Jump to content

Carla Room 8 / Kamasutra Club


BioBiolador

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede confirmar si ayer sábado 04 esta estuvo en el room 29 ???... se parece más a la tercera foto... y x esos lentes.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viernes que fui n estaba. parace que dejo un toke ek bussines pq esta de amores o q carajo 

... 

me falta comer  a esta flaquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 5/3/2017 a las 1:54, Obito Uchiha dijo:

Alguien me puede confirmar si ayer sábado 04 esta estuvo en el room 29 ???... se parece más a la tercera foto... y x esos lentes.

Saludos...!!!

Broer, sabes algo de esta tal Carlita, quiero ir un dia fijo que este ella, sabes si esta yendo o naa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 21/3/2017 a las 0:29, CorsarioDeFreud dijo:

Broer, sabes algo de esta tal Carlita, quiero ir un dia fijo que este ella, sabes si esta yendo o naa

Ayer sabado la vi en en las  Conejitas de Huachipa cobrando 50 lucas... en lenceria negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro pasable con lentes y cabello negro

2. Edad: no pregunte , pero le pongo 30

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos , cintura normal ,un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo en algo , piernas ya descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: corcet negro  o lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: solo un poco  en pose perrito , de ahi fue como si estuviese cachando al aire 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se dejo agarrar los senos mientras me la mamaba , pero calcule y solo lo hizo por 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les contaba , me habia quedado  con la espina de entrarle a esta putita,  ya que el jueves que fui al kama y la vi en encerrona como 2 horas , asi que voy a su cuarto , pregunto el precio me dijo 30 y entre defrente ya adentro ella solo me mira y como que se rie y no me saluda , ahi se hecha en la cama y me dice que me quite la ropa, me hace la respectiva mamada de  1 minuto , y ella solita se pone en pose perro , ya bueno dije sera su pose favorita dije yo , empeso a meter mas velocidad y ahi me dice que no tan duro ni fuerte porque le hago doler , pero me lo dijo con una predisposición altanera , ptmre eso me bajoneo feo , que mi pene  ya no estaba erecto como antes  , despues ella misma se hecha encima mio y me dice que no estaba sintiendo mi pene porque no lo siente parado e hizo sus muecas de incomodidad , de ahí me dijo que se iba a poner boca abajo y que me heche encima de ella para aver si asi se me para de nuevo , después de haberme cagado diciéndome eso , estuve en esa pose cerca de 2 minutos de ahi cambiamos a costadito una de mis poses favoritas , quería ya venirme para largarme de ahi , pero esta weona ponia sus manos en mis piernas para que yo no puedo moverme a mi conveniencia  , cuando terminaba cada pose y le decía para cambiar ,se incomodaba y lo hacia sin ganas y me seguia diciendo ya amigo apurate, y ni siquiera había pasado mas de 5 minutos de tiempo  , al final le pedi pose perro y me dijo otra ves esa pose con us voz de altanera , ptmre esa webada me llego al pincho y le dije sabes que flaca ya fue  y  ya no pude terminar  mi polvo y me fui .

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol creo

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el kamasutra o molino rojo

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2  , el peor polvo que me metí en el kamasutra

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que cobraba 150 la hora y dice que ahí si te atiende con mas paciencia , aparte que nunca se saco el sosten ni el corcet que tenia puesto , que pendejada csmre , en fin  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...