QuesoCrema Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 Listado del día. Sandrita, a mí nunca me ha tratado mal ni me ha cagado así que, Sandrita. Una perucha bien tía pokemon, no pasa nada. Una blanconcita con el pelo crespito y largo, bonita, cuerpo anchito pero rico. No sé si es veneca o peruana, pero estaba rica. Otra perucha, chata, medio ñangoncita, no me empiló nada. Y, para los Salmalovers como dijeron arriba, hoy está la querida de muchos. ¿Hasta cuando? Quién sabe, la pusieron en un cuarto con baño, así que se baña antes y después de salir del mate, evidentemente aquí boté la menudencia. Para quien le sirva, su amigo QuesoCrema. 1
Harley Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 Para todos los salmalovers hoy está desde temprano, yo fui por Luhana pero no la encontré ,la verdad no me empilo Salma a pesar de que está con mejor apariencia de la última vez que la Vi salí invicto
Vampire1752 Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Buenas de vuelta al puterio, las amigas cariñosas no duran mucho tiempo. Plan de mediodía Estaba Sandra con un vestido medio crema, no paga Mia la milf chola y culona pero de trato bajo 2 flacas mas y por supuesto SALMA con sus trencitas a lo Chun- Li. La veo mas taypa pero igual le aplique, terminé en ella poniendola en 4. Esta mas taypa pero mas rica, con sus trencitas a lo chun-li se le ve mas achinada. Y su trato cada dia mas perra. Volvere por ella. Solo que los cuartos queman como mierda y ni el ventilador te salva. Hoy estuvo en un cuaro sin ducha tmr.
songosua Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Que tal HdL, segun indican hoy estan: Paloma, Luana, Vanessa, Lucia, Kathy Valezca, Salma (que rico tira esta mujer) y Mia (que dicen que esta de cumpleaños)
QuesoCrema Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Listado del día. 1.- Peruana delgada, culo en debe, delgada no flacaza, cara sin gracia pero es chibolita fácil, estaba en una tanguita diminuta. 2.- Veneca con cuerpo de pokemon al fondo en bikini. 3.- Brenda, la tía blancona con muslos anchos. 4.- Una tía aplastada en un colchón en el suelo con shorts rojos. 5.- Salma con sus trenzas de chun li medio desenredadas ya, con mallas negras y tanguita negra. Elijan, hermanos.
Stalinvergueta Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 Hoy entre a este chongo la puerta estava abierta adentro no avía luz solo una vela en la escalera para subir al tercer piso la puerta estaba cerra da toque salio Sandra y no le dejo entrar me dijo no eta salma eran las 10.30 am
songosua Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 Esta tia Sandra es jodida y renegona. Ayer fui y estaba: Viviana, Mia y Lorena. Ya pongo mi ranking con Mia. Si me pasan la lista les paso el dato si esta salma.
songosua Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 Hoy baje y estaba Sandra Lorena y Viviana. Next para la siguiente
JINCHURIKI Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 hace 22 horas, Harley dijo: Buenas tardes hermanos una consulta alguien sabe el nuevo paradero de Luhana la tacuchi ya varias semanas no va al local alguien que sepa que pase la voz Ayer fui plan de las 12 PM y estaba la espaldona de luhana,Sandra Miley y otras flakas más que no saco como no estaba Salma pa culearle salí invicto..😅
songosua Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 Para los fans de Salma hoy en hilares. Viviana Una colocha Claudia Mia
songosua Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Hoy en cartelera que pase en la am: Salma, esta muy rica a pesar del tiempo que lleva en el bussines Luana, Vanessa, la colocha, Mia que esta para seguir dandole
Lagampide van gogh Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 Reporte de hace horas, solo 5 o 6 chicas. Nada que reportar, un poco bajo el leve, había una chica bajita que parecía mocosa que estaba x atender a un pata en el cuarto de al fondo, no la vi bien.
ELCUAJINAIS Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 Después de tiempo que bajó a esto chongito ahora en el tercer piso Nivel hasta las huevas entre 5.putas todas flojas en sus cuartos Solo 2 huevonas se levantaron a la que pude manyar es. Luana al resto no las saco En fin me metí un polvo con luhana ya le hice su rank atiende bien la tía pero a la firme tiene que lavarse las cuca y el cochino después de cada cache por que olía a dañado aggg
El Reservadito Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 Saliendo del Hilares, me atendí con una peruana llamada Paloma, piel trigueña cabello largo negro, de 35 años mínimo, estafadora no pasa nada, al inicio te engatusa y te trata bonito en la consulta y despues en pleno cache no quería que la manoseara, y la mamada apenas 20 segundos, voy a intentar poner una pic de esta estafadora en su rating, cuando lo haga.
songosua Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 hace 1 hora, PELAO CABEZA DE PINGA dijo: Saliendo del Hilares, me atendí con una peruana llamada Paloma, piel trigueña cabello largo negro, de 35 años mínimo, estafadora no pasa nada, al inicio te engatusa y te trata bonito en la consulta y despues en pleno cache no quería que la manoseara, y la mamada apenas 20 segundos, voy a intentar poner una pic de esta estafadora en su rating, cuando lo haga. Que tal bro. Hoy estaba en la habitación casi frente al baño. Pucha si es ella me salve pq me decía para tirarla pero no me jalaba . Fui por mía pero estaba en encerrona y está flaca era opción casi de pena pero no me animé . Salí invicto
Publicaciones recomendadas