songosua Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Bajas en los postes. Por la recta de la polleria caminas con direction a mercado virgen de chapi que esta en una esquina. Cruzas la calle y vas a ver una escalera subes toc tock listo llegastes. @maikmaik
Stalinvergueta Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Los que quieran atenderse con salma hoy esta y cobrando 35 la razon tiene competensia ai una nueva una tia piernona pero no medio mucha confiansa tambie esta la vieja dominicana saludos
songosua Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 El viernes pasado cayo batida y ayer tb me dijeron que hubo batida.. cuidado con este xongo !
James Deen Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bueno hoy taba de comision x el sur, me iba venir pal centro con el tren y me quede pegado puntrando un culazo todo el trayecto y me entro la arrechura, mensajeo a salma si esta y me dice q chiiiii aprovechando el tren me baje en los postes, toco subo y taba ocupada salma pero esperando un rato ya pude entrarle. Tambien estaban la tia sandra tia paola naomy alta paloseco una gorda blancona kion y una en tacos piernona algo pasable de cara pero no daba tetas. Han puesto luz roja como los del botecito. Hubo batida me dijeron tan teniendo mas cuidado al dejar entrar, como, no lo se pero como soy casero como las huevas me deja entrar sandra.
CAMPEADOR Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Hola, acabo de ver este tema, si lo saco a ese hostal por las imagenes, esta en toda la avenida.....alguien me podria ayudar con los horarios o mejor hasta k hora estan las perrushas???
James Deen Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 @Jeff The Killer te bajas estacion los postes tren electrico, avanzas 1 cuadra en direccion a Bayovar, antes de cruzar calle esta el mercado. Cruzando esa calle alli nomas esta el telo. Hora de 9am hasta 7pm o mas dependiendo si se queda alguna. 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 @James Deen gracias broo....asu 9pm se van temprano u.u, la entrada 1 lucas y todas cobran 35 no??
ELCUAJINAIS Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 No exactamente por hay atienden Hasta mas 11 o 12 pero se quedan los pokemones las flacas Buenas vuelan a las 7 o 8 a la máximo una ves fui a las 10 y había una flaca buena pero fue hace mucho con suerte encuentras pero ese cubil esta Hasta las 11 pregunta les a las misma puticas
James Deen Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Aqui poniendo al dia el tema de este chongo. Vi que reportaron una nueva nena blanquita, enrumbe y pase revista. Solo vi a Mia, Sandra, Samanta nueva para mi delgada trigueña, y Salma encerrada. Habia un cuarto mas, espere y un pata salio asado, csm taba diciendo q la puta era un brito operado, devuelvan mi plata mierda, en fin un chongo. Al ver al supuesto brito pues si me parecia rar@, usa tacos short jean y top pero su contextura era muy sospechosa, bueno sake la vuelta a seguir esperando a Salma, y un huevon entra a preguntar x Luana y resulta q era el supuesto brito . Felizmente Salma se desocupo y nos metimos un revolcon mas para nuestro historial . Bueno cuidado hdls no vayan a quemarse feo tan avisados.
ELCUAJINAIS Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Jajaja un brito este cubil ya se había maleado con sus pokemones pero un brito xddd
terminatoR Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Que feo kausaa.. que sera de ese chongo cuando se vayan Salma y la dominicana jajaja
songosua Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Se ira a la quiebra. La Dominicana va solo fin de semana eso es lo malo. Ya me esta aburriendo Tirarme a salma Nicola.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 2 de Febrero del 2018 DOMINGO 28 DE ENERO Acá terminé mi periplo, no dormí ni pincho csm, encima tenía que ir a chambear. Estoy sin tiempo para nada, por eso incluso recién estoy reportando. Llegué en la tarde con todo el sol en la cara y apenas había una puta, era una morocha en algodón, pero la noté alucinada y saqué la vuelta.
ELCUAJINAIS Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Hoy domingo en el hilares hace una hora -Milagros la flaca de cabello medio risado -Mia una chatita trigueña ha bajo de peso -una flaca alta gruesa aún no la he probado estaba con un puti vestido negro -y por ultimo una colombiana pero tía si han ido a atenderse con paulina la puta del solis esta tía parece su hermana pero esta mas matada pero de Piel blanca ya pondré rank de esta tía. Saludos hds
Publicaciones recomendadas