ELCUAJINAIS Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Una lastima este telo chongo.... hoy domingo cerca por estos lares quise intentar mi suerte haber si habia algo bueno pero una desepcion completa. propina para que no se mosqueen 1 sol. primer cuarto a la derecha - una tia arrugada sin gracia vestido negro suplicando para que te atiendas con ella nicagando ps hay que tener estomago pa esa vaina. segundo cuarto . - la dueña creo o no se pero llevaba la batuta cobrando el ingreso y tocando puerto (pantalon licar blanco y polo negro con gorrita) tercer cuarto vacio. cuarto cuarto -una germina con cabello pintado algo anchita calzon negro polo normal de hombre colo amarillo no pasaba dana. Quinto cuerto - un focil bagre creo que era la tia vanesa esta hecho un kion csm pero la saco por su cacharro. en fin eso fue todo el resto de los cuartos vacios. hasta el pincho. @CAMPEADOR cerca al rokys hay un telo chongo llamado la bella durmiente, tengo entendido que funcionaba solo como telo, por el chongo que estaba al costado el cual solo funcionaba en las noches, pero hace varios meses viene funcionando como telo chongo y hay varios hermanos que han ido y han abierto temas de las puticas hoy dia fui a ese chongo. casi lo mismo que el hilares hasta el pincho pero eso no quiere decir que de L-S no aya nada bueno cualquier cosa puede pasar mi sugerencia es que se abriera un nuevo subforo tema con ese chongo. Saludos
CAMPEADOR Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 @ELCUAJINAIS https://hermanodeleche.com/topic/122112-hostal-bella-durmiente-los-postes/
EL LOCO VASQUEZ Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 en el hilares la publican será verdad? yo profiero ir al bella durmiente pero x esa chamita si bajaria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gargolo Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 fui hace dos meses, dos chicas nivel bajo, ademas la iluminacion es pesima, todo muy oscuro, rojo, muy tetrico....
CHINO79 Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 En 6/6/2024 a las 22:17, Gargolo dijo: fui hace dos meses, dos chicas nivel bajo, ademas la iluminacion es pesima, todo muy oscuro, rojo, muy tetrico.... Fui el sábado 8 de junio, ayer, el nivel hasta las patas, hiba a ser plata al agua, ninguna llamaba la atención, habían 6 pokemones. Estaba una legendaria que tiene años en esa masmorra, pero esta cuadrada, ya perdió su encanto. Next.
Vampire1752 Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Hoy fui y habian 3 kninas: Luhana que me abrió la puerta, Mía que ya la conozco y Paloma. Me atendí con esta última y buen desempeño. Posteo luego rating
Harley Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 hace 2 horas, Vampire1752 dijo: Hoy fui y habian 3 kninas: Luhana que me abrió la puerta, Mía que ya la conozco y Paloma. Me atendí con esta última y buen desempeño. Posteo luego rating Buena bro alguien sabe el paradero de Claudia una flaca tatuada con estrellas
Vampire1752 Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 Ayer cai por este point Solo estaba Paloma que ya me atendi y no queria repetir plato, Luhana que se ha engordado bastante, una morena tetona que hasta ahora nos se como se llama, Mia atendiendo a un viejto y una veneca alta flaca pirañona. No hay Salma, me quite nomas a los otros telochogos por el penal
Fantasma2v2 Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 Hola gente bueno tenía la leche por los ojos así q me baje en los postes y fui directo al hilares toque y abrió una flaca algo simpática se llamaba paloma me prometió cara y sello y vaya q cumplió aguanto bien a mi Titan por el culo aunq solo fue una pose del perrito aguanto un. Buen castigo cuando salí no ví a nadie más
Fantasma2v2 Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 Gente que días baja Salma....
songosua Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Esta semana pasa por este point y ya esta bajo el level. Sofia (la culona) Cheyla (pelo pintado que en la previa te enamora pero en el cache te dice no beses mis pechos) Luana y unas mas. Mia ya no va. parece que se fue de viaje a otro lado
Fantasma2v2 Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 Cai otra vez por este point pero no había nadie parecía solo la que me abrió la puerta otra paloma así q como andaba con ganas le di 50 y me dejó tubearla ufff buen rato al salir me encontré con una chica te talla mediana con tatuajes uno grande en el vientre consulta ella es la tal Salma....?
songosua Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 hace 7 horas, Fantasma2v2 dijo: Cai otra vez por este point pero no había nadie parecía solo la que me abrió la puerta otra paloma así q como andaba con ganas le di 50 y me dejó tubearla ufff buen rato al salir me encontré con una chica te talla mediana con tatuajes uno grande en el vientre consulta ella es la tal Salma....? es correcto, es SALMA
Vampire1752 Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 (editado) Ayer estuve por este telucho: habia solo una charapa gordita y una veneca gordita de rubio con trensas. La tía cuartelera era la que me hacia el habla. La jodi diciendo que me atienda y ella me dijo que no kch y solo con su marido riendose. Mia de viaje, Paloma no vino, en camino Luhana y una tal Nicole que no es Salma . Salma esta de independiente por Zarate y cobra 180 la hora según me dijeron alli. Fugué de alli y pase a la clinica por la noche, que por culpa de los paganinis que se meten a los cuartos de las putas a tomar o peor contar sus problemas pagando más plata, no pude cachar En 10/7/2024 a las 5:58, songosua dijo: es correcto, es SALMA Salma o Nicole está de independiente. Según me enteré ayer no baja al Hilares más de 4 meses. Cobra la salida 180 soles la hora. Y creer que con 40 lukas me quedaba tranquilo un dia despues de comerme a esta mujer. Editado 14 de Julio del 2024 por Vampire1752
Sasuske Uchiha 7 Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 (editado) En 14/7/2024 a las 16:16, Vampire1752 dijo: Ayer estuve por este telucho: habia solo una charapa gordita y una veneca gordita de rubio con trensas. La tía cuartelera era la que me hacia el habla. La jodi diciendo que me atienda y ella me dijo que no kch y solo con su marido riendose. Mia de viaje, Paloma no vino, en camino Luhana y una tal Nicole que no es Salma . Salma esta de independiente por Zarate y cobra 180 la hora según me dijeron alli. Fugué de alli y pase a la clinica por la noche, que por culpa de los paganinis que se meten a los cuartos de las putas a tomar o peor contar sus problemas pagando más plata, no pude cachar Salma o Nicole está de independiente. Según me enteré ayer no baja al Hilares más de 4 meses. Cobra la salida 180 soles la hora. Y creer que con 40 lukas me quedaba tranquilo un dia despues de comerme a esta mujer. Quién te habrá dicho esa vaina, cobra 150 a quién estará agarrando de huevón, hasta 130 le pago. Gente, no sean payasos pex, tan que la sobrevaloren; si ya 150 es mucho. Editado 16 de Julio del 2024 por Sasuske Uchiha 7 1
Publicaciones recomendadas