Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este point, para ver que pasaba con las reses.

1 Sandra con un enterizo rojo, se veia bien pero la cara mata, encima tiene mal humor. Solo una vez me la tire pero habra sido 3 años atras. 

2 Andrea, la charapa algo en cuerpo pero con granos en la cara. Aqui aplique

3 otra flaca al fondo (mano derecha) que no me llamaba la atencion.

definitivamente Salma no esta bajando. !

Publicado
hace 20 horas, songosua dijo:

Saliendo de este point, para ver que pasaba con las reses.

1 Sandra con un enterizo rojo, se veia bien pero la cara mata, encima tiene mal humor. Solo una vez me la tire pero habra sido 3 años atras. 

2 Andrea, la charapa algo en cuerpo pero con granos en la cara. Aqui aplique

3 otra flaca al fondo (mano derecha) que no me llamaba la atencion.

definitivamente Salma no esta bajando. !

Efectivamente, hermano. La vez que le hice rating a Salma fue porque llegué buscando a otra flaca y tuve la perra buena suerte de atenderme con ella sin siquiera saber quien era. Pero no, no está bajando seguido ni siquiera durante dos días, desde que la vi yo no ha vuelto a bajar y eso fue hace un par de semanas ya.

Publicado

segun me dijo, que ya no va a trabajar en este bussiness.... esperemos que solo sea momentaneo. Pero eso fue lo ultimo informado.. sin ella y la negra este chongo no pasa nada. !

Publicado

Haber quien se arriesga a Ir a este chongo y ver si la negra ya llegó 

Publicado

Reportando del hilares 

Sandra 

La de limpieza 

Y una Pokémon

Gracias de nada 

No salma

No la negra 

Publicado

Asuuu que tal level de este puterio.. ya wue..

Publicado

Salma, la negra y Casimira son las únicas que pagan en este lugar. ¿Alguien sabe algo de Paola? Le di por el tubo hace tiempo y luego dejó de ir.

Publicado

Hnos pajeros,salma stá stos momentos asi ke ballan..y no miento como otros,fast...!!

Publicado
hace 3 horas, Semental 1 dijo:

Mentiroso 

No esta salma

Vende humo

serio men,fui eso de las 5:30 x Andrea y me abrio esa ona con sus tatuajes como mierda y se me puso coketa keria ke la ronpa el kulo xqe no staba mi charapita y safé nomas...

Publicado (editado)

Nuevamente confié en la palabra de un pollo de mierda, llegué al chongo esperando encontrarla y no había ni mierda. 3 Pokemones hasta la webas, no Andrea, no negra, no Salma, no Casimira, ¿Alguien sabe si se han puesto a trabajar en otro point? Y ya dejen de anunciar que está la chata tatuada porque son un cague de risa, bajé  2 veces ya confiado de la palabra de estos webones y nada que ver.

Editado por Dante Fox
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Dante Fox dijo:

Nuevamente confié en la palabra de un pollo de mierda, llegué al chongo esperando encontrarla y no había ni mierda. 3 Pokemones hasta la webas, no Andrea, no negra, no Salma, no Casimira, ¿Alguien sabe si se han puesto a trabajar en otro point? Y ya dejen de anunciar que está la chata tatuada porque son un cague de risa, bajé  2 veces ya confiado de la palabra de estos webones y nada que ver.

De que te quejas almenos has bajado y has puesto tu listado así vas a mejorar y subir de rank no esperes nada fácil ps 

:amazed:

• Haha 1