Dropexbox Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Antony69 dijo: Solo tuve que insistirle Y cuánto te cobro la salida la negra? fue en algún hostal por la hacienda?
Blade2626 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 13:37, Stalinvergueta dijo: Hoy salma me confirmo por el wasap mastarde bajo para darle full tubo Estimado me podría pasar el número de Salma, muchas gracias
Harley Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Algun hermano mande la alineacion de hoy por favor ..... gracias
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) Hilares hoy 6 p.m. Sonia no se quien como es de vestido negro cuerpo regular Otra gordita sin gracia Next Salma calzón blanco sosten negro se me pego para que entre xdd no pasa nada la note muy maltratada su cachudo tiene mala mano La tía mami del local lavando su ropa y de las putas con su lavadora turboputabajoneado Luana la que le dicen Mona Es todo nivel bajito déjenme decirles Iré al molino a meterme mis polvitos más opciones Saludos Para los amantes de la nera stefany esta en su país república Dominicana así que no estará hasta el siguiente año no pregunten huevadas y a seguir aportando Editado 29 de Diciembre del 2019 por ELCUAJINAIS
Blade2626 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, ELCUAJINAIS dijo: Hilares hoy 6 p.m. Sonia no se quien como es de vestido negro cuerpo regular Otra gordita sin gracia Next Salma calzón blanco sosten negro se me pego para que entre xdd no pasa nada la note muy maltratada su cachudo tiene mala mano La tía mami del local lavando su ropa y de las putas con su lavadora turboputabajoneado Luana la que le dicen Mona Es todo nivel bajito déjenme decirles Iré al molino a meterme mis polvitos más opciones Saludos Para los amantes de la nera stefany esta en su país república Dominicana así que no estará hasta el siguiente año no pregunten huevadas y a seguir aportando Estimados, alguien podría confirmar si mañana estará atendiendo Salma.
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Blade2626 dijo: Estimados, alguien podría confirmar si mañana estará atendiendo Salma. No quieres que te lleve de a mano mejor ?
Blade2626 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, ELCUAJINAIS dijo: No quieres que te lleve de a mano mejor ? Era solo una consulta, pero si quieres llevar a alguien de la mano esto problema, solo abre las puertas del clóset.
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Blade2626 dijo: Era solo una consulta, pero si quieres llevar a alguien de la mano esto problema, solo abre las puertas del clóset. Encima que no aportas te pones faltos pollito todo lo quieres fácil xdd
Blade2626 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, ELCUAJINAIS dijo: Encima que no aportas te pones faltos pollito todo lo quieres fácil xdd No me pongo falto, solo contesto con sarcasmo, si bien no he aportado es porque no he ido a ese local, ya lo visitaré y aportare mi experiencia, Solo consultaba que dias y horarios atiende
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Feliz Año hermanos... Espero que estén mejor y que este año vengan mejores perras.. Saludos. 3 1
emy1313 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 No pasa nada en este chongo, fui una vez pero decepción total, ninguna flaca buena
ditero40 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Alguien que sepa la alineacion de hoy?
Antony69 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Sabrán si hoy estará la dominicana?
LEGACY Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Acabo de salir del templo, No Estefany No Salma, solo esta Mona (Luana) y habia dos gordas y una chibola parecia chamita pero estaban almorzando, tenia la hora justa tuve que safar, si alguien baja mas tarde que informe sobre la chiquilla. Salu2 1
LEGACY Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Casi lo olvido, entre al cuarto de Luana pero la note subida de peso, los brazos y el abdomen eran mas gruesos que el año pasado, se excedió comiendo lechón ? Vayan ustedes a saber,,, 1
Publicaciones recomendadas