LAST DANCER Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 ptm fue hoy y ni mierda solo k uma chata de mela y dos flacas durmiendo bien abrigadas con frazadas qe cagada 1
LAST DANCER Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 encima deje mi luca..tuve qe ir a las rabbits 1
ELCUAJINAIS Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Hoy por las noche fui plan de más 7:30 habían sólo 4 pokemones encima No habrían la puerta tanta huevda para 4 pokemones tmr hace falta Buenas flacas allá (donde estas salmaa)
Cepillin5 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Alguien sabe el paradero de la huanuqueña vanessa que trabajaba en hilaris y el cucarachifa?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2017 Leyenda Publicado 24 de Julio del 2017 Acá sí tuve suerte y pude dar rienda suelta a mi espíritu aventurero. De frente toqué el timbre y me abrió SALMA, aunque parece que esta kine le da el nick de NICOL a sus cherocas. Me pidió un par de lucas, ya qué chucha dije. Pasé la "sala de recepción" y encontré puros pokemones csm, la única que pasaba piola era precisamente SALMA, que me estaba animando, pero apliqué mi experiencia y no me emocioné, me tomé el tiempo necesario. En ese rato pude observar un par de venaos que entraron precisamente con ella y salieron en menos de 10 minutos. No creo que sean precoces, aunque valgan verdades, ahí no puedes reclamar nada porque te hacen callejón oscuro cerrado. En fin, el lugar es un pequeño callejón con 07 cuartos si no conté mal y hay un pequeño basural por ahí. Todo descuidado csm, hasta las huevas. Pero vamos a lo más importante, el material. No ví numeración, pero empezando desde la mano derecha, viene así: 201. Una malagua hasta las huevas, estaba echada, el cuarto se ubica al lado del basural que mencioné. 202. PAOLA... a esta webona la he visto en El Bote, estaba con vestido negro, me acerqué para averiguar algo y veo su watanabe. Zafé nomás. Este cuarto está al frente del 201. 203. SALMA... era la más parada de todas, pero ni así me convencía. Estaba con un vestido púrpura que le marcaba en algo el cuerpo. Te anima, te habla, pero como repito, ví a un par de venaos que no pasaron de los 10 minutos. Hice bien. 204. STEFANY... kine morena de 1.65, estaba con vestido pegado al cuerpo y claramente fue la más destacada tanto en físico como atención. 205. Acá había una tía que también fungía de cobradora por decirlo así, la cosa es que todos iban con ella y le pagaban algo. Estaba en algodón, pero no pasó la consulta. 206. No llegué a ver a nadie, creo que no había nadie. Este cuarto estaba a la vuelta del 205. 207. JANET... si bien esta era la más joven de todas, a su vez era la más gordita. Era blanconcita, pero ni cagando le entraba. Me fui bien de esta casachongo, pero no da para volver. Además que acá me convencí que no merece la pena este tipo de chongos, primero que es una huevada que todo se escuche y parezca callejón donde todas se hablan. Lo peor es que hablan cojudeces, solo genera incomodidad. Luego viene el hecho que controlan el tiempo y no solo tocan la puerta, sino que gritan como reclamando que ya debe terminar. Ta webon. Quería continuar mi inspección en otros telochongos, pero francamente veo que no merece la pena.
ichigo29s Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 este telo no pasa nada , veto total , las kines estan en nada , chacaloneras, algunas panzonas , pirañas , fleteras, y encima si uno se atiende ya te estan jodiendo con el tiempo a los 8 minutos, te obligan a tenderse como si fueran ricas, jajja, a las finales saque la vuelta jurando nunca mas volver
WAYDI Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) fui hace 2 semanas como a las 3pm y tuve mala suerte... solo encontre a 2 gorditas que no pasaban nada adjunto fotos para los que la sacan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2017 por Conor Mcgregor
LEGACY Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Yo baje esta semana al medio dia, pregunte por salma y la gorda me dijo,, aca no hay ninguna salma!
Stalinvergueta Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Aqui les dejo el numero de salma ami me bloqueo pero tiene wasapp sean prudentes ****** servido
James Deen Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Ayer miercoles cai aca pensando que podia agarrar de sorpresa a Salma pero tmr mala suerte la mia, no estaba. Solo estaban Sandra la blancona tetona que hace de mami en el chongo, naomy mas alta que sus amigas pero muy paloseco, kiara la vieja cuerpo de tuberculo, una gordita se me fue su name. Ante esas opciones, saque la vuelta nomas.
songosua Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Gente este chongo es casi mi casa jeee como esta cerca siempre me.doy una escapada. No es gran cosa pero hay que tener suerte las pasables son Salma, la dominicana stephany y la xina cinthia. En ese orden. No me toman el tiempo pq ya soy casero y bueno tratan bien. Ahora wue hay mejorrs culos los hay en otro lado pero pa mi queda bien cuabdo estoy apurado. Nota Salma cambio de numero asi que ese no va !!!
Taladrofollador Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 hora, songosua dijo: Gente este chongo es casi mi casa jeee como esta cerca siempre me.doy una escapada. No es gran cosa pero hay que tener suerte las pasables son Salma, la dominicana stephany y la xina cinthia. En ese orden. No me toman el tiempo pq ya soy casero y bueno tratan bien. Ahora wue hay mejorrs culos los hay en otro lado pero pa mi queda bien cuabdo estoy apurado. Nota Salma cambio de numero asi que ese no va !!! bueno con razon cuando la llamaba ese numero ya no estaba activo haber si me juegas el numero de salmita que quiero volver a darle duro y esta vez reventarle el orto obvio con sus respectivas pics.
songosua Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 @taladrofolladorlisto Enviado por MP
maik@11 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 pliz manden direccion exacta , como puedo llegar con una fotex xD
Publicaciones recomendadas