Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por temas de tiempo y compromiso laboral caí en este point ya que el Florida y el Karicia están algo lejos. Justo abrió la puerta Sofía la pato y botó a un pata con lentes que salió medio asqueado, lo miré, dije hay atención? y me hizo un gesto de "no" con su mano antes de bajar escaleras. Entré y la pato me mostró el culazo operado que se implantó, me dijo bien atendido pero le dije que voy a revisar. Bueno me dijo con cara de culo y me dijo que deje mi luka. Habían 3, una teen que justo le entró un pata y dos paisanas. No luhana, no salma, no lorena, no viviana, no Sandra. Me quité nomá. Otro día cacho y viendo el desmonte de hoy, solo queda pajearme llegando a mi cuarto

• Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, haciendo mi recorrido hoy pasé plan de medio día por este point, habían 3 chicas.

R1. 🇵🇪 En mallas de barría saliente, culo ancho y semi formado, cuerpo algo cuadrado, de cabello algo crespo, tez clara.

R2. 🇵🇪 Ya de base 4, estaba de civil con su buzo y polo, de cuerpo no formado pero contextura media.

R3. 🇵🇪 Miley, trigueña con top transparente donde se observa sus senos medianos a grandes, lentes, falda jean, tacos verdes, de talla 1.65 con tacos, de barriga algo notoria pero cuerpo formado. 💦

Entrada 2 so

Consumo 40

Seguí mi camino

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy, anunciaron a Salma y si es ella. La vi más tetona, más fit de cintura. Trato de mujer a marido ya me conoce. Se ha hecho rayitos en su cabello. La veo más chibola. Polvo inolvidable, sólo por hoy estará me dijo tmr. Hab. 305. Al costado está Viviana creo se llama así, milf culona y tetona típica tía de pollada que te la quieres levantar.

Posteo foto del local, peaje en mano 2 lukas. Después cuartos vacíos como en las fotos para los incrédulos que critican y nunca postean. Provecho si van ya le deje el yogur en su conchita a Salma

This is the hidden content, please

• Gracias 1