Elfo Llador Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 @@yordan037 tu si que eres arriesgado man, ojalá no te lleves una decepción que es lo mas probable. :byebye: Slds.
Eldaddy26 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Creo que ante tantas dudas me sacrificaré por la comunidad hoy por la tarde la saco... Tengo.unos ahorros aparte mañana es mi cumpleaños asi que quiero darme mi regalo... Qué la fuerza te acompañe mi HDL, y de paso feliz cumpleaños. Nos cuentas, cómo fue la faena.
MARCO REUS Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hay que arriesgar para ganar hermano. Si es un mostrito la boto en one... Sld.
Elfo Llador Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hay que arriesgar para ganar hermano. Si es un mostrito la boto en one... Sld. Adelante hermano si esta buena cometela en nombre de todos los HDL.. :still_dreaming: Slds.
aquiles150 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 lo ubique señores. segun la foto en internet ella es angie varona. aqui el facebookhttps://www.facebook.com/AngieVarona/?fref=photoaui el video de youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=4cUzQwtzg2w#t=99
carlosvip Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 La foto real de esta malcriada es la q sale con vestido rojo no se si se le escapó pero me mandó la foto con su rostro...lamentablemente no puedo ponerla...si tiene toda la pinta de malcriada del tromen...tantas malcriadas del tromen pero su rostro se me hace conocida...
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 lo ubique señores. segun la foto en internet ella es angie varona. aqui el facebook https://www.facebook.com/AngieVarona/?fref=photo aui el video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=4cUzQwtzg2w#t=99 Se agradece, osea es una mostra que tiene q bajarse fotos de internet para estafar a los parroquianos. Es una estafaaaaaa.....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2016 La foto real de esta malcriada es la q sale con vestido rojo no se si se le escapó pero me mandó la foto con su rostro...lamentablemente no puedo ponerla...si tiene toda la pinta de malcriada del tromen...tantas malcriadas del tromen pero su rostro se me hace conocida... No eres el único al que le ha enviado la foto "de casualidad". Ya somos dos. ¿Por qué no la puedes poner?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2016 Se agradece, osea es una mostra que tiene q bajarse fotos de internet para estafar a los parroquianos. Es una estafaaaaaa..... A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos?
Elfo Llador Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos? Muestrala hermano
NACHO VIDAL XXX Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo tengo el dato de una malcriada que pide 300soles la hora lo malo es que es un solo polvo DIMELO AMI HERMANO QUE YO CONOSCO LAS DEL MEDIO POR ALGO ME DICEN FARANDULERO PRIVADO HERMANO PARA INTERCAMBIAR...
filoman Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Muestralo por querer estafar a los hdl... [ quote name=GRAN HERMANO" post="182162" timestamp="1455649995] A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos?
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 A mí me mandó una foto con su rostro, dice que lo hizo "de casualidad". ¿Qué hacemos? De casuela?, encima de estafadora, cojuda jajaja. No se atiendan con esta monster con fotos falsas...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2016 Quisiera ver la respuesta de @@carlosvip porque es bien raro que también se lo haya mandado "de casualidad". Yo estoy con el dedo ya ahí, en el teclado, a punto de darle "enter" y publicarla. ¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Peeeeero, ¿qué pasa si la chica de la foto en cuestión tampoco es ella? No descarten que se trate de un travieso que nos esté hueveando.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 16 de Febrero del 2016 De casuela?, encima de estafadora, cojuda jajaja. No se atiendan con esta monster con fotos falsas... No sé si "cojuda" ah, porque si lees más arriba a @@carlosvip a él también se lo mandó. La diferencia es que él no sabe si fue de casualidad; en cambio a mí sí me dijo que lo fue. Me tiembla el dedo, en cualquier momento le doy "enter".
Publicaciones recomendadas