terminatoR Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Saliendo del hilares. De sapo vi a Salma hoy atendiendo. Las demas las mismas pokemones 590 xD
LEGACY Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 2 horas, terminatoR dijo: Saliendo del hilares. De sapo vi a Salma hoy atendiendo. Las demas las mismas pokemones 590 xD Sabes hasta que hora se queda Salma ?
terminatoR Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 18 minutos, DANGEROUS dijo: Sabes hasta que hora se queda Salma ? 6pm se va hermano
terminatoR Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Acabo de salir del hilares. Salma bajó hoy. Saludos
crazydave Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 por fin me saque el clavo con salva...despues de casi 2 años que no la veo... esta cambiadasa...y se volvio apuradora... para colmo no tenia habitacion propia andaba como cojuda paseando de cuarto en cuarto en todos los bagres... apurandola para que me boten... en otras palabras cambio su trato y su cuerpo, ya no esta como antes... de mi parte ya fue salma.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 En 19/6/2019 a las 16:25, crazydave dijo: por fin me saque el clavo con salva...despues de casi 2 años que no la veo... esta cambiadasa...y se volvio apuradora... para colmo no tenia habitacion propia andaba como cojuda paseando de cuarto en cuarto en todos los bagres... apurandola para que me boten... en otras palabras cambio su trato y su cuerpo, ya no esta como antes... de mi parte ya fue salma. Ta que menos mal que leí tu informe casi iba a bajar a conocer a esta puta, iré mejor por la dominicana.
LEGACY Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 7 horas, Sasuske Uchiha 7 dijo: Ta que menos mal que leí tu informe casi iba a bajar a conocer a esta puta, iré mejor por la dominicana. Pero varios de sus caseros afirman que es la que da el mejor trato de SJL. En cuanto a la dominicana solo va sabados y domingos, espero caer esos dias para pedirle el chiquitín. Salu2
LEGACY Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Hoy caí a este antro, me abrió la puerta mi nerita y que buen polvo me dió, colita incluida despues de 5 veces que me atendí con ella. La pase de la ptm y al resto las mire nomas pero nose quienes eran, no esta salma hoy por siaca.
ELCUAJINAIS Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 54 minutos, DANGEROUS dijo: Hoy caí a este antro, me abrió la puerta mi nerita y que buen polvo me dió, colita incluida despues de 5 veces que me atendí con ella. La pase de la ptm y al resto las mire nomas pero nose quienes eran, no esta salma hoy por siaca. Gracias mano justo ahora estoy por caja de agua ahorita voy
Danielillo Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Y por anito ella pide adicional? O porque eres su casero?
tywin lanister Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 saben si les volvio a caer la policia? no quiero q me agarren en pleno cache
LEGACY Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 En 23/6/2019 a las 13:55, Danielillo dijo: Y por anito ella pide adicional? O porque eres su casero? Tienes que ser su casero nomas. En 23/6/2019 a las 13:58, tywin lanister dijo: saben si les volvio a caer la policia? no quiero q me agarren en pleno cache El fin de semana funciono normal pero si vas, lleva tu dni, no esta de mas.
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 En 23/6/2019 a las 13:58, tywin lanister dijo: saben si les volvio a caer la policia? no quiero q me agarren en pleno cache La tomberia rota siempre a sacar plata y a llevarse a gente con antecedentes penales osea si estas limpio y te encuentran hay solo enséñales tu dni y listo te vas sin problema . Mucho de las putas tienen antecedentes penales por eso también es que la tomberia car por varios chongos informales ( pues informales xddd todos los chongos los son xdd)
songosua Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Que tal HDL, quien baja hoy a este point ? para que mande la alineacion ?
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Yo estoy cerca iré a meterme mi sabatino con la nerita igual paso lista de los pokemones que habrán xdd
Publicaciones recomendadas