Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

No dudo que sea verídico ese rank pero de mi experiencia sino te contestan el celular fijo que es un hombre el del celular (caficho) q no pudo contratar a otra flaca para que atienda las llamadas. Sino llamen otra vez y pregunten por la misma flaca verán que también te la envían dos veces. En este foro la mayoría de las nenas tienen agencia o caficho.

• Leyenda
Publicado

se mando dos veces se rayo la pagina yo que sabre te cuento lo q es si puedes paga si no no yo te comparto mi experiwmcia nada mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Más evidente no puedes ser? Ya pues flaca, mira, consejo de pata, la gente es bien astuta y no estás quedando bien.

Me consta que sí eres real y tienes tus necesidades. Mira, si realmente no te afecta el polvo como me dijiste ayer (hasta anal me aceptaste con tal que fuera despacio y una sola vez), no seas floja, anda a un local tranquila y chambea unas 5 horas, ahí sobrado te vas a ganar los 600 mangos que tanto quieres.

Consejo de pata nomás, si sigues siendo muy ambiciosa no vas a ganar tanto.

PD. Y si no eres ella y eres su caficho, con mayor razón pues, sé consciente, encima te la quieres llevar recontra fácil.

Publicado

@@alexiz en mi caso de poder puedo man, ese no es problema, pero pensando con la cabeza de arriba no quiero botar tanto dinero si con la mitad de eso me tiro una buena canina. Provecho si la pasaste tan bien como lo narras 

Slds. 

• Leyenda
Publicado

@@alexiz en mi caso de poder puedo man, ese no es problema, pero pensando con la cabeza de arriba no quiero botar tanto dinero si con la mitad de eso me tiro una buena canina. Provecho si la pasaste tan bien como lo narras 

Slds. 

¿Quién crees que ha narrado esa historia? Fíjate bien.

Eso sí, hay que admitir que sabe venderse (o la saben vender).

Publicado

Con 2 mensajes y ya haces un rating así gastando $250, ummmmmm

Algo sospechoso que llegue un ranking como estan las cosas con esa agencia. =|

Solo soy un pollito sin trabajo y dinero para contribuir con los HdL pero me gustaría saber como se va a tratar a esta agencia y a sus cafetales. 

Publicado

@ debe ser el caficho, sólo quise seguirle la corriente haber que dice.

Publicado

Porque tanta queja acerca de los inflados precios de las kines si al final terminan pagando ..yo creo que 150 esta bien pagado , el hecho de que tenga el dinero no quiere decir que deba pagar el capricho de la kine

Publicado

claro man capricho tampoco ni le reviento cohetes a nadie me la tire a madeska buena pinta una muñeca de cara connropa un cuerpazo pero el culo lo tiene manchado y las tetas algo caidas es lo q es buena perra pero que culpa temgo yo quw nobpuwdan wl ue puede que se la levamte el misio q aplaude

Publicado

yo no soy caficho de.nadie ademas llamen derrepente le mandan a la otra gordita a mi no me suma le hago el favor xk pa eso es esta pagina y ese numero son falsos no son de ella como les puede tocar la real o le mandan a la suplente les advierto

Publicado

@@Luigi2883 depende de lo q busque si quieres cara o cuerpo o las dos cosas mi gñhumilde aporte a mi me gustan hembrones tampoco pago huevadas uno es libre si le gusto habla bien y si no le tira mierda asi de sencillo cachensela ustede y suben el rankig si les atraca el numero real pasenlo

Publicado

jajajja quien te dice que no tengo dinero me conoceras no es el primer rankim q hago me cacho el culos que quiero xk pago y te jugaria sus numero jajajja cual es el problema lo justo es lo justo

Publicado

Estimados . Rompiendo el hielo XD, alguien k me pueda jugar un contacto de la china jk

Publicado

Estimados . Rompiendo el hielo XD, alguien k me pueda jugar un contacto de la china jk

Recomiendo buscar en farándula.

Pregunta, llegó a llamar a MyA, ellos la han tenido siempre en su lista, 980834444

Publicado (editado)

1. Rostro:Rosto  ovalado tirando para chola power

2. Edad:28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: mestisa cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ya esta mas delgada y  tiene mas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
menos cadero un culaso y y buneas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
con buzo dice que va al gym
9. Papita:
rasurada
10. Servicio Adicional:
no lo  da

11. Fellatio:
regular
12. Relato del Servicio:

la llame ag cambiado de numero porque la  paran jodiendo  se la da de pendeja  pero esmedia calabaza

bueno me hospede en un telo de rosa toro y canada llego la susodicha nos desbestimos y me la comiensa a chupar un poco monse yoq queria los huevos solo ledaba besitos yo queria   una sopita pero  mejor hicmos perrito  le daba chapes y de ahi le meti pierna al hombro ahi si le daba y su chupada de tetas que rico dandole y luego se sento encima mio cabalga monse pero solo quiera verle las tetas operadas por esodice que cobra pero bueno no apretaba mucho asi que ultimo alfilo de la cama ahi me vine

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: mas omenos lo hace por cumplir no vive el cache

15. Precio:150  le pedi rebaja porque ya nos conocemos tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: es el 97**5**3*5 solo por interno no quiere que le de a nadie a cada rato se cambia de numero pero les puedo dar claves como conseguirlo siempre va haber alguien q divulgue ella conoce a una chola del  trome por eso no la quiero quemar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
fue un telo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien el telo es casi nuevo el  rosa toro

19. Puntaje Final (0/10):6 no me gusta chola botada solo por el dato me lacache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con lo que cobra me voy alas cuquis o llamo ah una colocha

Editado por debian84
Publicado

Recomiendo buscar en farándula.

Pregunta, llegó a llamar a MyA, ellos la han tenido siempre en su lista, 980834444

Alguien se ha atendido con esta Kine? Veo mucho comentario raro y que existe mucha desconfianza aquí en el foro, por más que lo visito hace 3 años aún sigo sin entender casi nada, si alguien se atendió con ella, podría mandarme un mensaje ya que tengo algunas preguntas.

OffTopic: Hermano, quien es la china Jk y que es MyA?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...