Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui eso de las 7:30 ninguna germa estaba un pata cuidando el chongo me dijo que no había servicio hasta más tarde y que la nera no estaba yendo ya varios días y no sabe cuando vuelve 

Psdt: el fono de la nera timbra y timbra pero no contesta " contesta ps Jorgito el curioso" tmr quería meterme mi polvito mañanero capas baje en la tarde para ver si esta normal la nta

hace 11 minutos, Jesus stone dijo:

Yo fui ayer alas 5 y staba salma y sta ona viene x oras nomas,y si fue el operstivo de puros tombos kiere decir ke hoy habren normal..

Y tu rank ? :big_smile:

Publicado

Que tal? Soy nuevo por estos lares pero ya tiempo conociendo a la susodicha Salma, antes conocida como Sasha, desde rayobac en ate hasta el vanny en arriola, jajaja buenos tiempos, la última vez que fui a este chonguito la ví y había engordado, me iba atender de todas maneras pero me ganaron, de ahí apareció una cubana o de algún país de centro américa y para que, buen polvo, me gustó y nunca mas la volví a ver, hoy pensaba ir, ojalá encuentre a Salma y a esa negrita, un turno cada uno, espero abran, pondré noticias si hay alguna novedad, saludos

Publicado
hace 3 horas, Jesus stone dijo:

Yo fui ayer alas 5 y staba salma y sta ona viene x oras nomas,y si fue el operstivo de puros tombos kiere decir ke hoy habren normal..

¿Fuiste y no pusiste el listado o si quiera mencionaste que estaba Salma? Tú, muy mal.

Publicado

Hoy fui en busca de estefani y la encontre y sin pensarlo altoke me fui con ella justo estos momentos no hay nada de jente esta tranquilo,adicionalmente vi una chata al fondo pero no le di importancia

Publicado
hace 9 minutos, Asterix_05 dijo:

Hoy fui en busca de estefani y la encontre y sin pensarlo altoke me fui con ella justo estos momentos no hay nada de jente esta tranquilo,adicionalmente vi una chata al fondo pero no le di importancia

Hno y ketal cacha estefany..??  Son para trabajos manuales..

Publicado

Bien csv !! Regreso la negra !!! 

Publicado

acabo de salir y no hay ninguna chica con esas caracteristicas  tias viejas y gordas

Publicado

La Dominicana v?? Ella solo está hasta las 2 o media día. Después se quita 

Publicado
hace 11 horas, songosua dijo:

La Dominicana v?? Ella solo está hasta las 2 o media día. Después se quita 

Cierto , pero no Esla gran cosa esa dominicana , su cara ya está matada, y las demás putas hasta las webas, 

Publicado

Para los enamoradizos , la negrura está atendiendo   le tuve que dar su buena bienvenida a ese culito ,me comento que se quedará hasta trade, lo demás no amerita mencionarlo , la negrura es lo único rescatable 

Publicado
hace 8 horas, Antony69 dijo:

Para los enamoradizos , la negrura está atendiendo   le tuve que dar su buena bienvenida a ese culito ,me comento que se quedará hasta trade, lo demás no amerita mencionarlo , la negrura es lo único rescatable 

dejar un listado no hubiera sino mala idea ? 

Publicado
hace 17 horas, ELCUAJINAIS dijo:

dejar un listado no hubiera sino mala idea ? 

No  había nada bueno , puras gordas , no  mire a Salma , fui directo a la negrita 

Publicado

buenas buenas..... informando al ras del piso ! XD

Listado:

Salma : cuarto al fondo a la derecha, saliendo un gordo csm.. no me iba animar a entrar pero Salmita se merece su polvorete.

Sandra: cuarto frente al baño, con vestido rojo pegado al cuerpo, se le veia interesante. Me estaba animando a entrar.

Andrea: La pucalpina con vestido ceñido al cupero color plomo. Es mi ultimo recurso cuando no esta Salma o La negra

Una morena simpática con vestido negro, bueno culo y un poco gruesa.

Informóoooooo