Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/3/2019 a las 6:57, songosua dijo:

@ELCUAJINAIS sorry man jeee.

Ayer sabado en la mañana me fui como las 12pm. 

Estaba sofia y otr cuarto cerrado. Me abrio la puerta Stepahny. asi que me atendi con ella. !!

Brother me dices los precios q tiene ese lugar

Publicado

Hoy sabado llego al local y sofia desde la puerta dice que no hay atencion  porque hubo batida conociendola no se si sera cierto eso ya que la mayoria llega al local lo 1ro que solicitan es a estefani y las otras  se mosquean alguien tendra su numero de estefani para ubicarla mas seguro y confirmar si es cierto ello

Publicado
hace 2 horas, Asterix_05 dijo:

Hoy sabado llego al local y sofia desde la puerta dice que no hay atencion  porque hubo batida conociendola no se si sera cierto eso ya que la mayoria llega al local lo 1ro que solicitan es a estefani y las otras  se mosquean alguien tendra su numero de estefani para ubicarla mas seguro y confirmar si es cierto ello

Pues no, hoy estaba la dominicana, una milf blancona terminada, que si viene seguido , pero nunca me he atendido con ella se me hace relojera, habían como 6 chicas, pero solo pasaban la milf que les digo camila, una chata que tiene tetas grandes pero caídas, se ha hecho la lipo y el culo, me atendí con ella pero resultó relojera y quisquillosa.

Publicado
hace 1 hora, Sherman dijo:

Pues no, hoy estaba la dominicana, una milf blancona terminada, que si viene seguido , pero nunca me he atendido con ella se me hace relojera, habían como 6 chicas, pero solo pasaban la milf que les digo camila, una chata que tiene tetas grandes pero caídas, se ha hecho la lipo y el culo, me atendí con ella pero resultó relojera y quisquillosa.

Yo me atendi con esa tía fue hace tiempo es colombiana pero mecánica relojera y malagracia no la recomieno y no ajusta 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo a las 3 40. En este chonguito solo habían 3 rukitas.

2 pokemones color cucaracha que tenían cara mala gracia ya atorrantes

Y 1 flaca blancona, tenía buen poto pero cuando le pregunté me respondió sin ganas

Saque la vuelta nomas, aver si más rato avisa si viene alguien decente como salmita o la dominica

Publicado
hace 5 horas, Cocoomg1 dijo:

Hoy domingo a las 3 40. En este chonguito solo habían 3 rukitas.

2 pokemones color cucaracha que tenían cara mala gracia ya atorrantes

Y 1 flaca blancona, tenía buen poto pero cuando le pregunté me respondió sin ganas

Saque la vuelta nomas, aver si más rato avisa si viene alguien decente como salmita o la dominica

La dominicana va temprano manito antes de las 3 p.m. la encuentras lo más seguro y solo los sábados y domingos.

Publicado

Algun hermano que pueda confirmar si la dominicana bajo ayer o mejor aun si esta hoy atendiendo, salu2.

Publicado

Ayer baje a este telo chongo después de tiempo en Contreras a Salma y la siliconeada Sofía no  i ala dominicana 

Publicado

Según los comentarios Salma ya esta en nada encima le apesta el culo, con quien te atendiste ?

Publicado
En 1/4/2019 a las 7:47, terminatoR dijo:

Si estvo ayer la dominicana pero temprano

Bro tu me puedes confirmar su horario o pasarme su fono por mp ? Salu2

Publicado
hace 7 horas, DANGEROUS dijo:

Bro tu me puedes confirmar su horario o pasarme su fono por mp ? Salu2

No se lo pedi hmno, pero si quieres ir anda entre 9 y 2pm... de ahi ya dificil q la encuentres. Las otras kines le siguen teniendo envidia a la dominicana

Publicado

Hilares hoy 

Desde la puerta a la izquierda

-Salma 

-su amiga una gordita 

-una tía en tanga con tacos creo que la conozco no la aprecie bien 

- una flaca de vestido blanco casi pierdo pero no me convenció su cara 

-pokemon 1

-pokemon 2

-sofia la del culo con cemento 

- su nombre es yamile creo no recuerdo estaba haciendo chacota 

-Pokemon en la esquina