Danielillo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Hoy sábado 11 quienes estarán allá?
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Estaba de pasada por los postes y cuando fui solo habían 4 prras 1 de ellas se estaba yendo y la otra se estaba cambiando para irse en conclusión creo que se están yendo o seguro habrán más en cuando al lvl hasta las huevdas
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 No vi a ninguna de ellas por eso saque la vuelta
LEGACY Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Algún hermano que haya caído a este Antro para saber si esta bajando Salma ?
LEGACY Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, songosua dijo: Baja ahora. Ella está. Pero hasta que hora estará ?
terminatoR Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Debo rankin de salma del ultimo fin de semana que le cai. Debo decir que ya no es la misma de antes, aun así tiene algo que jala gente. en mi rankin me explayaré.
Antony69 Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Gente hoy baje plan de 11.30 am y no encontré a la dominicana, hay puros pokemones ( salvo una rescatable alta con tatuajes en la cintura, media china cabello negro, me hiba atender con ella pero un hermanos me gano y me atendí con una chata llamada sol , que por cierto pésimo trato
songosua Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Ufs menos mal mo baje. Pensando ver a la dominicana Buen dato
LEGACY Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Esa de tatuajes no es Salma ? la misma que abre la puerta de ingreso y cobra luca el peaje ???
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 2 horas, DANGEROUS dijo: Esa de tatuajes no es Salma ? la misma que abre la puerta de ingreso y cobra luca el peaje ??? Fácil que si a Salma se le reconoce por sus tatuajes pero ahora ya no creo que este iré mañana para inspeccionar y dar lista y si esta mi nerita stefany le entraré a ella sorry Salmita
LEGACY Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 30 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Fácil que si a Salma se le reconoce por sus tatuajes pero ahora ya no creo que este iré mañana para inspeccionar y dar lista y si esta mi nerita stefany le entraré a ella sorry Salmita Jajaja creo que me adelanto y madrugo a todos, la neerita esta desde temprano. Con decir que abre el templo y nunca faltan los borrachos que paran tirados en las escaleras esperando a que llegue Estefany jajaja
songosua Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 jaja que pendejo !! que se encuentres jatos a los borrachos .
Publicaciones recomendadas