Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando ahora mismo enne pasadizo 

La nera y sandra 

No hay mas

Publicado
hace 2 horas, Danielillo dijo:

Reportando ahora mismo enne pasadizo 

La nera y sandra 

No hay mas

Acabamos de ir allá quien escribe y dos puntas mas. Se oyó una voz diciendo que no hay atención nuevamente. No se que xuxa pasa que no dejan entrar. Siempre el mismo pretexto que no hay chicas. Ptm jode eso.

Publicado (editado)
hace 53 minutos, Vampire1752 dijo:

Acabamos de ir allá quien escribe y dos puntas mas. Se oyó una voz diciendo que no hay atención nuevamente. No se que xuxa pasa que no dejan entrar. Siempre el mismo pretexto que no hay chicas. Ptm jode eso.

El hdl @Danielillo dice que hoy domingo 1/12/19 vio a la negrita y a Sandra la oxapampina y  las únicas que no dejan entrar son la Sofía cara de trabuco que camina como pato y Sandra la oxapampina, y eso pasa porque de seguro la negrita dominicana Stefany está atendiendo a un cliente y se quedó de portera Sandra y de seguro ya reconoce a los hdl que no se atienden con ella y por eso dice que no hay atención. La otra vez fui y me dijo lo mismo la atorrante de Sandra y tuve que esperar como 15 minutos y salió un hdl y allí aproveche para entrar y menosmal que me abrió la puerta Andrea la pucalpina. Ya lo he dicho varias veces y creo que ya somos varios hdl que tenemos quejas acerca del comportamiento de Sandra y Sofía, que por cierto Sandra tiene tema aquí   https://hermanodeleche.com/topic/9596-sandra-los-postes/page/2/#comments y las fotos están en modo público, conoscanla y no se atiendan con ella, mejor es un pájaso.

Editado por LITTMAN GALLO
Para una mejor comprensión y ubicación
Publicado

Eso es clásico de ellas. Más aún de Sandra... Que no te deja entrar por eso mejor yo le escribo a Salma o Andrea si están para que abran la puerta. Está tía cree que es la dueña del puterio 

Publicado (editado)

Algun hno ke sepa si stá hoy andrea..??

Editado por Jesus stone
Publicado

Igual .. quien está dentro o saliendo para que mande la alineación 

• Sad 1
Publicado

Saliendo del point. 

Listado de convocadas

Salma... Aquí moje rico 

Sandra .de contadora 

Una media gorda blancona no se cómo se llama pero es media china. Una vez me la tire pero no pasa nada 

Publicado

Exactamente qué días o a qué hora está Salma, porque las veces que he ido nunca a estado.

Publicado

Fui ayer y habian nuevas xhicas y esa mamona de salma tambien staba aunke hasta ahora tovabia no me la tiro

Publicado
En 28/11/2019 a las 9:03, songosua dijo:

cacheraza y llenas de tatuajes y una voz media pendeja !! A

Alguien que  se pase el número  de esa perruncha de salma 

Publicado

Hoy salma me confirmo por el wasap mastarde bajo para darle full tubo

Publicado

Hoy estuve por el templo estan una morena con lenceria creo que es ven eca dos chibolas mas en la parte delantera del local mi nera estefany en su cubil de siempre y al fondo mi nueva musa de ahora en adelante Salma

Publicado

Buenas, hoy empecé a chambear cerca a la zona y en refrigerio me quite para conocer a Salma, bueno luego de esperar quiero confirmar con Uds, si es más blanca, simpática, con cabello con puntas rubias, poto cachetón y pezones marrones, porque estuvo en el lado izquierdo y me agrado si atención, aunque me dijo Nicol llámese, tal vez no diga Salma y si Nicol como era antes, bueno uds me corroboran, entre porque no había más opciones, estaban Estefany, la dominicana y si iba.a Entrarle solo que espere 2 clientes y se me acababa el tiempo  y mientras salió la otra que me gustó más, como sus gritos, una Veneca lado izquierdo sacalagua con babydoll negro, culo fofo, para el lado derecho una tipo cajacha con pechos pequeños con un top medio lila y calzon verde pero poto tipo tabla y al fondo la que ya estoy seguro que es Luana con su brasier negro y falda blanca, a mi no me empila está jeba, al final vino una gordita plan de 2y30 que fue la que ví veces pasadas, no paga

Bueno hoy si salí happy, me gustó la flaca, creo que voy a venir un poco más seguido, lastima que me dijo solo sábados viene, y la dominicana también sab y dom, pero voy a estar rondando por acá, espero tené más monedas.