Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando desde este Chong:

la negra estefani

salma

una Venecia algo Gordita pero tetona 

y una tía blancona sacando las cuentas con su cuaderno 

Servidos!!

Publicado

ayer me di una vuelta y encontre

Andrea, Luana, una veneca Gordita (solo una vez me atendi con ella, pero plata al agua) y Sandra... Salma no estaba pero menciono que hoy venia.

Ya no pongo ranking de Andrea que ya la rankee la vez pasada. 

Publicado

Salao... En la am pase para tirarme a Salma pero solo había una flaca. 

Me abrió una tía en ropa normal y estaba un chica de 30 pa arriba no pasa nada. Sali con la leche en los ojos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de salir del hilares.. bueno no entré -.- toque la puerta y escuche que se acerco alguien, me vieron y se fueron... que pendejada se botan comp si fuesen las mejores de sjl -.-

Publicado
hace 1 hora, terminatoR dijo:

Acabo de salir del hilares.. bueno no entré -.- toque la puerta y escuche que se acerco alguien, me vieron y se fueron... que pendejada se botan comp si fuesen las mejores de sjl -.-

Mano seguro te vieron con cara de tombo ami también me paso una ves pero tu diles nomas busco a salma o di otro nombre y te dejan entrar esas flacas andan palteadas por las batidas que hay x sjl :byebye:

Publicado
hace 49 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

Mano seguro te vieron con cara de tombo ami también me paso una ves pero tu diles nomas busco a salma o di otro nombre y te dejan entrar esas flacas andan palteadas por las batidas que hay x sjl :byebye:

Corroborada la información. Me hablo una tía veneca  que demoro un montón en salir y le pregunte por Salma y me dijo ya se fue, le pregunte por Andrea  y Sandra y me dijo que no hay chicas. Tu atiendes le dije y me dijo que no solo esta cuidando el local.

Publicado
En 24/10/2019 a las 12:08, Stalinvergueta dijo:

Hoy salma para toda su fanaticada de nada camaradas 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermanos alguien que me mande una foto de Salma para ir este fin de semana y subir ranking??

Publicado
En 25/11/2019 a las 11:15, el_padrino dijo:

Hermanos alguien que me mande una foto de Salma para ir este fin de semana y subir ranking??

Busca a la mas tatuada y que tenga una cara de cacheraza y esa sera salma

• Haha 2
Publicado

Buenas gente, decide visitar este lugar, en mis peores épocas se me ocurre conocer este local, fui el sábado antes de la final de. La libertadores y plan de 2pm y no me atendi 

A ver ví una con babydoll y pechos apretados media blancona pero si gruesita cabello negro, no sé si era Veneca, luego otra rubia baja con vestido enterizo rojo flaca no tan culona ni pechugona, si ví a la dominicana, no tan bonita pero el cuerpo paga y al fondo había una con tatuaje creo en el brazo u hombro, sostén negro y shorts tipo militar pero con espalda ancha cabello negro amarrado, ahora pienso que sería Luana, pero de ser así esa cara más que de mamona parece de achorada, que cheleando te pega, me dijo no anal creoby que son maximo 15min, me fui rapido, quería ver el partido y ellas empezaban a comer.

Volví el martes 26 y solo había 3,  era plan de 5 y media, me abrió la gruesita con babydoll me invitó a ver a 1, y era la que les digo cara de achorada pero estaba en 1 cuarto más grande igual al frente al baño, el sabado estaba la dominicana allí, pero estaba echada con el mismo atuendo. Luego pregunté por la que estaba encerrada a la gruesita y no me quería dar info, pregunté si era la del sábado una rubia con vestido medio rojo, si me dijo, no sé cómo celosamente de puso, debido a que no entraba con ella, o quería q me atendendiera, no lo ví interesante y me fui al momino.

Por favor agradecería si esa que pregunto es la Luana o es otra, apoyenme

Pelo lacio, cola de caballo, espalda ancha, tatuajes brazo creo, putishort verde tipo militar, ¿Es ella? Porque de Salma esperaba más...

