Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, ELCUAJINAIS dijo:

De que te quejas almenos has bajado y has puesto tu listado así vas a mejorar y subir de rank no esperes nada fácil ps 

:amazed:

Si señor, he subido 4 rankings y he dejado 3 veces el listado.

Publicado

Esta perra de salma solo baja en las tardes creo,pz volvi a entrar pa tirarmela y staba cachando con un weon...nika espero,me kité nomas

Publicado

mmmm medio raro, uno dice que esta y el otro que no esta cuando baja ....mmmm esperemos @Jesus stone que sea veridica tu informacion. Ya colocaste tu ranking? 

Publicado

Hola gente, acabo de salir de allí me atendí con Sandra esta mas gorda y mecanica que me quedaba. Las demás eran dos venecas atendiendo. Noticias de las otras no había.

Publicado
hace 3 horas, Jesus stone dijo:

Esta perra de salma solo baja en las tardes creo,pz volvi a entrar pa tirarmela y staba cachando con un weon...nika espero,me kité nomas

La vez que yo la encontré fue a mediodía.

Listado de hoy; Veneca de cabello corto, redonda y vestido negro, maquilladasa. Otra veneca que no pasa nada. Una gorda, me dijo que se llama Sandra, salí invicto, pregunté por las aclamadas y no hay nada nuevo. 

Publicado

Saliendo del Hilares, Salma la de tatuajes la legendaria está hoy.

Publicado
hace 7 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Saliendo del Hilares, Salma la de tatuajes la legendaria está hoy.

Sabía que no gastarme los billetes en otra era una señal, gracias hermano, al fin un pollo que no lo comenta.

Publicado

Las que vi hoy en la tarde 

- Salma o también se hace llamar Nicol a la de tatuajes, de cabello teñido en bikini.

- Sandra la oxapampina blancona y renegona, en vestido rojo. Renegando como siempre.

- Luana en putivestido claro y floreado. De cabello corto y color negro.

- Una vieja peruana de más de 45 años trigueña, gorda hasta las huevas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, salí victorioso, acabo de llegar a mi casa, efectivamente, Salmita con calzón rojo y sostén negro, Sandra renegando con un webón con cara de pavo que parece que había lanzado y a quien Salma choteó y dos tías más que no sé quiénes chuchas son y no pregunté aunque me quisieron sacar consulta. En un rato subo el ranking, gracias @LITTMAN GALLO.

Publicado
hace 3 horas, Dante Fox dijo:

Hermanos, salí victorioso, acabo de llegar a mi casa, efectivamente, Salmita con calzón rojo y sostén negro, Sandra renegando con un webón con cara de pavo que parece que había lanzado y a quien Salma choteó y dos tías más que no sé quiénes chuchas son y no pregunté aunque me quisieron sacar consulta. En un rato subo el ranking, gracias @LITTMAN GALLO.

Ya  ke no me creian stos hno jeropas ke la ona viene en las tards..ahi stá pzzz,pero no es mi tipo de flaca x los tatuajes de mierda ke tiene hasta en la zorra creo..

Publicado
hace 2 horas, Jesus stone dijo:

Ya  ke no me creian stos hno jeropas ke la ona viene en las tards..ahi stá pzzz,pero no es mi tipo de flaca x los tatuajes de mierda ke tiene hasta en la zorra creo..

Para mí es el único motivo para ir a Hilares, así que si la ves pasa la voz nomás, me dijo que iba a estar más seguido así que será cuestión de bajar de vez en cuando.

Publicado
hace 10 horas, Dante Fox dijo:

Para mí es el único motivo para ir a Hilares, así que si la ves pasa la voz nomás, me dijo que iba a estar más seguido así que será cuestión de bajar de vez en cuando.

Claro,baja en las tardes x sta perra..asi la encuentras con el kulo flojo

Publicado

Me acuerdo que conoci a Salma alla por el 2009... chibolasa, con tatuajes ya.. hace tiempo que no la veo, paraba cambiando de numero. Lo mejor eran las salidas hasta una vez fue gratel porque nos caiamos chevere (soy su contemporaneo en edad)... Creo que ya es hora de su remember. 

Publicado
hace 4 minutos, terminatoR dijo:

Me acuerdo que conoci a Salma alla por el 2009... chibolasa, con tatuajes ya.. hace tiempo que no la veo, paraba cambiando de numero. Lo mejor eran las salidas hasta una vez fue gratel porque nos caiamos chevere (soy su contemporaneo en edad)... Creo que ya es hora de su remember. 

De chibola se nota que fue bastante simpática y tenía un cuerpo bastante mejor, pero bueno, cualquier cosa estaré informando como hasta ahora y espero leer informes de otros hermanos también. :like:

Publicado

TMR todo lo que produce salmita . Reviviendo el foro !