Bravo2000 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 6:57, songosua dijo: @ELCUAJINAIS sorry man jeee. Ayer sabado en la mañana me fui como las 12pm. Estaba sofia y otr cuarto cerrado. Me abrio la puerta Stepahny. asi que me atendi con ella. !! Brother me dices los precios q tiene ese lugar
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 (editado) hace 3 horas, Bravo2000 dijo: Brother me dices los precios q tiene ese lugar https://hermanodeleche.com/topic/45526-hotel-hilares-estación-los-postes-sjl-guía-del-local/ Polluelo chekea este tema y hay está toda la info espero tus rank si quieres subir de rango y espero que no seas un pollo de mas sapo Editado 16 de Marzo del 2019 por ELCUAJINAIS
Asterix_05 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Hoy sabado llego al local y sofia desde la puerta dice que no hay atencion porque hubo batida conociendola no se si sera cierto eso ya que la mayoria llega al local lo 1ro que solicitan es a estefani y las otras se mosquean alguien tendra su numero de estefani para ubicarla mas seguro y confirmar si es cierto ello
Sherman Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Asterix_05 dijo: Hoy sabado llego al local y sofia desde la puerta dice que no hay atencion porque hubo batida conociendola no se si sera cierto eso ya que la mayoria llega al local lo 1ro que solicitan es a estefani y las otras se mosquean alguien tendra su numero de estefani para ubicarla mas seguro y confirmar si es cierto ello Pues no, hoy estaba la dominicana, una milf blancona terminada, que si viene seguido , pero nunca me he atendido con ella se me hace relojera, habían como 6 chicas, pero solo pasaban la milf que les digo camila, una chata que tiene tetas grandes pero caídas, se ha hecho la lipo y el culo, me atendí con ella pero resultó relojera y quisquillosa.
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Sherman dijo: Pues no, hoy estaba la dominicana, una milf blancona terminada, que si viene seguido , pero nunca me he atendido con ella se me hace relojera, habían como 6 chicas, pero solo pasaban la milf que les digo camila, una chata que tiene tetas grandes pero caídas, se ha hecho la lipo y el culo, me atendí con ella pero resultó relojera y quisquillosa. Yo me atendi con esa tía fue hace tiempo es colombiana pero mecánica relojera y malagracia no la recomieno y no ajusta 1
Cocoomg1 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Hoy domingo a las 3 40. En este chonguito solo habían 3 rukitas. 2 pokemones color cucaracha que tenían cara mala gracia ya atorrantes Y 1 flaca blancona, tenía buen poto pero cuando le pregunté me respondió sin ganas Saque la vuelta nomas, aver si más rato avisa si viene alguien decente como salmita o la dominica
Sasuske Uchiha 7 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Cocoomg1 dijo: Hoy domingo a las 3 40. En este chonguito solo habían 3 rukitas. 2 pokemones color cucaracha que tenían cara mala gracia ya atorrantes Y 1 flaca blancona, tenía buen poto pero cuando le pregunté me respondió sin ganas Saque la vuelta nomas, aver si más rato avisa si viene alguien decente como salmita o la dominica La dominicana va temprano manito antes de las 3 p.m. la encuentras lo más seguro y solo los sábados y domingos.
LEGACY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Algun hermano que pueda confirmar si la dominicana bajo ayer o mejor aun si esta hoy atendiendo, salu2.
Stalinvergueta Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Ayer baje a este telo chongo después de tiempo en Contreras a Salma y la siliconeada Sofía no i ala dominicana
LEGACY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Según los comentarios Salma ya esta en nada encima le apesta el culo, con quien te atendiste ?
terminatoR Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Si estvo ayer la dominicana pero temprano
LEGACY Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 En 1/4/2019 a las 7:47, terminatoR dijo: Si estvo ayer la dominicana pero temprano Bro tu me puedes confirmar su horario o pasarme su fono por mp ? Salu2
terminatoR Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 7 horas, DANGEROUS dijo: Bro tu me puedes confirmar su horario o pasarme su fono por mp ? Salu2 No se lo pedi hmno, pero si quieres ir anda entre 9 y 2pm... de ahi ya dificil q la encuentres. Las otras kines le siguen teniendo envidia a la dominicana
ELCUAJINAIS Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Hilares hoy Desde la puerta a la izquierda -Salma -su amiga una gordita -una tía en tanga con tacos creo que la conozco no la aprecie bien - una flaca de vestido blanco casi pierdo pero no me convenció su cara -pokemon 1 -pokemon 2 -sofia la del culo con cemento - su nombre es yamile creo no recuerdo estaba haciendo chacota -Pokemon en la esquina - cuarto cerrado no salía creo estaba x una hora - una veneca pokemon creo En conclusión en nada 1 luca al tacho bueno en fin Saludos
LEGACY Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Por que no le entraste a Salma, no me digas que le apestaba el culo
Publicaciones recomendadas