Jump to content

Carla Room 8 / Kamasutra Club


BioBiolador

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, spiderpunk dijo:

esta femina se dejar meter chapes?

Lee los ratings ps man..... Cuando dicen que si en la pregunta TRATO DE PAREJA es porque si lo aceptan..... si dicen que normal... o cualquier otra cosa es porque No acepta chapes.

Trato de pareja = Chapes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad como dice el tio@DOG LOVER  .. yo iba por aquella vez por liz y no estaba y cuando le pregunte se voto ya en un rating q hice de la colocha de pamplona lo comente en la consulta fue de mal trato q me hablo y le dije hablamos ... otra cosa si es q me gane el pase que un patita nose q hizo y le estaba pegando a un chatito y el patita era foragido y seguridad fue a cagarce de risa xq karla ya le habia dao duro y el chato amenazo con volver  pero ya estaba agraviado .. seguridad le dijo ya pa q me llamas si ya le pegaste y termino ahi ...

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas gente, mi primer comentario sera acerca de Carlita, hace una semana fui a atenderme con esta flaca, por recomendación de unos patas que ya habían entrado con ella, así que había buenos comentarios, llegué y estaba en su "break"; apenas abrió la puerta me zampé a la puerta y le pregunté que cómo era el negocio y me dijo que 40, por ahí había leído que tiempo atrás estaba cobrando 30, así que ya saben para los que quieren ir por esos lares y con esa flaca.

Para qué, sí valió la pena, muy buena onda la flaca, buen trato (no estoy diciendo trato de pareja, OJO), conversadora, y con buen aguante, aunque no ajuste tanto en algunas poses pero sí vale la pena, recomendada, volveré a pesar de los 40 mangos, que creo que es la única que cobra 40 porque las demás están en 30....

Por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2017 a las 13:50, Tyga dijo:

@CorsarioDeFreud HdL creo q debes de usar la plantilla pal rankin esto apoya a los hermanitos en la excursion por mi parte debes regatear el servicio es 30 y no 40 asi q toma eso en cuenta 

Sí, tienes razón @Tyga el servicio esta preestablecido a 30, según el face del local; pero bueno ya está hecho, ya saben hermanos, no caigan en lo que cai yo.

Bueno a lo interesante, el ranking de Carlita:

1. Rostro: Morena, de piel canela, me parecio llamativa, como con cara de pervertida y esos lentes que usa favorecen al morbo :3

2. Edad: Le pongo 25 o 26, por ahi.

3. Talla: El día que fui estaba con unos megatacos, fácil llegaba a 1.75, así que supongo que debe estar entre 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: Canelita, aunque la luz es tenue pero sí se nota que es color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura promedio, aunque no tiene mucha cintura, no es gorda tampoco; senos medio caidos pero de buen tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy culona pero sí tiene unas caderas acorde a su contextura, medio piernona es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció haber visto un tatuaje pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cara de pervertida (con esos lentes y ese color de piel en lo primero que pensé fue "Mia Khalifa"!); estaba con un brassier negro y un portaligas negro, tacos altos y eso sí los infaltables lentes.

9. Papita: Papita peladita, muy rica.

10. Servicio Adicional: Aunque me dejo pasar la cabecita por el asterisco, me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Me pareció buena haciéndolo, no llega a garganta profunda pero lo sabe meter hasta el fondo, te agarra las piernas y los websites.

12. Relato del Servicio: Se saca todo, queda calatita, muy ponedor eso. Para poner el poncho se arrodilló en la cama y con sus brazos me acercó a ella, su respectiva mamada, en la que sí sabe su chamba, luego de eso visita a los compañeros y después se puso de perrito mirando al espejo, acá se ve toda la merca, culito y papita en buen estado, me miraba por el espejo mientras la bombeaba; luego me dijo que me acostara en la cama, se puso a cabalgar dándome la espalda, siempre me miraba por el espejo, luego ella se echó en la cama y yo encima, se dejó besar las tetas, luego cambiamos a cucharita, después se tiró boca abajo en la cama mientras la bombeaba se agarraba del colchon :3 (qué rico esta parte), después volvimos a perrito donde terminé.

13. Aseo Personal: Ph, no usó alcohol, algo que me pareció raro puesto que otras sí lo usan pero en fin...

14. Trato de pareja: Tengo que especificar que no da besos, pero el trato es bueno, muy buena onda, lo bueno que no apura.

15. Precio: A mi me dijo que era 40, y a otros patas también les había cobrado lo mismo. Y 6 mangos de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí el fono, no sé si lo dará; Kamasutra.

17. Ubicacion: Cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama pequeña, aunque se sabe desenvolver en espacios pequeños, un espejo donde se goza rico en perrito cuando ella mira al espejo; parecía limpio el cuarto, tenía su lavadero, no había ningun mal olor.

19. Puntaje Final (0/10): Carita 9 (con sólo verla me prendo); cuerpo 8 (no es curvilínea pero tampoco es gorda).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es agradable te hace sentir en confianza, te conversa después de la faena, lo que sí me jodió en un momento fue que mientras estábamos en plena faena agarró su celular para cambiar de música, por lo demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Canela claro, cabello rizado y largo

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Ya lo dije canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada especial, culo normal y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tattoo en su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y amarrada unas cosas en sus piernas, como cristina

9. Papita: Ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: regular, como es amable desde la consulta, te hace sentir bien pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ya me comi esta canina, pero hace tiempo, el domingo la volvi a ver y me entraron las ganas, tiene trato amable, te hace la conversa desde el inicio, solo que estaba asada un poco, porque antes que entre atendio a un pezuñento, segun me dijo y le dejo la cama con su aroma, asi que estaba que echaba spray a cada rato. Al filo de la cama, perrito, cowgirl y para terminar en misionero, se deja chupar y besar las tetas.

13. Aseo Personal: Solo alcohol 

14. Trato de pareja: como toda canina 

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 8, siempre esta ahi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como dije el 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal solo cama y espejos

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este domingo estaba casi vacio el local, el sabado es el aniversario del local, confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL saben si Carlita sigue en kamasutra? Unos patas me datearon que no la han visto hace varios dias, no me digan que se fue... Y ademas en el foro del kamasutra ya no la mencionan, si alguien sabe algo que pase la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: parece tez clara cabello rizado y largo

2. Edad:  28

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Ya lo dije canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo flacido y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y amarrada unas cosas en sus piernas, como cristina

9. Papita: Ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: regular, como es amable desde la consulta, te hace sentir bien pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  fue el viernes pasado :V me entraron las ganas, tiene trato amable, te hace la conversa desde el inicio, solo . Al filo de la cama, perrito, cowgirl y  misionero y para terminar se monto , se deja chupar y besar las tetas.

13. Aseo Personal: Solo alcohol 

14. Trato de pareja: como toda perra :V

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal solo cama y espejos

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 

------------------------

* POLLO, ME VUELVES A PONER EL FACEBOOK DE UNA KINE , TE BANEO EN EL ACTO.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...