Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy acavo de ir a este chongo  EL HOTEL DE COLOR ROJO rojo con mi carro y un brother mas pero la verda siempre que he ido no se como se llama oe como lo conocen entre los parrokos tengo unos rankins que hacer en ese huekito pero no se el nombre del local. apoyame chorri

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9953203,-77.0104242,3a,75y,243.82h,83.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1shTbXMkwojuYJkFnzld5P3Q!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Publicado

Ese es el infame chongo Hilares uno de los peores chongos de San Juan de Lurigancho (y eso que es grande ese distrito).

No solo peor por su infraestructura, si no por la pauperrima calidad de sus putas.

Generalmente van abuelos, borrachos, federales y uno que otro recontra arriola que no le hace ascos a las pokemonas.

Publicado

La ultima vez que fui habian pintado la fachada de otro color mas claro... el nivel de putas es realmente bajo... habian puras tias monses cuerpo de tamal hasta las webas.

• Me gusta 1
Publicado

@@cachaporgusto ese terreno estaba en litigio por parte del seño oscar tantara con su propia hermna algo asi escuche no los vale 

• 2 weeks later...
Publicado

El polvo ahora esta 35 soles , aparte un sol de peaje. Llegue el sabado plan de 5:00 pm y era el unico jeropa , las putas me querían secuestrar XD, no valen ese precio. 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo era casero ahí pq estaba una flaca llamada yamile y sofia (la q se parece a Azucena) pero ya fue no hay nada bueno ahí puras gordas. Mejor al Kamasutra jeee

Publicado

Ese es el infame chongo Hilares uno de los peores chongos de San Juan de Lurigancho (y eso que es grande ese distrito).

No solo peor por su infraestructura, si no por la pauperrima calidad de sus putas.

Generalmente van abuelos, borrachos, federales y uno que otro recontra arriola que no le hace ascos a las pokemonas.

mi hermano que otros chongos conoces ? 

Publicado

Por Canto grande y alrededores El telochifa 1 de Huascar y a su frente El Aliani (solamente una vez fuy y me Kache a una gorda) , El Masiel, por Metro de la Hacienda  El Virgo, El Hilares o Rojo, de vista el chonguito 18 ahora llamado "Electrico Gonzales"

En Zarate: El Lila, Casa Blanca, Cariño y el Solis templo de la legendaria y discola Kenita y si quieres direcciones buscalo en el foro o en el google. Muajajajajajajaja.

• 1 year later...
Publicado

Hoy inspeccione ese lugar, no pasa nada puros pokemones y viejas, y como buenas quieren cobrar 42 jajajaja casi me río a carcajadas en las caras de esas kiones y sus cafichos. Su dizque mejor material......una vieja llamada Xoana.....fuiraaaa melaaaaa. Si quieres ver peaje es 1 PPK.

Publicado

Perdón, el comentario mío anterior era sobre otro chongo de la zona, el conocido como Extintores cuadra 23 de proceres. 

Respecto a este chongo Hilares, lo único rescatable que encontré hoy fue a la mamasita de Nicol (o Salma según algunos), buena cara y cuerpo bien despachado para los que amamos las carnes sin grasa.

Aquí el peaje es 1 ppk y el polvo 35 nadines.

Publicado

con ese mapa esta muy facil como llegar, solo me gustaria que me aclaren algunas dudas para aventarme a ir a ese chongo:

- cual es la "clave" para entrar? hay algun acertijo que debo resolver? :V

- cual es el horario del chongo

- vino hoy la tia salma (nicol)?

creo que su unico tema es este: 

si hay otro, avisen a los modems para que los una

Publicado

respondiendo las dudas del HdL grasoso, 

1 las decenas de veces que he ido nunca me han pedido clave pa entrar al hilares, pero me he ganado k algunas kines de ahi son malcriadas sobretodo la oxapampina de sandra k aparte es renegona y k antes de abrir la puerta observa primero si es algun cliente conocido o solo algun sapo si lo ve con cara de sano o nuevo no le va abrir y ademas te pregunta a kien buscas y en otra ocasion recorde los nombres de las chicas como milagros, sofia, salma, stefany la dominicana, pero en esa ocasion una de las kines le decia k abra nomas

2  el horario del chongo es aprox desde las 10y30 am hasta las 8 pm

3 viendo los ratings me parece k fui yo uno de los primeros k dijo k salma estaba de vuelta, esta salma o nicol alterna los dos nombres y sabe del foro va debes en cuando, la ultima vez casi me descubre k la estaba grabando pero me kito el celular y bueno no me hizo problemon, salma es antigua y puedo constar k da buena atencion pero me kedo con la dominicana, recuerden ella no va seguido