ELCUAJINAIS Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 hace 6 minutos, DANGEROUS dijo: Por que no le entraste a Salma, no me digas que le apestaba el culo Jajajaja nada mano si tu la vieras ya no es la misma no pasa nada peor aún como se viste no llama la atención antes para en tengas y casi toples por que tenía cuerpo que mostrar ahora no cuando a vi estaba con un polo blanco un short negro y sapatillas y su cara bien demacrada tmr aparte la última ves que me atendi con ella la vi calata pues no me empile por eso ya descarte a Salma tal vez renasca en otra vida
songosua Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Y que tal es Yamile... Antes estaba ahí.
LEGACY Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Hermanos a alguien le consta que la dominicana atiende desde las 7am como dijo el hermano en el último rating ? Ya quiero bajar csm.
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 2 minutos, DANGEROUS dijo: Hermanos a alguien le consta que la dominicana atiende desde las 7am como dijo el hermano en el último rating ? Ya quiero bajar csm. Siguen con eso yo soy su casero y confirmó su horario ella viene a las 8 am y se quita a las 2 máximo hasta las 3 eso es los sábados Los domingos madruga a las 7 creo y se queda como hasta Las 4 máximo a las 5 fin del tema hace 6 horas, songosua dijo: Y que tal es Yamile... Antes estaba ahí. No me empile es casi chata cabezoncita estaba con vestido enteriso pero suelto siempre la veo pero no me empile parece mecanica aún que es la más alegre del chongito para jodiendo a todas
LEGACY Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 38 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Siguen con eso yo soy su casero y confirmó su horario ella viene a las 8 am y se quita a las 2 máximo hasta las 3 eso es los sábados Los domingos madruga a las 7 creo y se queda como hasta Las 4 máximo a las 5 fin del tema No me empile es casi chata cabezoncita estaba con vestido enteriso pero suelto siempre la veo pero no me empile parece mecanica aún que es la más alegre del chongito para jodiendo a todas Chevere hermano entonces ya puedo bajar, la dominicana la unica rescatable del sitio cierto ?
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 La única mano si vas gaste un listado para ver que hay de nuevo y bajar más rato ella hay está por como se es lo mejorcito de ese cubil si hay otro culo bueno no sabría decirte pero anda y has lista
AAUGUSTOREYES Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Yo me tire hace un mes a una agarrados con buen culo y tatuaje en la espalda de florcitas pequeñas creo y se deja hacer de todo y no me acuerdo su nombre y es clara de edad 27 aprox
songosua Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Bueno, haber si hoy bajo por ahi y ver que novedades hay.
crazydave Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 0:43, ELCUAJINAIS dijo: Jajajaja nada mano si tu la vieras ya no es la misma no pasa nada peor aún como se viste no llama la atención antes para en tengas y casi toples por que tenía cuerpo que mostrar ahora no cuando a vi estaba con un polo blanco un short negro y sapatillas y su cara bien demacrada tmr aparte la última ves que me atendi con ella la vi calata pues no me empile por eso ya descarte a Salma tal vez renasca en otra vida Me pueda indicar cuales son los días que atiende Salma hace meses que l busco y nada no doy con ella. Voy fines d semana nada. Voy lunes y martes nada, mas o menos que horas esta, porque quizás viene tarde y x eso no la encuentro, quiero ver si es así como la pintas. Hace un año y medio Mr la comí para sacarme el clavo de una vez
Stalinvergueta Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Hoy está Salma me párese a ella visto mejor está con Carlson y un polo
tywin lanister Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) En 16/3/2019 a las 16:41, ELCUAJINAIS dijo: Yo me atendi con esa tía fue hace tiempo es colombiana pero mecánica relojera y malagracia no la recomieno y no ajusta Es una tia blancona chata de pelo pintado que estuvo el año pasado un par de semanas?? Saben si sigue? Editado 19 de Abril del 2019 por tywin lanister
Sherman Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 12 horas, tywin lanister dijo: Es una tia blancona chata de pelo pintado que estuvo el año pasado un par de semanas?? Saben si sigue? Pues esa tía la he visto los sábados que he bajado, pero no todos.
Danielillo Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Hoy está la Dominicana???? Saben pa no ir desde tan lejos por las we.....
songosua Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Bueno, como ya he publicado hace tiempo mi ranking y sabemos como es esta flaca. Solo resaltare lo siguiente. Cuerpo la he visto mas delgada, antes estaba un poco llenita. Servicio. como siempre espectacular. Buena mamada se toma su tiempo, ajuste un poco leve pero tiene cada pose que sientes que el muchacho lo apreta.
Delpiero 26 Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Hoy estaba x estos lares tenía cita en una clínica dental al frente de patty wong Y como tenía Q esperar decidí ir haber q había en directo llego 12:30pm Llegue me abrío la puerta una kine flaca de buena figura pero de cara malcriadaza kn una nariz aguileña con un vestido licra de rayas palomas y blancas kn taco Había 3 más una medio gordita kn vestimenta negra parada en su puerta y otra q entró con su taper no m di cuenta de su vestuario se metió con la gordita a almorzar como pase de largo x q vi algo al fondo 1 flaca simpática de cara china cabello negro corte tipo cleopatra con un tatu en el vientre me ofrecío trato de pareja 35, no anal así q seguí viendo y la Q me abrió la puerta estaba al otro lado le consulte me dice ven me mete a su cuarto se levanta ese vestido y estaba sin calzón recién llego me dijo 35 +5 x el chico rita atraque y bueno la chupa da regular pero a la hora de la hora Q la tenia muy gruesa y no se Q más me decia besame Jajajaja.. No lo hice en eso me dio un pico beso Puta mare.. Le pedí el * no se cerro así q trate de terminar y así lo hice Le había dado 40 soles me cambie le dije mi vuelto y la muy panplemuza me di e está bien t atendí bien what dije no.. Es q no tengo te doy 2 Puta mare no quise discutir kn la perra... Chape los 2 Y la muy pendeja me dice te doy mi número Pa ha wr salidas Jajajaja.. 150 te doy 2 horas nombre de esta layka.. Sofía me dijo Cuando salí había un HDL y otro q estaba x subir
Publicaciones recomendadas