ELCUAJINAIS Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 No mientas ps pollo aparte pon bien tu alineación Hoy fui plan de las 5 todos los cuartos llenos las conocidas sofia la culona operada puta que feo es culona cuando camina todo escaldada parece que se operó el culo con cemento A su costado la lonchera de perro noemi Siguiente una media gordita con malla negra que dejaba ver su raja y sus limoncitos en la consulta muy fría Siguiente una tía sin gracias con pansa Siguiente otra tía con pansa chelera de polo amarillo siguiente una germa conocida sólo que no recuerdo su nombre estaba con falda negra y un vestido Me dio ginda es cuadrada La siguiente era un caballote A Mi parecer estaba ocupada cuando salió la mire fijamente y me mandó besito volado pero no se algo me dice que es fría sólo resaltaba su culo y lo imponente que es sus tetas eran peques Y por último una germa algo blanconsita con falda y fluaa media destapada que dejaba notar sus tetas pero fácil esas tetas eran Caines ese brasier lo levantaba en la consulta recontra fría y por cierto al esperar que salieran todas las perras estaban botando si no te atendías Jajaja bueno salí invicto hace 5 horas, Harley dijo: me cache a la Stephany No estaba stefany Pollo palero Me pareció rarro no ver a stefany ni a Salma
Sherman Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 De las veces que he ido y me he levantado a Stephanie, esa negra se jala temprano máximo trabaja hasta las 5 y eso, solo comento para que no se desmerezca la alineación de los cachorros.
Harley Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Bueno tu fuiste a las 5 yo fui temprano como las 9.30 de la manana como no habia gente me puse a conversar con Stephany hasta me sio su numero termina con 119 la agarre limpiecita en cuanto a los nombres de la flacas no lo se solo conozco a un par de ese chongo incluso han puesto a una chata de portera bueno en cuanto a mi nivel si pues soy asiduo concurrente a estos lugares pero solo posteo cosas verdaderas no miento ni exagero
ELCUAJINAIS Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Harley dijo: Bueno tu fuiste a las 5 yo fui temprano como las 9.30 de la manana como no habia gente me puse a conversar con Stephany hasta me sio su numero termina con 119 la agarre limpiecita en cuanto a los nombres de la flacas no lo se solo conozco a un par de ese chongo incluso han puesto a una chata de portera bueno en cuanto a mi nivel si pues soy asiduo concurrente a estos lugares pero solo posteo cosas verdaderas no miento ni exagero Y tú rank asiduo ?
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Hilares hoy para los que les interesa Salma Paola Sofia Una flaca caballote en el último cuarto se ve buena está rayando Una germita de rayas tiene buen cubil pero muy pirañona tiene algo que no se huele a estafa Otra germa en nada estaba con calzón y brasier Otro caballote pero está germa era más gruesa por así decirlo delicadamente y no decirle pokemon En fin fui con Salma el cual será mi última faena con ella Stefany no vino Saludos
songosua Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Salma y Stefany son las rescatables del point, pero que Salmita esta subiendo un poco de peso.
crazydave Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Ala mierda justos cuando me quedo sin fichas viene Salma, y para colmo sábado que justo estoy chambeando
vergachueka Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Salmita esta haciendo delivery ??... alguien sabe cuando puedo encontrarla ??
ELCUAJINAIS Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) Hilares hace 2 horas Sofía la chola culona operada el culo con cemento conducta de riesgo Una tía milf colocha piel blanca ya le hize rankin es mecánica al mango Stefanny la dominicada se la sampe duró Una tía deforme con bebidol negro enseñando sus miserias xddd Una germa gruesita con falda roja y polo negro Y otra germa que no atendía de vestido negro no pasaba nada Y la tía caficha Editado 24 de Febrero del 2019 por ELCUAJINAIS
songosua Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Más tarde me doy mi vuelta por Stephany... Ella se quita Temprsno no ?
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Hilares está en decadencia al parecer lo único bueno es stefany sólo por su figura por que de cara está un poco matada Fui hoy plan de las 6 habían nuevas putas pero nuevos pokemones Y las que conosco sofia con sus kilos de cemento en el culo Paola haciendo chacota con una chata su amiga pata Luana tirada en su cama ya no pasa nada El resto puros pokemones saque la vuelta y me dije a mi mismo ese sol que gaste lo hubiera gastado para darle aún tío que sube al carro almenos para darle por sus caramelos un desperdicio de tiempo y Monei sólo será ir los sábados o domingos igual este hueco va de mal en peor
songosua Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Hno @Cuajinais tienes razón. Hoy fui plan de 7pm y casi todos los cuartos llenos (Me pareció increíble) pero ninguna pasable. Algunas tías otras más jóvenes pero sin cuerpo. Al final me sentí presionado y me atendi con una flaca media china con cara de maleada llamada Brigit. Ahí pondre mi ranking
crazydave Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Alineación de día de hoy : haber si así subo pues 1.- Sofía la radiactiva. Conducta. E riesgo y atención al mango 2.- una Venecas flaca con cuerpo en debe. no pasa nada 3.- tía con algo de cuerpo pero cara en debe. Se le nota mecánica al momento de preguntar. en resumen solo 3 y mejor no vayan. pensé encontrar a salma pero nada. :(
ELCUAJINAIS Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 21:49, songosua dijo: Hno @Cuajinais tienes razón. Hoy fui plan de 7pm y casi todos los cuartos llenos (Me pareció increíble) pero ninguna pasable. Algunas tías otras más jóvenes pero sin cuerpo. Al final me sentí presionado y me atendi con una flaca media china con cara de maleada llamada Brigit. Ahí pondre mi ranking @songosua mi nombre está en mayúsculas xddd hace 17 minutos, crazydave dijo: pensé encontrar a salma pero nada. :( Ya no le lanzes flores a está perrita que su lvl ha bajado aún que sigue tirando rico xddd
songosua Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 @ELCUAJINAIS sorry man jeee. Ayer sabado en la mañana me fui como las 12pm. Estaba sofia y otr cuarto cerrado. Me abrio la puerta Stepahny. asi que me atendi con ella. !!
Publicaciones recomendadas