Stalinvergueta Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Hoy salma para toda su fanaticada de nada camaradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 @Stalinvergueta pásate esa foto por inbox !! . Que tal la alineación del día de hoy !
songosua Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Saliendo del point Solo 4 flacas 1 Andrea la charapa 2 una gordita simpática de cara 3 una que estaba encerrada parecía Sandra 4 Milagros flaca en shrot jean y polo se veía rica. Es alta no voluptuosa y aquí aplique dice que ya antes había venido aquí después de tiempo. No la saco quien es
ELCUAJINAIS Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 1 hora, songosua dijo: Milagros Milagritos la flaca que es media crespa y para con faldita creo volvió después de tiempo será motivo pa ir es un polvo decente
El Reservadito Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 34 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Milagritos la flaca que es media crespa y para con faldita creo volvió después de tiempo será motivo pa ir es un polvo decente Hdl, a ver si confirmas si es la Milagros crespita que anda en falda escocesa y de paso le preguntas si está viniendo seguido, se deja hacer de todo esa perra. Y de paso a ver si mandas el listado con los nombres de las kines que están hoy
ELCUAJINAIS Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) Ayer viernes fui al hilares nada novedoso iba hacer mi listado y me quedé jato todas las putas en sus cuartos envueltas con sus frazadas era como plan de las 8 confirmo la llegada de milagros a vuelto pero la vi un poco subidita de peso creo que esta lactando o mucha chela el resto en sus camas safe nomas derrepente hoy bajé para ver que novedades habrán Editado 26 de Octubre del 2019 por ELCUAJINAIS 1
Vampire1752 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Acabo de salir de allí: 5 chicas incluida Salma que tenia dos patas a su espera. Me atendí con una tal Jade Venecia chata morocha. Polvo regularon. Después la que me abrió la puerta era una veneca gorda malagracia. La otra chica estaba atendiendo nobla vibpero no era ni Sandra, Sofia ni la Dominicana.
LEGACY Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 La ultima ves que amase las tetas de Salma me sorprendió que salgan leche, lo extraño es que no tiene hijos solo sus fans que se prenden de esas ricas tetas
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hoy día solo 5 germas Lado izquierdo - veneca gordita no pasa nada - salma con vestido de Halloween aún una especie de camarera color negro con esa minifalda pequeña pero el escote no le queda se notas sus tetas caídas xdd - una flaca cabello oxigenado no es mi gusto aun que estaba en algo - aquí si había una veneca de bonito rostro muy amable en la consulta pero no le entra capas pa la otra - la última era luana la me ma tiene en antiguas ocasiones Eso es todo toda el local esta decorado con globos como ayer due Halloween creo que así debe de quedar puros mostros nomas nival bajito les comentare saludos Me fui invicto 1
songosua Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Haber si hoy me doy una vuelta por este point para follarme a Salma que tiempo no me la como.
Harley Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Saliendo del chongo solo 3 rufianas a golpe de 11 de la manana estefany la morena , salma me sonrio y todo pero nome empilo esta con su mismo vestido de ayer, de anteayer y pasado anteayer por eso no me empilo l la cajacha sandra medio asada , asi que la nera pago pato servidos
songosua Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Menos mal que no baje PQ si estaba sandra.. esa tía cómo que baja la moral al entrar
blade27s Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, songosua dijo: Menos mal que no baje PQ si estaba sandra.. esa tía cómo que baja la moral al entrar esa tia es antiguaza en los chongos , desde el 2011 , en el ya remodelado Telo chifa del 10 de canto grande , me acuerdo que un día la grabé con mi antiguo Sony Ericsson , y ella como si nada atraco , ahora ya está para el bote igual que la Sofía , que ahora se ha instalado en el hostal lila
songosua Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Una fotito de Sofia ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tefox Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 alguien me puede enviar una foto de salma para caerle hoy en la mañana ¡?
Publicaciones recomendadas