Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien hermano de leche pero colaboren colocando sus ranking.. !! 

Publicado

Hoy solo estaban 3 perras, Andrea, Sandra la que no abre la puerta y una gorda blancona que creo es venezolana.

Publicado

Salma está atendiendo free...fin de semana bajo a mojar a la negraa

Publicado

Hoy la nerita Estefany, la loquita Salma y uno que otro Pokémon que no manyo. Tuve que darle curso a salmita porque la nerita me sigue negando su culito, me tiene baneado. Salu2

• Gracias 1
Publicado

Para los fans de salma esta ahy con la nera y una más con un tatto en el abdomen creo que era luana o otro flaca más que no manyo 

La nera había 3 punteros esperando 

Salma me abrió y le di curso 

Como le gusta la pinga a esta loka mañana baja tbm me dijo ta juntando fichas para fin de año

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

Salma mano.

Yo voy por la nera fijo ha pero es gusto de cada quien :byebye:

Publicado

Fui a este telochongo como a las 5.30 pm

Abro y veo a la espesa de sandra  

Voy al pasadizo y me dice ni mires ese cuarto no está estefany csm que espera esta mierda sigo en mi...

Al.fondo había una chama gorda de gafas

También estaba andrea la charada

Salma cachando esperando 2 hermano en la cola

Y una chola Powerpc dícese llamar dalia 

Saque la welta invicto 

Publicado

Yo fui ala 1pm,  no tuve tiempo para mandar listado, en realidad no pregunte nombres fui a confirmar algo con Salma, pero no pasa nada el nivel de las que hay,no estaba la dominicanas la del 1 er cuarto a la izquierda se veía poronga pero no hacía anal, esa tal vez sea la chola power, la Luana estaba en hilo negro se veía algo mejor pero de las otras 3 feisimas, otro que salió invicto.

Publicado
hace 2 horas, ElDemoron dijo:

Yo fui ala 1pm,  no tuve tiempo para mandar listado, en realidad no pregunte nombres fui a confirmar algo con Salma, pero no pasa nada el nivel de las que hay,no estaba la dominicanas la del 1 er cuarto a la izquierda se veía poronga pero no hacía anal, esa tal vez sea la chola power, la Luana estaba en hilo negro se veía algo mejor pero de las otras 3 feisimas, otro que salió invicto.

Gente la dominicana se fue de viaje , regresara en enero ( me lo contó en una encerrona que tuvimos , que rico cacha está morena)

Publicado
hace 8 horas, Antony69 dijo:

Gente la dominicana se fue de viaje , regresara en enero ( me lo contó en una encerrona que tuvimos , que rico cacha está morena)

La negra te atraco una salida? Porque muchas veces no contesta el celular durante la semana.

Publicado
hace 2 horas, Dropexbox dijo:

La negra te atraco una salida? Porque muchas veces no contesta el celular durante la semana.

Solo tuve que insistirle