Constantine Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 Haber gente lechera, tengo 3 años en el mundo puteril...me inicie en esta vida en el Cosita Rica, cuando este recinto estaba repleto de buenas putitas ya que era el punto de encuentro de toda la gente que queria probar buena carne...sin embargo en estos ultimos tiempo fue perdiendo su encanto por la calidad de chicas que llegaban y la hostilidad con la cual te trataban. Como hace tiempo no visitaba este local, decidi ir con la esperanza de encontrar algo bueno asi que el dia de ayer me aventure a ir...Cuando llegue habia como unas 5 kines...me acerque a la mas madurita y esta fue mi grata sorpresa... 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Bajita, de pelo rizado...buenas tetas que resaltaban pues sobresalian de su pequeño top rosado y una minifalda negra que hacia notar sus nalgas...cuando la vi sentada en el bar pues me acerque y pedi 1 chela para ir haciendo hora... 2. Edad: me dijo que 41, pero no los aparenta... 3. Felatio: bueno, creo que se esmera para terminar rapido... 4. Descripción del Servicio: haber, primero estuvimos conversando como media hora en el bar pues queria entrar un poco en confianza para que en algo se anime y el cache pueda ser bueno de su parte...congeniamos muy bien que inclusive queria quedarse conversando en lugar de ir al cache...cuando le dije para ir a cachar se rio y me agarro la pierna buscando a malito y me pregunto: ¿Ya esta paradito?...cuando lo toco me dijo vamos, vamos que ya me dio ganas...entramos al pequeño cuartito que tienen ahi y comenzo con el felatio de rigor...se esmera me hizo una succionada y la atore un ratito...antes de que la penetre le hice una pequeña rusita...luego la puse en perrito, me encanta ese panorama, me vuelve loco cuando embisto y las nalgas rebota cual gelatina, la tia gemia y gemia demasiado fuerte...tanto me loqueaba la tia con sus gritos que la voltee y la cargue y termine en esa pose...que rico cache carajo...despues del cache nos quedamos conversando una hora mas...y me la lleve a polvear a otro lado porque nos picamos (tomamos como 6 chelas)...pero la tia tomaba vaso lleno...no publico el otro cache porque fue similar aunque en este ultimo probe el asterisco y la lechita fue encima de su culito... 5. Ajuste y Servicio Especial: a medias, sobre todo cuando haces el alicate...si lo da...aproveche que estaba media borrachita, que la verdad dejo salir toda la loba que tiene dentro porque nos quedamos hasta las dos de la mañana... 6. Tiempo en el Negocio: sus años, atendia en comas... 7. Costo, Celular y lugar de Atención: el primer polvo 30 lucas, el segundo fue 40 lucas con todo y telo... 8. Higiene de kine y Lugar: la encontre limpia, llegando al telo nos bañamos y ahi fue el segundo polvo... 9. Comentarios Extra: ptmr...voy a volver me dijo que el sabado estaria ahi... 10. Volverias / Recomiendas: claro...
CENTINELA Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 aunque en este ultimo probe el asterisco y la lechita fue encima de su culito... Gorditopatente: Dices que probaste su asterisco, y la lechecita fue por encima... Explicate esto porfavor.... Porque se entiende que toda la leche se chorreo por su anito, habiendo contacto... tambien no dejas en claro si se lo sacaste y luego te vacias ahi aproposito con una corrida... Te pido que explique... "Se entiende Conducta de Riesgo al estar ella borracha" Cobra
Constantine Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Publicado 1 de Julio del 2012 Haber paso a explicar mi estimado hermano, pobre su asterisco obviamente con protección, la eyaculación fue afuera, sobre sus nalgas, no hubo contacto con el ano...además la tía no estaba tan borracha estaba muy conciente de lo que hacía, en un primer momento me pidio que me viniera en sus tetas pero no llegue... ;D
juancarloncho Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Hermano de leche si no es mucha molestia donde queda la CASITA RICA me interesa visitar el lugar, se agradece Estimado hermano juancarloncho, aquí no somos cofrades somos hermanos de leche..
Constantine Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 El cosita rica esta ubicado en plena av. wieese, 2 cuadras antes de llegar al paradero el complejo...la ubicas porque tiene un cartel grande a la entrada...
elpetimetre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Sigue atendiendo en dicho local?
PAULVAZO Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 (editado) SIENDO LA CASA DE UN TIO, AUN NO EH IDO. SERA MOTIVO PARA VOLVER A COMENZAR. HAHA.PRONTO DARE LOS RESPECTIVOS REPORTES POTOGRAFICOS. Editado 10 de Mayo del 2015 por PAULVAZO
Publicaciones recomendadas