Publicado
hace 5 horas, ElDemoron dijo:

Buenas gente, decide visitar este lugar, en mis peores épocas se me ocurre conocer este local, fui el sábado antes de la final de. La libertadores y plan de 2pm y no me atendi 

A ver ví una con babydoll y pechos apretados media blancona pero si gruesita cabello negro, no sé si era Veneca, luego otra rubia baja con vestido enterizo rojo flaca no tan culona ni pechugona, si ví a la dominicana, no tan bonita pero el cuerpo paga y al fondo había una con tatuaje creo en el brazo u hombro, sostén negro y shorts tipo militar pero con espalda ancha cabello negro amarrado, ahora pienso que sería Luana, pero de ser así esa cara más que de mamona parece de achorada, que cheleando te pega, me dijo no anal creoby que son maximo 15min, me fui rapido, quería ver el partido y ellas empezaban a comer.

Volví el martes 26 y solo había 3,  era plan de 5 y media, me abrió la gruesita con babydoll me invitó a ver a 1, y era la que les digo cara de achorada pero estaba en 1 cuarto más grande igual al frente al baño, el sabado estaba la dominicana allí, pero estaba echada con el mismo atuendo. Luego pregunté por la que estaba encerrada a la gruesita y no me quería dar info, pregunté si era la del sábado una rubia con vestido medio rojo, si me dijo, no sé cómo celosamente de puso, debido a que no entraba con ella, o quería q me atendendiera, no lo ví interesante y me fui al momino.

Por favor agradecería si esa que pregunto es la Luana o es otra, apoyenme

Pelo lacio, cola de caballo, espalda ancha, tatuajes brazo creo, putishort verde tipo militar, ¿Es ella? Porque de Salma esperaba más...

Otro punto para reconocer a Salma es que tiene un punto entre los ojos como si se hubiewe tatuado un lunar para que se vea algo asi coomo una chica hindú

Publicado

jajaja que pendejo, pero es asi. Tiene una cara de cacheraza y llenas de tatuajes y una voz media pendeja !! Suerte

Publicado (editado)

@ElDemoron Nunca he visto una rubia en el Hilares, quizá tú quisiste decir que viste a una perra con el cabello teñido de rubio o algo parecido al color rubio, y las única que se me vienen a la mente con esas características son Salma y Andrea pero Andrea no tiene tatuajes y su cabello no tiene todo el cabello de rubio más sí algunas puntas teñidas, otra opción podría ser que Luana se haya teñido el cabello de rubio y además que ella(Luana) y Salma tienen tatuajes, me gustaría  mandarte las fotos de estas perras y así acabar con la duda pero lamentablemente aún no estás en un rango en el que puedas acceder a ver dichas fotos y yo tampoco puedo compartirlas con hermanos de menor rango, solo nos queda a ti y a mí aportar para poder ascender a lechero+ y allí recien ver las fotos y sacarnos de la duda. Saludos.

Editado por LITTMAN GALLO
Publicado

No recuerdo bien era flaca, algo de pecho, estaba con enterizo rojo o fucsia(guinda) el sábado la Vi así, hablaba con la dominicana, su cuarto es el que entras y a tu izquierda el primero, no era muy cuerpo a por eso no me animo, ahora la que pienso que sea Luana como te digo tiene cara de achorada, cola de cabellos los 2 días, full negro el cabello, y la voz seca, espada ancha se nota algo cuadrada pero no me empilo, encima cuando le dije que demoraba como que hasta se así, me dijo que nadie me daría más de 15minutow acá, capaz que si entraba con la dominicana, ella sería la primera en tocar la puerta, porque la dominicana me dió a entender eso, que ella me da tiempo pero las chicas mismas son las que tocan, y eso no corre, bueno para finalizar la del vestidito rojo fucsia tenía los brazos descubiertos pero no note a la vista tatuajes

Bueno espero que sí vuelvo a ir encuentre algo, sino sería con la dominicana y hacerle ley del pescado. Sldos

Publicado

Alguien tiene info del bar Jade k esta al ladito de este Hs Hilares,????

Hace time fui super caleta, cuando ni sikiera se llamaba Jade, no recuerdo si me habian dicho k tambien habian putas, pero supongo k algo asi pork al final le llegue a caer, adentro vi a un par de peladas perreando con unos webones,...nose si solo sera bar y peladas de compañia, o si tambien son putas, la webada es k solo una pagaba,....y cuando paso con el tren ahora estos ultimos meses, veo a unas peladas sentadas afuera,