Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, DANGEROUS dijo:

Casi lo olvido, entre al cuarto de Luana pero la note subida de peso, los brazos y el abdomen eran mas gruesos que el año pasado, se excedió comiendo lechón ? Vayan ustedes a saber,,,

Con razón me escribe para  hacer una salida como en los viejos tiempos , se va a Mosquear si está más Gordita ( tmr cuando volverá mi dominicana) T_T

Publicado

Puedo dar fe de ello hermanos esa flaca se ha descuidado bastante esta con los brazos gruesos y anchos se maneja una espaldaza yo fui el 30 de dic segun ella recien habia llegado eran como las 6  de la tarde estaba en el cuarto de alfondo un chiquero diria yo encima la flaca no ponia empeňo por arreglarlo pero en fin el mate estuvo aceptable

Publicado
En 4/1/2020 a las 15:21, Antony69 dijo:

Con razón me escribe para  hacer una salida como en los viejos tiempos , se va a Mosquear si está más Gordita ( tmr cuando volverá mi dominicana) T_T

pasa su celu a mi me encanta el chanxho al cilindro

Publicado
En 3/1/2020 a las 16:17, emy1313 dijo:

No pasa nada en este chongo, fui una vez pero decepción total, ninguna flaca buena

fui hoy a buscar a salmita y me dijeron que ya no esta trabajando confirmen camaradas es verdad o si esta chambeando

Publicado

depende de quien te lo dice, si es sofia o sandra pues no le creas. !!

Publicado

Hasta las webas el local, ayer fui y habían 3. Me abrió una Veneca gorda y fea, adentro atendiendo una tía charapa y la tía Sandra que me dije que xuxa le daré por atrás para botar todo y se hizo la difícil que no atiende. Ptm para que xuxa esta en el local. Zafe de allí asado.

Publicado

Pecadores confirmen si la nera ya volvió? 

Publicado

Que alguien pase la alineación  de hoy y confirmen si esta trabajando  salmita la.insaciables 

Publicado
hace 27 minutos, El cazador putero dijo:

Que alguien pase la alineación  de hoy y confirmen si esta trabajando  salmita la.insaciables 

Cuando aportes y bastante te pasaremos la alineacion, rating etc. mientras averigualo por ti mismo.

Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Cuando aportes y bastante te pasaremos la alineacion, rating etc. mientras averigualo por ti 

Jajaja   que estas agresivo.si te molesta mi pregunta  no la respondas  entendido.

Porq  ayer fui y la reconch... de sandra te da una atención  hasta las huevas y encimas las dos pokemones que estaban ahy si botan como buenas.la.verdad que  extraño a la negrita  ella era una dama para atenderte esperemos que llegue  algo mejor.

Publicado
hace 10 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Pecadores confirmen si la nera ya volvió? 

La estuve llamando para una salida pero sale dejar su mensaje, creo que todavía no regresa de vacas ( fácil el sábado prende su celular)

Publicado

Hace unos minutos hoy viernes me acerque al lugar, luego de que demoraban en abrir, de acerco una a la puerta y respondía a otra" que no sabe, que no me conocía" luego vino otra preguntándome a quien buscaba, pregunté por Salma deduciendo que iban negarmela y fue asi, me dijo que se había jubilado, bueno la que se acercó a la puerta era pelo negro lacio media gordita se veía y vestido floreado, pregunté quienes quedaban, me dijo algo como rosa, Sofia, etc pregunto si entraba, pero iba a ser en vano y me retire

Bueno espero que sea por joder que nieguen a la chica y que la den por muerta para el negocio, que manera de envidiar carajo.

Bueno hasta otra pobre incursión.

Publicado

Lo mismo me.dijeron a mi.el sabado de todas  formas bajo  a buscar a a la  negrita  o a Salma  haber que pasa,y les aviso camaradas puteriles

Publicado

No creo que Salma halla colgado la puteria, debe estar haciendo otras cosas o de viaje, ya regresara perros !!