Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, DANGEROUS dijo:

Buen polvo con la nerita, otro rating creo no es necesario pero puedo comentar que aparte de ella esta Estrella una flaca simpatica buenas tetas pero culo poca carne, despues una culona tetona chata escuchando su chicha y una mami chata dejando condones abajo de su puerta. Ahora si la champions lo es todo. Salu2

Mano que tal atiende esa tal estrella no quiero gastar mis fajos por las puras las únicas que atienden rico son la nerita y Salma pero esa tal estrella que tal ?

Publicado
hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Mano que tal atiende esa tal estrella no quiero gastar mis fajos por las puras las únicas que atienden rico son la nerita y Salma pero esa tal estrella que tal ?

Estrella me abrió la puerta del templo, cobro peaje y me llamo a su cuarto para consultar casi le entro por ser simpatica y por esas buenas tetas que se maneja pero le pedi la colita y no atraco, caballero espere a la nerita y sali contento, mientras esperaba otro pata le consulto y entro, nose que tal le fue si es un hermano que deje su comentario.

Publicado

Alguien se juega la alineación de hoy.

Alguien ya se atendió con Camila?

Publicado

El viernes me atendi con una tal Fernanda

Una chupapinga al mango me. Dio su fono hace salidas.... 

Irá el lunes es una de lente 

Publicado
hace 10 horas, Antony69 dijo:

Alguien se juega la alineación de hoy.

Alguien ya se atendió con Camila?

habla que paso ?? Yo me atendi el dia Sabado en la mañana , estoy en debe con el ranking

Publicado
hace 11 horas, Danielillo dijo:

El viernes me atendi con una tal Fernanda

Una chupapinga al mango me. Dio su fono hace salidas.... 

Irá el lunes es una de lente 

Has tu rank PS lo que veo es que varios dan nombres de putas y no hacen rank o solo quieren que uno valla y pierdan sus fichas pollos

Publicado

Desde el domingo nadie reporta movimiento en este antro, facil se estan guardando para mañana con la nerita Estefany. Ojala el que llegue primero pueda informar si la encontró para bajar a la segura. Salu2 y buen kche

Publicado

Baje ayer por la noche perico nada rescatable , bajaré más tarde!

Publicado
hace 7 horas, Antony69 dijo:

Baje ayer por la noche perico nada rescatable , bajaré más tarde!

Que fue man, hoy que encontraste ?

Publicado

Si avisa. Como estuvo el menú 

Publicado
hace 15 horas, DANGEROUS dijo:

Que fue man, hoy que encontraste ?

Hubo batida, menos mal no baje tan temprano o me cargaban jjjaj

Publicado

Hermanos acabo de pasar y esta cerrado dicen que ayer hubo batida 

Clausuraron el hilares tmr mi nerita donde estará la llamo y no contesta :cry:

Publicado

Hermanos, Acabo de entrar, ayer lo clausuraron pero hoy siguen atendiendo de manera solapada, me hicieron esperar como 15 minutos en la puerta y de ahí recién entré, me atendi con Salmita, cuelgo rating más tarde, me dice que se quedará hasta las 6 pm. Asi que los salmalovers pueden encontrarla, encontré como a 6 kines adentro, puros bagres, estrella también estaba, Salma mee pasó el dato que la nerita stefany estaba en la comisaría ayudando a UNA amiga a salir xD. Hoy no está, me dijo que está semanna se sabrá si la clausura es definitiva. Saliendo a unas cuadras vi a Sofia sentada en un parque, servidos hermanos.

Publicado

Pucha ahora donde botare mi extrex si cierran el local 

Publicado
hace 9 minutos, Moriansc dijo:

Hermanos, Acabo de entrar, ayer lo clausuraron pero hoy siguen atendiendo de manera solapada, me hicieron esperar como 15 minutos en la puerta y de ahí recién entré, me atendi con Salmita, cuelgo rating más tarde, me dice que se quedará hasta las 6 pm. Asi que los salmalovers pueden encontrarla, encontré como a 6 kines adentro, puros bagres, estrella también estaba, Salma mee pasó el dato que la nerita stefany estaba en la comisaría ayudando a UNA amiga a salir xD. Hoy no está, me dijo que está semanna se sabrá si la clausura es definitiva. Saliendo a unas cuadras vi a Sofia sentada en un parque, servidos hermanos.

Ami me dijo una tía que no hay atención 

Csm ni nada hdp me cago