Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui hoy y nada de nada camaradas a seguir esperando  

Publicado

Hilares 7:30am 

Estoy de paso por aqui, pensando encontrar a la nerita Estefany abriendo el templo pero ni rastro de ella, llamo a su fono y sigue apagado, escribo al wsp de Salma y no contesta. Las demás ni esperarlas, sacaré la vuelta nomas, probare suerte la próxima semana e informaré. Salu2

Publicado (editado)

Hilares ayer por si acaso déjenme decirles que el chongo está malogrado nada bueno 

Paola la cuadrada 

Una tía con pelo de caca gorda no pasa nada 

Sandra la cajacha tiene aún su gente que se la cacha bueno son gustos de cada quien 

Luana la tía sin tetas 

En fin hasta el reverendo culo este chongito hoy fácil que están las mismas no salma no la nera espero que el sábado llegue la nera iré a las 7 a.m. para corroborar 

Editado por ELCUAJINAIS
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal estara hoy las reses aquí..

Publicado

Hola hermanos temprano fui por bayovar hacer un papeleo personal me di un salto por el tigre a pulsear una milf que me impresiono no la encontre puros borrachos saque la vuelta , con direccion al hilares con ganas de encontrarme a salma, luana o la nera con ganas de dejar mi ectoplasma con cualquiera de estas feminas y no encontre a ninguna solo habian 2 una veneca con cara de cachaco y una flaquita convestido guinda con cuerpo en debe muy decepcionado saque la vuelta, no gasten su luca ni pasajes.... Saludos Hnos

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui temprano plan de las 7 por que la nera madruga a las 6 en ese telochongo pero nada de nada su cel apagado solo estaba la tía que administra a las putas el cual me dijo ven en 2 horas jajaja le pregunte por la nera y me dijo que ya no viene hace tiempo creo no sabe nada en fin el resto no se nada fácil para estas ahora hay algunas menos la nera :faill:

Publicado

Si se fue la negra y Salma. Este chongo ya no vale la pena.

Nota. Salma me comentó que ya esta fuera del bussinnes.

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

Si se fue la negra y Salma. Este chongo ya no vale la pena.

Nota. Salma me comentó que ya esta fuera del bussinnes.

Bro es definitivo? Literal que te dijo?

Publicado

Ya regreso salmita alias nicol asi que vayan a atenderse  mascotas.

Publicado (editado)
hace 22 minutos, El cazador putero dijo:

Ya regreso salmita alias nicol asi que vayan a atenderse  mascotas.

¿Está ahorita o hasta que hora se va a quedar?

Editado por Dante Fox
Publicado (editado)

Confiado en la palabra del pollito arriba de mi comentario fui inspirado esperando encontrar a la tatuada Salmita y al llegar no la encontré. Pregunté a los parroquianos que estaban ahí y a las laicas y todos dijeron la misma webada, que no estaba y que no había ido desde hace varios días.

Por si a alguien le interesa, solo hay 3 laicas, alineación la siguiente.

- Veneca media redonda, no sé su nombre, cabello corto, trigueña, vestido negro cortito y bien maquillada. Primer cuarto que te encuentras nada más entrar.

- Cassimira, la flaca que me abrió la puerta y con quien me atendí, chata, culona, vestidito corto como siempre, cuarto a la mano derecha del que describí arriba.

- La otra estaba en pleno mate así que no vi quien era, pero el pata que salió junto conmigo me dijo que era una chata chinita con cara de mongasa.

Si van a pasar el dato háganlo bien, pollitos de mierda. Yo también soy pollo pero no dejo datos falsos.

Editado por Dante Fox
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal bro. Que novedades hay ahora por este point. Recién llego a Lima y necesito una deslactosada