Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@yordan037 tu si que eres arriesgado man, ojalá no te lleves una decepción que es lo mas probable.  :byebye:

Slds.

Publicado

Creo que ante tantas dudas me sacrificaré por la comunidad hoy por la tarde la saco... Tengo.unos ahorros aparte mañana es mi cumpleaños asi que quiero darme mi regalo...

Qué la fuerza te acompañe mi HDL, y de paso feliz cumpleaños. Nos cuentas, cómo fue la faena.

Publicado

Hay que arriesgar para ganar hermano. Si es un mostrito la boto en one...

Sld.

Publicado

Hay que arriesgar para ganar hermano. Si es un mostrito la boto en one...

Sld.

Adelante hermano si esta buena cometela en nombre de todos los HDL..  :still_dreaming:

Slds. 

Publicado

La foto real de esta malcriada es la q sale con vestido rojo no se si se le escapó pero me mandó la foto con su rostro...lamentablemente no puedo ponerla...si tiene toda la pinta de malcriada del tromen...tantas malcriadas del tromen pero su rostro se me hace conocida...

• Leyenda
Publicado

La foto real de esta malcriada es la q sale con vestido rojo no se si se le escapó pero me mandó la foto con su rostro...lamentablemente no puedo ponerla...si tiene toda la pinta de malcriada del tromen...tantas malcriadas del tromen pero su rostro se me hace conocida...

No eres el único al que le ha enviado la foto "de casualidad". Ya somos dos. ¿Por qué no la puedes poner?

• Leyenda
Publicado

Se agradece, osea es una mostra que tiene q bajarse fotos de internet para estafar a los parroquianos. Es una estafaaaaaa.....

A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos?

Publicado

A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos?

Muestrala hermano

Publicado

Yo tengo el dato de una malcriada que pide 300soles la hora lo malo es que es un solo polvo

DIMELO AMI HERMANO QUE YO CONOSCO LAS DEL MEDIO POR ALGO ME DICEN FARANDULERO PRIVADO HERMANO PARA INTERCAMBIAR...

Publicado

Muestralo por querer estafar a los hdl...

[

quote name=GRAN HERMANO" post="182162" timestamp="1455649995]

Publicado

De casuela?, encima de estafadora, cojuda jajaja.

No se atiendan con esta monster con fotos falsas...

• Leyenda
Publicado

Quisiera ver la respuesta de @@carlosvip porque es bien raro que también se lo haya mandado "de casualidad".

Yo estoy con el dedo ya ahí, en el teclado, a punto de darle "enter" y publicarla. ¡La voz del pueblo es la voz de Dios!

Peeeeero, ¿qué pasa si la chica de la foto en cuestión tampoco es ella? No descarten que se trate de un travieso que nos esté hueveando.

• Leyenda
Publicado

De casuela?, encima de estafadora, cojuda jajaja.

No se atiendan con esta monster con fotos falsas...

No sé si "cojuda" ah, porque si lees más arriba a @@carlosvip a él también se lo mandó. La diferencia es que él no sabe si fue de casualidad; en cambio a mí sí me dijo que lo fue.

Me tiembla el dedo, en cualquier momento le doy "enter".

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...