad: 20/22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cintura formadita, sin barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura... culito redondito y paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna o no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito negro, muy sexy! 9. Papita: ajusta lo rico y necesario. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio:bueno, la cantada estuvo muy bien para mi, se tomo un buen rato y empezamos con ella arriba, se movia bien la flaca, de arriba para abajo, que rico se sentia, de ahi pasamos a la pose de costado, pero no por mucho, le pedí cambiar , doggy le dije, cambiamos y ahi le estaba dando rico, se veia rico su potito, le escuche gemiditos sinceros xq empezo a vivirla xq le gustaa que le besen la espaldita y su cuello, dandole asi en doggy le haye su punto G y gozaba rico. 13. Aseo Personal: aseadita, antes y despues de la sesion. 14. Trato de pareja: mas de amigos cariñosos q de pareja. 15. Precio: 40 lukitas 16. Telefono / Anuncia: nada!! 17. Local / Ubicacion: San Remo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario. 19. Puntaje Final (0/10): a mi gusto x ser flakita y chaparrita 8.9
paquito Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 pero di ps como entras kien te atiende o primero le llamas ? ;D
dokkosex Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 es universitaria con tomas valle, y tu buscala ahi hay varias nenas!!
IRON MAN Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Oye Dokkosex... Te queria preguntar de cuando es este rating?, ya que tengo entendido de que esta nena Briguith ya No esta en el San Remo. Espero tu respuesta.
dokkosex Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Publicado 26 de Abril del 2013 cofra yo fui el martes, y no creo que sea la misma brigitte. asi q buscala bien!! si es q kieres ver a ella
renzo Publicado 20 de Mayo del 2013 Publicado 20 de Mayo del 2013 hola yo quisiera saber si es la misma briggit del año pasadeo del an remo por que ya no la veo por alli si alguien sabe dame el dato por fa :)
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Qué saben de Briguitte... esa mela daba trato de parejaaaaaaaa..algo agarradita pero de lo mejor en el San Remo, le hacían una colazaaaaaaaaa de la reconnn..
Publicaciones recomendadas