Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir y solo encontre a salma y una tia gorda en nada, una luca al tacho.

Publicado

ayer domingo en la tarde me di una vuelta por este point. Las rescatables: Salma, La dominicaca y otra flaca llamada Pamela.

Publicado
En 29/4/2019 a las 5:14, songosua dijo:

ayer domingo en la tarde me di una vuelta por este point. Las rescatables: Salma, La dominicaca y otra flaca llamada Pamela.

Man a que hora fuiste ? Yo quería bajar pero ya eran las 3 y creo a esa hora se quita la neera Estefany, a Salma no le entro..

Publicado

Hoy feriado esta Salma, la única rescatable y bueno una chama que está buena de figura pero en atención está en debe, el cual posteaste más adelante, si preguntan por la dominicana pues no está.

Publicado

Chamas de mrd! en cuanto a Salma no le entro porque de cuerpo y cara esta matada, aunque siempre suelen decir que compenza con el polvaso que ofrece, el sabado que bajo por la neera Estefany la voy a escanear mejor antes de darle una oportunidad jaja

Publicado

Hoy se que estara la dominicana, asi que hoy bajo a darle otra vez curso !!

Publicado

Yo ya le di curso a la neera, aunque tuve que esperar a dos hermanos hasta eso Salma me desanimaba diciendo webadas sobre la dominicana jajaja

This is the hidden content, please

Tmr subo una foto de la neera y ni yo mismo puedo verla, no tienes el rango suficiente.. ya pues!

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, DANGEROUS dijo:

Yo ya le di curso a la neera, aunque tuve que esperar a dos hermanos hasta eso Salma me desanimaba diciendo webadas sobre la dominicana jajaja

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tmr subo una foto de la neera y ni yo mismo puedo verla, no tienes el rango suficiente.. ya pues!

Jajajaj esa Salma es la cagada yo era su ex cliente también me gané el pase un domingo que fui y no le entre a ella me fui por la nerita y se puso a joderla piconasaa

• Me gusta 1
Publicado

Cuando sali de atenderme con la neera, salma seguia sentada en la esquina del pasadiso pero enterró la mirada porque sabia que la miraria despues de tanto intentar desanimarme, quiza la próxima me atiendo con ella para que no este celosa jajajaja

Publicado

bueno, yo si fui hoy y me atendi con Salmita. Para tener buenos remember, la proxima sera la dominicana !

Publicado
hace 6 horas, songosua dijo:

bueno, yo si fui hoy y me atendi con Salmita. Para tener buenos remember, la proxima sera la dominicana !

Tú que has probado a las dos, quien da mejor polvo, quien es mas cachera,,,

Publicado

Mano, eso está obvio .. Salmita.. por algo fue elegida en el 2017 como la mejor trato en SJL. 

Publicado

Acabo de salir del hilares.. 4 kines atendiendo solo 1 pasaba piola de buenos senos buen culo pero no le entré. No encontre a salma ni a la dominicana. A la que  vi que volvio fue Sandra la cajacha blancona 

Publicado

si, ya regreso la tia Sandra con su acida atencion jeee

Publicado
En 5/5/2019 a las 17:00, songosua dijo:

Mano, eso está obvio .. Salmita.. por algo fue elegida en el 2017 como la mejor trato en SJL. 

Te refieres según esta página y el año pasado, quien fue la elegida ?