songosua Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Ayer visits este punto 4 flacas Una gordita blanca que viene de tiempo. Piurana . Con calzon.azul y top arriba Una tia flaca media crespa me atendi con ella hace dos semanas. No pasa nada , muy mecanica y encima no ajustaba. Otra tia flaca chata.Que me abrio la puerta. Milagros la rescatable
Stalinvergueta Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Hoy está la vieja dominicana chambeando Salma no está ni milagros al menos no asta esta hora
Sherman Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, Stalinvergueta dijo: Hoy está la vieja dominicana chambeando Salma no está ni milagros al menos no asta esta hora Brother te refieres a Stefani ??? La morena de buen cuerpo??
Stalinvergueta Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Si esa misma está con su clásico vestido atigrado
Megisto777 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Hoy cai de improviso y por fin conocí a la famosa Salma o Nicol como quieran llamarle, da buenas cachadas, en un toque subiré el rating, el lugar no es el más bonito, pero de ese hueco la mejor q vi el día de hoy a sido ella
goloso74 Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Ta que después de tiempo que bajaba a este chongo porque quería probar a esa tal Salma, pero más piña estaban haciendo cola otros patas hasta afuera de la puerta de salida a eso de las 4 y 30 pm, mucha palta dije y me jale al Kamasutra.
songosua Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Saliendo de este point, encontre a una flaca sumisa Andrea ahi ya pongo el ranking. Esta cachable.
Laurentexivo Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Hdl desde que hora abre este telo.... kisiera incursinar ... a que solo voy al bbote y kamasutra . .. pero ya no me da tiempo mas que en lss mañana . ..
ELCUAJINAIS Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 5 horas, Laurentexivo dijo: Hdl desde que hora abre este telo.... kisiera incursinar ... a que solo voy al bbote y kamasutra . .. pero ya no me da tiempo mas que en lss mañana . .. Te recomiendo que vallas al lila o al cariño allá si hay Buenas presas
songosua Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Abre desde las 8am hasta 10pm. Pero hay que tener suerte para encontrar buenas flacas. Yo bajo aqui pq me queda cerca.
Laurentexivo Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Eh ido 2veces y no llegue... una foto de los telos... oh una direccion exacta... solo que es chimu con las lomas de ahy me pierdo
goloso74 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 9 horas, Laurentexivo dijo: Eh ido 2veces y no llegue... una foto de los telos... oh una direccion exacta... solo que es chimu con las lomas de ahy me pierdo Está en próceres antes del llegar al 20, bájate en Los postes, está cerca a un mercado creo que se llama Virgen del Chapi, el chongo está en el segundo piso.
Laurentexivo Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hace 7 minutos, goloso74 dijo: Está en próceres antes del llegar al 20, bájate en Los postes, está cerca a un mercado creo que se llama Virgen del Chapi, el chongo está en el segundo piso. K direccion es esa mano.... del cariños oh donde
ELCUAJINAIS Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Mucho spam hace la dirección de cada telo chongo esta en sus respectivos temas y siguen haciendo spam hagan @IRON MAN
LEGACY Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Cai a este chonguito el sabado a eso de las 10pm y solo habian 4 kines, tres eran tias y la unica joven era Sandra que por la hora la note algo apurada en la consulta y saque la vuelta. Quiero volver para encontrar a la famosa Salma o Estefany pero a que hora seria adecuado ? Salu2. Pd: bajando por esa misma recta hay un bar chongo en un local que cobran 2 lukas la entrada pero habian puros pokemon y la chela cuesta 9 mangos, no pasa nada.
Publicaciones recomendadas