Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llega al pincho si tiene 40 años, ese poto y forma de chupar la ganpi que tiene junto a la cara de arrecha que se carga es lo mejor a mi gusto.

Publicado
hace 8 minutos, Danielillo dijo:

Bueno esta mi tatuada ahorita en el hilares?

Baja y nos cuentas.

Publicado
hace 1 hora, Conde de lemos dijo:

Hermano terminaron tú siempre cagándola....la menor edad que pudo tener Salmita en 2009 es de 19 años mas 11 años que han pasado entonces quiere decir que por lo menos tiene 30 años si es que no es más... Ptmr Salmita ahora es Salcocha...la cagaste hermano

Disculpa bro, no me compares a mi contigo y tus clones que promocionan a la abuela adriana dizque morenasa alta y nose q mas flores le tiran. Ya todo el foro sabe que ese tema es caficheado por mas que hagan rankin falsos. Y si, Salma ya debe estar bordeando los 30 años, hace 2años que no la veo porque la ultima vez perdio su toque a mi parecer, aunque segun lo leido ultimamente sigue igual de cachera. 

Sigue promocionando a tu abuela negra tubera q nadie va a ir, y echale 2 de azucar al cafecito ps:byebye:

Publicado

Yo le subí 2 rankings, hermano. Si gustas puedes leerlos, son los últimos dos en su tema.

Publicado

Bueno fui  ver que hay

Al fondo una chueca gorda nexttt 

Una veneca morena pero panzona nextt tiene finta de relojera 

Y a la izquierda una malagua echada enntu cama con otro malagon conversando en el sillón 

Fui x salma y no la encontré bueno será pa otra ocasion 

Publicado

Intervencion  ahortia  justo se acaban de llevar a 3 putas 

Paola 

Luana 

Sandra y otra germa  tmr casi entro 

También se llevaron a varios parroquianos 

Publicado

Solo pude verle la cara a paola y a luana 

No se si la otra era Sandra o salma pero habían 4 putas a la otra no la manyo tmr justo cuando talvez mi nerita iba a chambear mañana tmr ojalá funcione igual de todas formas mañana madrugó pa ir temprano 

Publicado (editado)

Tmre hnos,debemos hacer huelga mañana xqe no dejan cachar trankilos.menos mal ke mi charapita se kita temprano..☺

Editado por Jesus stone
Publicado

@ELCUAJINAIS hora de la intervención..  porque hoy quería entrar a eso de las 640pm y no quería abrir . Se escucha la voz de Sandra diciendo.. no hay chicas.. cuando se escuchaba bulla. Pero no era la voz de Salma sino de otra parece de Paola 

Publicado

Chesu, justo Paola regresa luego de estar unas semanas de vacaciones y se la llevaron. Salma no creo, esa flaca lleva años en la webada y sonsa no es, por eso baja los días más inesperados y no tiene ni hora ni fechas fijas.

Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

@ELCUAJINAIS hora de la intervención..  porque hoy quería entrar a eso de las 640pm y no quería abrir . Se escucha la voz de Sandra diciendo.. no hay chicas.. cuando se escuchaba bulla. Pero no era la voz de Salma sino de otra parece de Paola 

Fue en vivo como a las 7 :50 entre las 8 justo estaba en la esquina del telo y veo a los tombos subir puta me pase defrente luego me hice el loco me di la vuelta y volví a pasar me quedé en la esquina del mercado chekeando y veo a habían metido a la 4x4 a 4 hermanos  luego bajan las putas esa paola bien descarada sin taparce la cara se subió al otro carro jajaja 

Publicado
hace 5 horas, Dante Fox dijo:

Salma no creo, esa flaca lleva años en la webada y sonsa no es

No es que sepas creo que fue cuestión de suerte que ella no esté y mala suerte que las otras estén fue una intervención con tombos no había nadie de la municipalidad por eso fue inesperado pero igual hoy día van a seguir trabajando 

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui ayer alas 5 y staba salma y sta ona viene x oras nomas,y si fue el operstivo de puros tombos kiere decir ke hoy habren normal..