ELCUAJINAIS Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, songosua dijo: @ELCUAJINAIS buen dato sobre la negra. Iré más Tarzán a verificar si llego Salma.. Quizás por confianza pero a mí sí me lo chupa pelao. Bueno dos veces nomás que le pedí .. que bueno saber que no de lo da a nadie así nomás XD . En realidad solo lo hize para probar nica me lanzo hacerlo pelado tanto oral como tirarmela sin jebe buen es ya decisión de cada uno creo pero siempre las prueba pensé que me iba a decir 10 + o pa la otra pero ninguna de las anteriores
Stalinvergueta Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Saliendo de este chonguito esta la cacherasa de salma en el cuarto con ventana poca gente para ser sabado esta con mallas crro que a mejora un poco su cuerpo servido HDLS
songosua Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 buena !! a correr al chongo !! XD
Danielillo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Pregúntele ps manos si mañana baja..... Ya pagaron XD
Semental 1 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 4 horas, ELCUAJINAIS dijo: Hoy fui plan de las 8 a.m. Estaba la nera el cual le di su respectiva metida de pinga bien hay nerita me deslactaste después de varios memes que no te veía al llegar habían 5 putas nuevas caras no me dio la gana de ir a verificar pero al ojo no vi a salma pero escuché decir a la tía dueña o encargada que estaba Guardando cuartos para nicol y para mona y otra chica más una tal no recuerdo nombre xdd Las otras flacas no las sacos solo llegue a ver a paola la tía sin forma eso es todo la nera me dijo que posiblemente se quede hasta las 3 Nota le pedí que me haga el oral pelado y no quiso me dijo no amor hay que cuidarnos me pareció excelente Puntos a favor Gracias ..! @ELCUAJINAIS ...! Por el dato de la nera porfin pude montar a esa potra que tanto gente la recomienda...! Ya colgare mi encuentro con ella . 1
LEGACY Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Csm llegue 4pm al chongo y nose quien mierda estaba de portera pero me grito NO HAY CHICAS! cuando yo bajaba, un weon subio a tocar y espere a ver si lo dejaban entrar, pero tampoco. Los que estuvieron hoy saben quien es esa mierda que no me dejo entrar ? Soy asiduo a este antro y no tengo pinta de tombo, nose que chucha paso!
JINCHURIKI Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Hoy fui con ganas de tirarme a salma y la perra esa se botó,tenia miedo a mi shenlong .pz desde ke voy a este hueco siempre me la e tirado a mi charapita andrea y tanto ke me jodia sta perra de salma pa cacharla hoy se botó como la gran cosa..tube ke salirme con la leche en la punta
LEGACY Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 32 minutos, Jesus stone dijo: Hoy fui con ganas de tirarme a salma y la perra esa se botó,tenia miedo a mi shenlong .pz desde ke voy a este hueco siempre me la e tirado a mi charapita andrea y tanto ke me jodia sta perra de salma pa cacharla hoy se botó como la gran cosa..tube ke salirme con la leche en la punta Hermano, a que hora caíste a este antro ?
JINCHURIKI Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, DANGEROUS dijo: Hermano, a que hora caíste a este antro ? Alas 5 hmno,pero no se dejó cachar conmigo esta perra
songosua Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 9 horas, DANGEROUS dijo: Csm llegue 4pm al chongo y nose quien mierda estaba de portera pero me grito NO HAY CHICAS! cuando yo bajaba, un weon subio a tocar y espere a ver si lo dejaban entrar, pero tampoco. Los que estuvieron hoy saben quien es esa mierda que no me dejo entrar ? Soy asiduo a este antro y no tengo pinta de tombo, nose que chucha paso! Esa wona debe ser Sandra !!
Danielillo Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Sandra es bien cagona 2 veces me dijo que había nadie..... y era plan de 4.30 pm
Vampire1752 Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 alguien entro? La cagona de Sandra nuevamente me nego el pase, habian dos patas que bajaron antes que yo. la ptm
LEGACY Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Llegue 9am y para mí suerte un weon justo entraba, asi que pague mi luca y pa dentro, habían 7 putas pero ni caso les hice incluso Salma estaba con cambio de look, se hizo rayitos rubios jajaja. Bueno a lo que vine, toco la puerta de Estefany y ella estaba atrás mio, me dijo que iva a atender y que la espere, bueno caballero me puse a esperar justo un chibolo andaba preguntando a las putas y después se acerca y me dice, quien está ahí? una nerita le digo, tiempo que no le doy curso y se queda tambien esperando para verla. A los 10min sale y yo ingreso a su cuarto a esperarla, ella regresa la saludo y el resto es historia, ya le hice varios rating y como siempre 8pts mi nerita, mantiene ese cuerpito y esa conchita aguanta castigo. Es todo hermanos, olvide mencionarle que ayer no me dejaron entrar, habrá que hacer algo contra la cagona de Sandra, no puede ser que gastemos tiempo y dinero por las huevas.
Gadzu Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 9 minutos, DANGEROUS dijo: Llegue 9am y para mí suerte un weon justo entraba, asi que pague mi luca y pa dentro, habían 7 putas pero ni caso les hice incluso Salma estaba con cambio de look, se hizo rayitos rubios jajaja. Bueno a lo que vine, toco la puerta de Estefany y ella estaba atrás mio, me dijo que iva a atender y que la espere, bueno caballero me puse a esperar justo un chibolo andaba preguntando a las putas y después se acerca y me dice, quien está ahí? una nerita le digo, tiempo que no le doy curso y se queda tambien esperando para verla. A los 10min sale y yo ingreso a su cuarto a esperarla, ella regresa la saludo y el resto es historia, ya le hice varios rating y como siempre 8pts mi nerita, mantiene ese cuerpito y esa conchita aguanta castigo. Es todo hermanos, olvide mencionarle que ayer no me dejaron entrar, habrá que hacer algo contra la cagona de Sandra, no puede ser que gastemos tiempo y dinero por las huevas. y las otras putas que tal estaban ?
JINCHURIKI Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, DANGEROUS dijo: Llegue 9am y para mí suerte un weon justo entraba, asi que pague mi luca y pa dentro, habían 7 putas pero ni caso les hice incluso Salma estaba con cambio de look, se hizo rayitos rubios jajaja. Bueno a lo que vine, toco la puerta de Estefany y ella estaba atrás mio, me dijo que iva a atender y que la espere, bueno caballero me puse a esperar justo un chibolo andaba preguntando a las putas y después se acerca y me dice, quien está ahí? una nerita le digo, tiempo que no le doy curso y se queda tambien esperando para verla. A los 10min sale y yo ingreso a su cuarto a esperarla, ella regresa la saludo y el resto es historia, ya le hice varios rating y como siempre 8pts mi nerita, mantiene ese cuerpito y esa conchita aguanta castigo. Es todo hermanos, olvide mencionarle que ayer no me dejaron entrar, habrá que hacer algo contra la cagona de Sandra, no puede ser que gastemos tiempo y dinero por las huevas. Hay ke darle veneno a esa cagona d sandra csmr
Publicaciones recomendadas